Interactuar

*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Interactuar
Cuando os ponen algún comentario en alguna foto, u os responden en algún foro ¿soléis darle a Me gusta? Lo que sería un like vaya...
Tanto como hombre como mujer, o si habéis experimentado lo contrario, que le pongáis algo, de buen gusto obvio, en una foto a alguien o contestaren foros y que no os digan nada de nada.
Es que hoy un hombre me decía que gracias por darle un like a un comentario en una foto, que era la primera vez en casi 1 año y he flipado un poco...
*******bcn Hombre
51 Publicación
Buenas noches Meraki, yo prefiero enviar un mensaje de agradecimiento, creo que la educación de responder es algo que se debe hacer por educación y buenos modales. Y al igual que esa persona te lo ha echo es dárselo tú de la misma forma.
*****obo Mujer
1.463 Publicación
Yo le doy las gracias o un stiquers por clubmail y si surge después una conversacion adelante y si no pues no pasa nada.
A veces se está corto de tiempo para responder.
Yo trato de responder a tod@s
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exacto, creo que es educación ya, y darle a gracias no cuesta nada si no tienes tiempo
*******bcn Hombre
51 Publicación
Si exacto, aunque en mi caso prefiero personalizarlo con un mensaje escrito por mi.
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de *****i77:
Interactuar
Cuando os ponen algún comentario en alguna foto, u os responden en algún foro ¿soléis darle a Me gusta? Lo que sería un like vaya...
Tanto como hombre como mujer, o si habéis experimentado lo contrario, que le pongáis algo, de buen gusto obvio, en una foto a alguien o contestaren foros y que no os digan nada de nada.
Es que hoy un hombre me decía que gracias por darle un like a un comentario en una foto, que era la primera vez en casi 1 año y he flipado un poco...

He dado, doy y daré like e interactuaré siempre q ve algo q me “agrade” o me interese
****70 Mujer
858 Publicación
Yo también suelo agradecerlo
*****joy Hombre
256 Publicación
Yo también los agradezco, excepto los últimos, porque al no ser correspondido en muchas ocasiones he llegado a creer que quizà la etiqueta era otra y me estaba excediendo. Ahora que os leo veo que no, o sea que volveré a hacerlo.
***84 Hombre
147 Publicación
Yo suelo agradecer con sticker o texto dependido del momento y el comentario
*******teo Mujer
518 Publicación
Yo no, pero porque si alguien me da un like a mi no me llega mensaje ni nada, así que es imposible. Ni lo sé, ni puedo verlo, así que nada.
Sí que me he fijado que hay gente que me da las gracias por mis likes, imagino que serán Premium, aunque no lo sé, pero nunca se me había ocurrido contestar ( por no molestar, más que nada. No quiero que crean que doy al like como una excusa para poder conversar... Ya ves, diferente perspectiva, jajaja)
*******cus Hombre
185 Publicación
Yo lo agradezco siempre. Aunque sólo sea para hacerle saber que he visto su comentario. A veces, ese simple agradecimiento lleva a seguir conversando. Y puntualmente, a algo más.

Pero ya me he acostumbrado a que no sea una actitud común en el foro
****k72 Hombre
974 Publicación
También hay veces que das like y te contestan que no ha surgido la chispa.
No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino.
*****obo Mujer
1.463 Publicación
Cita de ****k72:
También hay veces que das like y te contestan que no ha surgido la chispa.
No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino.
😂😂😂😂😂😂😂😂
****k72 Hombre
974 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de ****k72:
También hay veces que das like y te contestan que no ha surgido la chispa.
No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino.
😂😂😂😂😂😂😂😂
🙈🙈🤣🤣🤣🕺🕺
**********eFear Hombre
128 Publicación
Los doy, pero no por pura cortesia.

Cuando me dan un like a algun comentario o foto ahi queda. Yo pongo la foto, ell@s el like y fin. No doy las gracias por que me den las gracias...es redundante, no se si me explico.

"Gracias. No, gracias a ti por ponerlo, No, no, gracias a ti por fijarte. No, insisto, gracias a ti. No por favor si para mi ha sido un placer, gracias a ti por facilitarmelo. Faltaria mas, pero gracias de nuevo..."
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ******der:
Los doy, pero no por pura cortesia.

Cuando me dan un like a algun comentario o foto ahi queda. Yo pongo la foto, ell@s el like y fin. No doy las gracias por que me den las gracias...es redundante, no se si me explico.

"Gracias. No, gracias a ti por ponerlo, No, no, gracias a ti por fijarte. No, insisto, gracias a ti. No por favor si para mi ha sido un placer, gracias a ti por facilitarmelo. Faltaria mas, pero gracias de nuevo..."
Poner una sonrisa no cuesta nada
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ****k72:
También hay veces que das like y te contestan que no ha surgido la chispa.
No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Eso me da un coraje …
Más que nada porque si quiero algo, o me interesa algo, no doy simplemente un like. Lo digo.
Para mí, un like es eso; un like.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
También es verdad que hay gente que no se entera mucho.
Yo, como debo tener el cartel de atención al cliente 😂😂 que no me importa, si alguien no sabe qué es algo o como se hace, no me molesta explicarlo.
Bueno un chico me preguntaba qué era eso de los piropos. Yo creo que eso está mal planteado en la app. Aquí pone gracias, pero yo lo utilizo como un like o me gusta de cualquier otra Red social, pero a la persona le llega como tal te ha dado un piropo o algo así. Tal vez de ahí lo de "No ha saltado la chispa" que se lo toman como lo que no es...
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de *****i77:
Bueno un chico me preguntaba qué era eso de los piropos. Yo creo que eso está mal planteado en la app.
Seguramente estaba así en alemán, lo tradujeron tal cual y así mismo se quedó. Pienso igual, a mucha gente le confunde
****k72 Hombre
974 Publicación
También es por la aplicación
El like te abre el chat directo, por lo que contestas a un mensaje.
En otras redes como Instagram no ocurre, sería la leche intentar dar las gracias a cientos de likes.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ****70:

Poner una sonrisa no cuesta nada

No estamos hablando de si cuesta o no, yo creo.

No se trata de eso. Se trata de si lo haces de manera 'automitica' o por que realmente te ha gustado la entrada que han escrito.

De nada me sirve un beso o un abrazo si la persona que me lo da lo hace 'porque no cuesta nada'
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ******der:
Cita de ****70:

Poner una sonrisa no cuesta nada

No estamos hablando de si cuesta o no, yo creo.

No se trata de eso. Se trata de si lo haces de manera 'automitica' o por que realmente te ha gustado la entrada que han escrito.

De nada me sirve un beso o un abrazo si la persona que me lo da lo hace 'porque no cuesta nada'
Me refiero a cuando te dan un like, para mí poner una sonrisa es un "me alegra que te guste" porque es así, no soy de "cumplir" con nada ni con nadie. Si se entabla una conversación la sigo
****vc Hombre
455 Publicación
Pues a mí sí me dan un like en fotos siempre lo agradezco, ya que entiendo que es un alago.
Siempre son bienvenidos esos comentarios.
Si es por foro, también lo agradezco con una carita contenta.
Si hay comentario, lo respondo, y si tengo algo que comentar sobre esa publicación por privado, también lo hago.
Creo que es lo correcto, cuando alguien se interesa por algo que has dicho o por una foto que le guste.
Hay perfiles con mega álbum de fotos, que muchas veces le doy like a todas, si me gustan o me llaman la atención. Puedo poner algún comentario en una imagen puntual, o simplemente dar likes y luego hacer un comentario por privado, sobre todo lo visto.
Creo que a todos nos gusta gustar, y es de bien nacido ser agradecido!! 🤪
Si luego la conversación se alarga, pues bienvenida sea.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pienso como @****70 si doy un "gracias " es xq me gusta tu aporte @******der . Es como si abro un tema y vais contestando, pues agradezco que se abra el debate o contenido con la participación de la gente
******dos Pareja
972 Publicación
Yo si suelo contestar a ese like, además de agradecerlo por club mail o bien con palabras o bien con sticker...

( A veces tardo en darlo, cuestión de tiempo)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.