Quedar con gente

*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedar con gente
Veo perfiles sin verificar, que oye cada uno hace lo que quiere con lo de verificar su perfil o no. Pero vaya, a lo que voy.
Perfil sin verificar y 1 única publicación que resulta ser una quedada bien sea con hombre o mujer, a veces dejando una dirección, otras supongo que x privado.
Confiáis en acudir a una cita así?
Iríais?
Ya no sé si la desconfiada soy solo yo, o que leo mucha novela negra...
****vc Hombre
461 Publicación
No
*******cus Hombre
185 Publicación
Yo, a los perfiles sin verificar, no les hago ni caso.
No cuesta tanto esfuerzo verificar el perfil.
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****i77 en mi caso, y creo que en el de un buen porcentaje de personas, miro cada detalle de un perfil, el primero y muy importante es que esté verificado. En estos días sin ir más lejos me escribió un chico, muy directo por cierto, que no estaba verificado y a mi comentario de que le aconsejaba que se verificase su respuesta fue que le daba pereza, WTF! *flop* *headcrash*
****Si Hombre
1.863 Publicación
Para mi está clarísimo no verificación no Contacto.

Hay por hay un perfil de mujer lleno de fotos muy sugerente que lleva más de dos años y no está verificado.

Sin darme cuenta puse un comentario en una foto y al ver el perfil todo me atraía menos la falta de verificación.

Pregunté y me contestó un serie de razones peregrinas y un tanto terraplanistas...
*******teo Mujer
524 Publicación
Yo soy paranoica, pero no con verificar. Para mí, verificar importa porque demuestra un poco de esfuerzo, es un primer paso.
Pero por verificar no significa que nada de lo que pone, ni fotos ni información, sea cierto.

Mentir es fácil y gratuito, y, siendo honesta, si yo fuera un cazador con cabeza ( no un vago maleducado, a esos se les ve fácil, por suerte) abriría un perfil verificado, y demostraría buena educación etc.

Vamos, que quede con quien quede, siempre es en sitio público, y habitualmente con compañía. Y no llevo gente a mi casa hasta que ha habido muchos encuentros "personales" en un local u hotel.

La gran mayoría de la gente, aunque mientan sobre ciertas cosas, no son depredadores, y al tercer encuentro ya puedes verlo. Pero si te topas con un depredador.... mejor en sitio público o con vecinos de habitación.

De todas maneras,los depredadores se rajan en cuanto ven que solo quedas en ese tipo de sitios.

Personalmente, nunca quedo con los que dicen....no, yo en público nada, que tengo una reputación/soy demasiado conocido/ me incomoda/ soy poco social.... Estén verificados, o no.
Yo es que tengo un imán para este tipo de perfil.... Creo que debo haberlos visitado todos.

Y es que no falla.... Perfil con un cuerpo determinado y con unos rangos de edad determinados que comparten frases como:

-busco nuevas experiencias/sensaciones
-en busca de experiencias atrevidas y excitantes
• busco sexo casual

Y otras tantas cosas similares.... Ademas suelen compartir la ausencia total de verificacion, publicaciones en foros, verificaciones en persona (0):y curiosamente... "Hace semanas estuvo online", cuando el perfil tiene apenas un mes o dos de existencia.

Es una pena que JOY no haga nada al respecto, porque al final buscar perfiles afines acaba siendo ABURRIDO.


NO VERIFICACION... NO EXISTENCIA
*****992 Hombre
14 Publicación
Solo quedo con perfiles verificados, ya que existen muchos “falsos”, que hacen perder el tiempo a uno, es que verificar es muy fácil, en 2-3 horas lo tienes aprobado, y te libera de dudas a la hora de contactar personas y llegar a quedar.
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Cita de ****Sky:
[…]y curiosamente... "Hace semanas estuvo online", cuando el perfil tiene apenas un mes o dos de existencia.

Es una pena que JOY no haga nada al respecto, porque al final buscar perfiles afines acaba siendo ABURRIDO.

Totalmente de acuerdo en este punto. Yo soy de hacer limpieza y deshacerme de lo que lleva tiempo cogiendo polvo, que casi seguro seguirá así.
Sería genial hacer lo mismo con los perfiles muertos, pero legalmente tengo entendido que no se puede. Incluso eliminar un perfil por su mala conducta, según me han dicho, tiene bastantes trabas legales. Así que… 🤷🏻‍♂️
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****Sky:
[…]y curiosamente... "Hace semanas estuvo online", cuando el perfil tiene apenas un mes o dos de existencia.

Es una pena que JOY no haga nada al respecto, porque al final buscar perfiles afines acaba siendo ABURRIDO.

Totalmente de acuerdo en este punto. Yo soy de hacer limpieza y deshacerme de lo que lleva tiempo cogiendo polvo, que casi seguro seguirá así.
Sería genial hacer lo mismo con los perfiles muertos, pero legalmente tengo entendido que no se puede. Incluso eliminar un perfil por su mala conducta, según me han dicho, tiene bastantes trabas legales. Así que… 🤷🏻‍♂️
Pues Mega, Facebook etc, tras un tiempo de inactividad, te avisa, y te borra, así que se debe de poder. Igual poner una regla que, si no te verificas, te borramos, y si no usas tu perfil en seis meses, te borramos. Y como casi nadie lee lo que firma, pues listo *haumichwech*
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de ****Sky:
verificaciones en persona (0):

Sé que existe pero no he conseguido hacerlo. ¿Cómo se hace? Igual es solo para Premiums, pero creo que no.
Ya sé que no va en línea con este foro, pero bueno.
Cita de *******hild:
Cita de ****Sky:
[…]y curiosamente... "Hace semanas estuvo online", cuando el perfil tiene apenas un mes o dos de existencia.

Es una pena que JOY no haga nada al respecto, porque al final buscar perfiles afines acaba siendo ABURRIDO.

Totalmente de acuerdo en este punto. Yo soy de hacer limpieza y deshacerme de lo que lleva tiempo cogiendo polvo, que casi seguro seguirá así.
Sería genial hacer lo mismo con los perfiles muertos, pero legalmente tengo entendido que no se puede. Incluso eliminar un perfil por su mala conducta, según me han dicho, tiene bastantes trabas legales. Así que… 🤷🏻‍♂️

No sera tan dificil... Yo estoy a un strike del baneo total....

Tal vez sea mas facil con Premium's regalados (del que no sacan beneficio economico), que de perfiles "cebo" para poder decir que hay un % de perfiles de mujeres solas.

O es una dejacion de la pagina por falta como dices de "limpieza", o directamente lo promueven/interesa.
En el buscador tengo siempre activa la opción "perfiles verificados" . Ya escarmenté de otras webs e intento huir de perfiles potencialmente falsos. No cuesta nada verificar y es totalmente anónimo.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Yo tengo que decir que hasta que me verifiqué paso bastante tiempo. Ya casi no lo recuerdo pero creo que entre los requisitos había tener que proporcionar una foto real (o cualquier otro tipo de verificación en que si que se dan datos personales, o con los que de una manera u otra se te pueda relacionar con este pagina. No lo recuerdo. Si alguien lo recuerda y lo quiere compartir se lo agradezco *zwinker*

Por esto, por que pase un tiempo "desverificado" tengo un poco de manga ancha. Evidentemente creo que ya se diferenciar y ver las señales que delatan un perfil falso de uno verdadero. Eso se aprende a base de contactar con gente y mantener diferentes conversaciones...

Pero vamos...que yo por hablar, hasta con la pared...jajajaja
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Cuando creé mi perfil, igual que con otro que hice con una amiga, sólo había que mandar un clip de vídeo. Tres segundos, vaya. Que se te vea la cara para ver que realmente eres hombre, mujer, pareja hm, pareja hh, pareja mm,… Lo ven, te ponen verificado y lo eliminan
***ya Mujer
1.063 Publicación
Se resume en una palabra: pereza.
Creo que se basa en oferta/demanda.
Tengo una oferta saludablemente elevada de opciones para empezar a hablar, entonces... perfil sin verificar es Next.
Porqué? Porque podemos.
En otro escenario , donde la oferta fuera escasa, tienes que reevaluar tus criterios.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******hild:
Lo ven, te ponen verificado y lo eliminan

No es que viva yo en el mundo de las conspiraciones pero...que garantias tengo de que lo borran?

Habra gente a la que eso la resulte 'posiblemente comprometedor' en un futuro lejano... (no se si se piensan que van a ser politicos o cualquier otra eminencia publica la cual tenga su carrera destruida por que salte a la luz su 'oscuro' pasado/doble vida).

Si a eso unimos, como dice @***ya, un exceso de oferta que no anda con esos remilgos de verificado o no verificado (habria que preguntarles tambien por qué) tenemos la razon de que no se verifiquen. (O al menos una de ellas).
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A mi lo que me da que pensar es cómo quedas con alguien que no está verificado, de perfil escaso y con una sola publicación que pide gente que vaya a follarse a su mujer, o a follar directamente
A mí desde luego me genera desconfianza y no voy ni loca, pero veo muchas respuestas positivas y es lo que me hace plantearme la pregunta.
El hecho de verificarse o no no es de lo que hablo, para eso ya hay muchos post
***ya Mujer
1.063 Publicación
No sé si se me ha entendido, @*****i77 , yo los no verificados , si les dirijo la palabra es para decirles " háblame cuando te verifiques" alguno hasta me ha dado las gracias.
Por supuesto, si no hablo, no va a surgir la posibilidad de quedar.
Me dan pereza... Hablarles,regalarles mi tiempo...
La misma que les da a ellos verificarse, poner una foto...
No estamos en la misma frecuencia
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo por igual que tú @***ya pero veo que hay gente que se va del tema, de ahí mi comentario 🥰
**********eFear Hombre
128 Publicación
Si, yo quedaría @*****i77. Es mas, lo tomo como una verificacion "de vida". Tarde o temprano, si me gusta como esta yendo la cosa, voy a tener que quedar.

Eso si, sin eso que dices de quedar a follar simplemente o que me vaya a follar a la mujer de alguien.

En un sitio publico para tomar algo...¿Por qué no?

Perdon porque habia entendido mal el tema, creo.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
--No es que viva yo en el mundo de las conspiraciones pero...que garantias tengo de que lo borran?--

La ley d proteccion d datos q firmas. Esa es la garantia q te dan.
Como en cualquier lado .. incluso x la calle
*****VIH Hombre
484 Publicación
Cita de *****i77:
Quedar con gente
Veo perfiles sin verificar, que oye cada uno hace lo que quiere con lo de verificar su perfil o no. Pero vaya, a lo que voy.
Perfil sin verificar y 1 única publicación que resulta ser una quedada bien sea con hombre o mujer, a veces dejando una dirección, otras supongo que x privado.
Confiáis en acudir a una cita así?
Iríais?
Ya no sé si la desconfiada soy solo yo, o que leo mucha novela negra...

Iría a una cafetería… q así me tomo algo conmigo mismo ya q he salido de casa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.