Precauciones cuando quedas con una pareja

Precauciones cuando quedas con una pareja
Uno ya cuenta con algunas experiencias y en lo relacionado con quedar con parejas, las he visto de varios colores.
Por eso he tenido que tomar algunas precauciones, siendo la principal:

• Verificar que ella está al corriente: en mas de una ocasión, si quien entabla conversacion es la parte masculina llega un momento en que pido que sea ella quien sea la persona que hable para saber que está al corriente de lo que se está cociendo. Ya me pasó lo de sentarme en una mesa sin que ella supiera nada y es una situación muy incómoda. No soy el regalo inesperado de nadie ni tengo que convencer a nadie para algo que no desea hacer .

Además, también sirve para cortar de raíz aquellos hombres que simulan tener pareja para intentar quedar . En serio, ¿Qué esperan que pase?
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
Vaya tela... 😮😮
***ya Mujer
1.061 Publicación
Es triste, pero como mujer, aunque finalmente no he quedado con ninguna pareja como chica sola, siento que debemos realizar una serie de verificaciones.
Hablar con los dos .
Acordar las espectativas.
Quedar en lugar neutral o cómodo para la chica sola...
Lo del regalo, ufff, me han dicho varias veces "eres el regalo/sorpresa para mi chic@... Y yo aunque lo respeto, no termina de encajarme, eso me chirría.
Y les preguntas al respecto y te dicen "yo sé los gustos de mi pareja" y tú, aja, literalmente hemos hablado cinco minutos
Me gustaría corregir
"Si quien entabla conversación ES la parte masculina"
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
Me gustaría corregir
"Si quien entabla conversación ES la parte masculina"
Corregido
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya yo sí he quedado con algunas antes de volver con mi marido y la mayoría para no repetir.. pero por lo menos en ninguna he sido una sorpresa aunque sí me he sentido el "regalo" para la parte masculina por parte de su mujer... por eso desde mi perfil de pareja dejo claro que buscamos personas con quien tener feeling y disfrutar todos de ello como personas que somos. Me parece muy feo lo de ser el regalo de nadie para cumplir una fantasía de alguien
****70 Mujer
858 Publicación
Yo decidí quitar parejas porque no lo veía nada claro en general. El colmo fue cuando me en el escribió la parte femenina,de una de ellas, preguntándome que había hablado con su chico... No estoy por la labor de arriesgarme a escenas de celos
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****70:
Yo decidí quitar parejas porque no lo veía nada claro en general. El colmo fue cuando me en el escribió la parte femenina,de una de ellas, preguntándome que había hablado con su chico... No estoy por la labor de arriesgarme a escenas de celos
Tremendo... 🙈🙈
**********estos Mujer
548 Publicación
Yo he quedado poco a solas con parejas. Alguna vez sí muy bien porque tenían claro lo que querían y todas las personas expusimos nuestra postura sin problemas. Otras veces lo que me ha pasado es que, incluso llegando a quedar con la pareja a tomar algo y hablarlo, al final, casualmente, a "ella no le apetecía" y que si quería quedar igualmente con el chico a solas... 🤦‍♀️
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
Típico también @**********estos .....
*******luye Mujer
181 Publicación
Me llegue a encontrar con parejas que decían que eras la fantasía del chico y que evidentemente hablabas con el chico y la chica no sabía nada jajajaja a la larga te das cuenta (suerte a que soy de mantener conversaciones para seleccionar bien con quién quedó)
Unas que hablabas, supuestamente, con él porque su chica quería experimentar pero ella no pensaba hacer nada conmigo, es decir solo iba a estar de estrellita de mar.....
Otras que ella solo era curiosa y quería probar una mujer, que nos querían probar estar con otra mujer pero tampoco hacían sexo completo, es decir que penetración solo lo hacían entre ellos y conmigo ni iba a jugar el ni ella jajajaja a los que amablemente les sugerí un sex shop por una muñeca hinchable.
En definitiva ni una sola pareja con la que he hablado por mensaje por esta u otra red a pensado ni un momento en mi placer, solo han pensado en el de ellos y que por supuesto yo debía estar encantada de estar a sus pies, por lo que......opté por quitar a las parejas de mi búsqueda y hasta poner un párrafo para ellas en mi perfil en el que indico que no estoy interesada en parejas, que ya las buscaré yo y que solo me interesan si las he conocido físicamente en algún sitio.
En fin hay de todo.
Eso de estar de invitado de piedra... Madre mia!
Hay gente para todo, pero la de vueltas que dan algunas parejas para contar sus fantasías, aunque si al final estas no me incluyen, para qué perder el tiempo... next!
*****r23 Hombre
45 Publicación
En esta página no es nada nuevo.. pero nada ... !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.