Este es mas ganas de vomitar diría yo

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Este es mas ganas de vomitar diría yo
Nada que añadir señoría.
La perplejidad se ha apoderado de mi y lo comparto.

Bendito mi botón, de la diabla jajajajajajajja

Se aceptan propuesta de malignos a la altura 🤤🤤🤤😜😜😜
*******luye Mujer
180 Publicación
Pues mira jajajaja yo es que siempre he sido muy de Lucifer 🤣🤣🤣 así que debo estar inmunizada.

Lo que hay que leer 🤣🤣 así nos va. Y no pasan más cosas por el bendito timbre 🤣🤣🤣 y porque algunos se han debido quedar ciegos 🙈🙈
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Memorable el post del iluminado ese!!!!!
Bendito infierno...yo soy tío pero ya le digo yo que si tuviese un timbre así, yo y el maligno estaríamos dándole al timbre juntos llamando a un infierno de placeres y orgasmos.

Y seguro el muy predicador escribió esto mientras se estaba masturbando 😂😂😂

Por favor....hay imbéciles así todavía hoy en día?...no se si sentir asco o lastima o partirme de la risa por no llorar. Esta ridiculez no sabría ni dónde colocarla.

Maligno maligno no dejes nunca de responder a esas llamadas y llevamos en tu infierno de jadeos Ummmmmmm
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
“ Maligno maligno no dejes nunca de responder a esas llamadas y llevamos en tu infierno de jadeos Ummmmmmm”. Aménnnnn
****nez Hombre
1 Publicación
Pues será que soy adorador del 😈 maligno pero a mi me encanta apretar el boton, con los dedos la lengua o lo que se tercie jjajajjaa
*******cus Hombre
185 Publicación
Tonticos hay en todas partes. Pero si están calladitos, a veces cuesta encontrarlos.

Por fortuna, no saben cerrar la boca.

Y no sé por qué, lo del timbre me ha recordado a esta canción de Queen:

Queen - Bicycle Ride


Ring, ring …
*********lRed Pareja
166 Publicación
Buaaa, me parto. Que bueno el típo ese, no recordaba el nombre. Debe ser un reverendo de algún país de Sudamérica, no se cuál.
Ha salido el tema en el trabajo alguna vez y menudas risas.... Mirad su Facebook, entre una descripcion gráfica con filetes de merluza a modo de clítoris y comentarios burlándose. Os asegurais unas risas.

https://m.facebook.com/reverendo.salcedo/photos/a.189900764691206/1190346684646604/?type=3

Muchas gracias @*****a45 verdaderamente bueno *ja*

Me sigo partiendo *lol* *lol* *lol*
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias a ti por iluminarme con semejante evidencia que desconocía.
Hoy voy a ver que me entra en el clitoris que según este da para mucho

Doy fe que a mi el enano de 4,5kg No me salió del clitoris. Mañana le explico a este con una clase visual JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJA
****168 Hombre
245 Publicación
Escucha, que si hay que ir al infierno, se va…
De hecho, creo que yo tengo ya varias plazas reservadas… 🤣🤣🤣
Ains, de todo tiene que haber en la villa del señor, hasta illuminati como el baranda este
*********dTux Pareja
533 Publicación
Pues imaginaos ya si hablamos de sexo anal y cómo se queda el ano cuando dilata 🤦🏻‍♀️😂😂
Por eso las bromas de llamar al timbre y marcharse son bromas pesadas. Si llamas al timbre te quedas hasta que abran!!
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Jajajajajjajajajaja lo que da de si este memo
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ay que me meo jajajajajaja
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Jajajajajaja por dios por dios.

Menos mal que el mio no lo vigilan, que esta lleno de tocadores del timbre infernal jajajaajjajajaja
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aquí hay para todos!!!!

@*********lRed lo que me llevo reido
*********lRed Pareja
166 Publicación
Que imaginación tiene.... Yo creo que después de un buen tocamiento lo máximo es que te puedas quedar un rato pánfilo

Además da mal rollo el anuncio eso de que la masturbación solo trae desgracia *traenenlach*

Y luego eso de, te podemos ayudar.... Les falta un: Te la hacemos nosotros con la boca, así no pecas *xd* *xd*
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta el infierno 🔥 😈
***ya Mujer
1.061 Publicación
Este es primo hermano de "pastora Soraya" por favor, buscarla y pasar otro bien rato de risas y estupefacción
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
*popcorn* marchando
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.