Hombres casados

******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Hombres casados
No sé si són cosas mías, pero últimamente me escriben muchos hombres casados, supongo que se van turnando con los que quieren que les haga de "guía turística" por Barcelona.

Tampoco sé si el hecho de tener las hormonas por las nubes gracias al embarazo me han vuelto mucho más borde de lo que suelo ser con las situaciones que me molestan, me tienen desde hace días muy cabreada......, Entre mensajes guarros, sin ningún tipo de respeto hacia mi pareja(el chico), o querer darme lecciones como sumisa y enseñarme a explorar mis límites, estoy hasta el mismísimo 😡.

Además de querer hacerme còmplice de sus infidelidades, el que quiera entrar en ese juego adelante.... Pero me tienen de muy mala ostia varios puntos:

1. Que inicien la conversación sólo hablándome a mí como si no se tratara de un perfil de pareja, me parece una falta de respeto. LEED LOS PERFILES!

2. Que me queráis meter en vuestros jueguitos de infidelidades en el que no quiero participar.

3. Que me tratéis como a una muñequita en apuros que necesita a un papi para que le enseñe sobre el placer y límites, os sorprendería saber que como sumisa y Ama os puedo dar cátedra.

Es mucho pedir???
*******Mas Hombre
401 Publicación
Embarazo: hormonalmente inestable!! Disfrutarlo pareja, con la tripa os ponéis inaguantables pero muy bonitas!! Suerte amigo, jeje, nos vemos por Barcelona
*******teo Mujer
518 Publicación
Jajaja, prepárate, que ahora vienen los casados infieles a decirte que tienes que respetarlos, los que no leen perfiles a decir que tienes que respetarles, y los que no os respetan a decir que ellos se merecen un respeto. ¡Mujer tenías que ser!
(¿Preparamos un bol de palomitas? ¿Hacemos apuestas? ¿Anotamos las respuestas divertidas para hacer un libro con ellas?)
Vaya, no estoy embarazada pero un poco borde si. Que se le va a hacer.

Y cambiando de tema, enhorabuena por tu embarazo!
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Yo también me he dado cuenta de que últimamente me entran infieles, y oye cada uno que haga con sus cositas lo que quieran pero eso no significa que yo les deba nada.
Sus, bueno eso es cosa mía, ya, pero generalmente (y digo generalmente) dice micho de la clase de persona que habla.
Pide respeto el que no se lo da a alguien que dice amar, mucho menos a mi.
En fin. Se han pensado que hay necesidades cuando están cubiertas y ademas tenemos el poder de decidir.
Por cierto, encantada de recibir lecciones ehhhh, cuando me digas
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********osOM:
Embarazo: hormonalmente inestable!! Disfrutarlo pareja, con la tripa os ponéis inaguantables pero muy bonitas!! Suerte amigo, jeje, nos vemos por Barcelona

@********osOM hormonalmente inestable e inaguantable?

Que haya utilizado el tópico de las hormonas de mi embarazo para poder entender lo mucho que me molestan esta clase de mensajes no significa que sea hormonalmente inestable o inaguantable.

Que es lo siguiente?, "Si no estàs embarazada es que tienes la regla y por eso estás enfadada".

Tengo todo el derecho a cabrearme con lo que me de la gana y no por eso ser inestable o inaguantable.

Cuida tus palabras porque has querido hacerte el gracioso, y poco o nada me he reído.
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Yo también me he dado cuenta de que últimamente me entran infieles, y oye cada uno que haga con sus cositas lo que quieran pero eso no significa que yo les deba nada.
Sus, bueno eso es cosa mía, ya, pero generalmente (y digo generalmente) dice micho de la clase de persona que habla.
Pide respeto el que no se lo da a alguien que dice amar, mucho menos a mi.
En fin. Se han pensado que hay necesidades cuando están cubiertas y ademas tenemos el poder de decidir.
Por cierto, encantada de recibir lecciones ehhhh, cuando me digas

Totalmente de acuerdo...... o saben respetar a quién han dado su palabra, no puedo esperar mucho.

Y en cuanto a las lecciones.... Deja que me recupere 😈😈
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********iable:
Jajaja, prepárate, que ahora vienen los casados infieles a decirte que tienes que respetarlos, los que no leen perfiles a decir que tienes que respetarles, y los que no os respetan a decir que ellos se merecen un respeto. ¡Mujer tenías que ser!
(¿Preparamos un bol de palomitas? ¿Hacemos apuestas? ¿Anotamos las respuestas divertidas para hacer un libro con ellas?)
Vaya, no estoy embarazada pero un poco borde si. Que se le va a hacer.

Y cambiando de tema, enhorabuena por tu embarazo!

Muchas gracias ! 😘😘

No creo que muchos se pronuncien por aquí, a la mínima negativa me bloquean o recurren a ser valientes diciendo algo despectivo y bloqueando para no tener respuesta. 🤣
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@********osOM personalmente me ha chirriado tanto como a la anfitriona. Parece que su maravilloso estado inhabilita su capacidad para mandar a tomar por saco al patán de turno o para dar su opinión.
No hace mucho los vi, a ella preciosa, estable y equilibrada y a él sin ninguna necesidad de que le deseen suerte.
@******nny deseando que sea pronto, aunque hay disfrutar cada momento que pasan volando
****70 Mujer
858 Publicación
Enhorabuena, lo primero, ya sabes que siempre es la misma cantinela con las hormonas.
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****70:
Enhorabuena, lo primero, ya sabes que siempre es la misma cantinela con las hormonas.

Gracias! 😘😘
Con las hormonas intentan desacreditar cualquier argumento por válido que sea 🤣
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Lo raro es la de tiempo que has aguantado sin decir nada. Son situaciones incómodas y desde luego sin ninguna gracia.
Por eso dejé de entrar al perfil de pareja, me cabreaba cada vez que entraba. En este perfil creo que me han dicho cosas que me han cabreado pero como en el de pareja nada *gleichplatz*
*******Mas Hombre
401 Publicación
En ningún momento lo he dicho por ofender ni por hacerme el gracioso, tan sólo por empatizar de una manera que sobreentiendo que el Estado hormonal no justifica que no aguantes ciertas cosas
Y si digo que os ponéis inaguantables, te lo digo desde el cariño y la vivencia de dos embarazos de mi pareja, y de mi experiencia laboral en una planta de obstetricia y maternidad!! Lo dicho, siento mucho haberme explicado de manera diferente va la que me quería hacer entender
*******Mas Hombre
401 Publicación
En ningún momento he querido insinuar que ninguna mujer tenga que aguantar lo que sea en función de su estado hormonal ,
Que no es un topico,
Que tienes todo el derecho a enfadarte y no por eso eres inestable, con hormonas o sis hormonas, por lo que de nuevo te pido disculpas por lo que haya mal expresado te haya podido molestar
***ya Mujer
1.061 Publicación
@******nny , felicidades primero.
Segundo, obviamente embarazada y hormonada o no , la mala educación y el mal trato que d te dediquen no hay que tolerarlo.
Rompiendo una lanza a favor de @********osOM , yo también lo había interpretado tal y como luego lo ha explicado.
He dicho felicidades?? 😋
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
A veces lo escrito sin contexto es complicado. Su explicación está clara sin duda. Sorry por interpretarlo mas mal que bien 😊😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.