Perfiles

*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Perfiles
Sé que es un tema recurrente, pero hoy no hablo de fotos, soy de ese porcentaje minoritario que lee los perfiles y de verdad... hay algunos para salir corriendo y sin mirar atrás.
En algunos no dicen nada, en otros dicen de todo, pero los que se contradicen ya... madre mía, no sé qué prefiero.
A veces entro a cotillear algún perfil de los que entra en el mío.
Visto hoy en un perfil de pareja random en la parte No me gusta
• Peinado corto para mujeres
• adictos compulsivos al trabajo
• sexo aburrido y monótono
• sí-hombres
• personas muy introvertidas
• debilidad de voluntad
• envidiosos (por desgracia, hay demasiados)
• veganos
• personas intolerantes que dicen haber inventado la tolerancia.

Y dicen que no les gustan los intolerantes... madre mía, si no se libran ni los veganos...

Estas cosas me llevan a preguntarme un par de cosas, en realidad muchas más, pero por resumir...
1. ¿Cómo soléis pensar o describir lo que os gusta y lo que no?
2. ¿Qué miráis, aparte de las fotos, que haga que os fijéis en algún perfil?

Yo al 1, pues de vez en cuando acorto para ver si así lo leen... así que intento resumir pero dejando claro qué sí y qué no.
Y al 2, evidentemente me gusta ver fotos bonitas, xq algunas solo con la del perfil ya me echa para atrás entrar siquiera, y los nicks ni te cuento... y al leerlo me gusta que sea gente que coincida en mis gustos y/o aficiones, me gusta hablar además de follar, rarita que es una...
Y sobre todo me encanta sentir buen rollo y sentido del humor en sus perfiles

¿Qué me decís?
***77 Mujer
1.271 Publicación
1. ¿Cómo soléis pensar o describir lo que os gusta y lo que no?
2. ¿Qué miráis, aparte de las fotos, que haga que os fijéis en algún perfil?

1. Como tu, creo que lo he puesto corto y claro. Quiero que me lean.
2. Leo todo lo que ponen. Me gusta que hablen de respeto y cosas en común conmigo. Y ahora miro siempre su participación en foros, lo que opinan.
Y eso, que me hagan sentir algo al leerlos. Igual que las fotos. No me fijo en el fisico, hay fotos que me atraen sin saber porque, o me ponen.

Aun con todo siempre te puedes equivocar.

😂 me parto con los tolerantes.
*****joy Hombre
253 Publicación
1. ¿Cómo soléis pensar o describir lo que os gusta y lo que no?
Intento no extenderme. El tema da para demasiado, así que cumplimento este espacio con generalidades que, por otro lado, son totalmente ciertas. También mento alguna cosa que se que es del gusto de no poca gente, pero no del mio.

2. ¿Qué miráis, aparte de las fotos, que haga que os fijéis en algún perfil?
Lo leo todo. Busco indicios de que les pueda interesar alguien como yo. Solo si creo que puede ser, me atrevo a mandar un clubmail.

No se vosotros, pero yo he encontrado muchos perfiles que parecen una carta a los reyes magos pidiendoles un príncipe azul. En serio, que lees la descripción de lo que piden/buscan, y te sientes mierdecilla *traenenlach* *traenenlach*
Yo soy también una de esas personas que le gusta poder disfrutar leyendo los perfiles, digo disfrutar en todos los sentidos, a buen entendedor y también irónicamente 🤪🤪🤪

Quiero decir algunas veces disfruto realmente de lo que me cuenta el perfil, incluso puedo volver a leerlo una y otra vez, incluso me entran ganas de conocer quién lo escribe incluso sin pasar por contemplar las fotografías que para mí estan en segundo plano incluso tercer plano...lo sé, soy rarito 😂😂😂

Otras veces es como mirar una película de terror lo que leo, otras veces es como mirar una película de risas porque como leo arriba, está lleno de contradicciones o cosas sin sentido alguno y ya no se si debo leerlo al revés para entender algo jejeje

Lo que si se, es que filtro gracias a lo que me transmite el perfil, por esa razón también el mío es una biblia, demasiado largo lo admito, pero considero necesario cada palabras, ya que llevo unos 5 años en webs del mundillo y prefiero matizar algunas cosas para no tener que repetirlas....que irónicamente sigo repitiendolas cuando me doy por aludido que la persona que me escribió no se tomó ni 1min en leer el mío y pregunta cosas perfectamente explicadas, principalmente cuando se refiere a mi "flexibilidad" con mi genero, y la verdad cansa y mucho pero bueno es el pan de cada día, estuve en más de 6 webs liberales/swingers y siempre la misma historia...

Pero oye ahí sigo y perseverando porque de esas x personas que no entendieron ni papá de mi, si hay ese poquito número que realmente se interesan por conocerme, y con ellas me quedan sin duda alguna.
***ya Mujer
1.058 Publicación
1) si me he molestado en describir que quiero y qué busco es para que lo lean, coño, les estás dando el libro de instrucciones, si esque son cortos cuando no te leen el perfil, podrían afinar mejor

2) me fijo si es congruente conmigo, si se ha tomado día montura para pensarlo, si alguna foto (no explícita) me transmite algo
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
1. ¿Cómo soléis pensar o describir lo que os gusta y lo que no?

Ay amorcete... yo no pienso mucho jajaja.. lo q me costo saber lo q me gusta.... sinceramente, puse en mi perfil lo q me salia .. asi, tal cual. Si no.. si m lo pienso.. no sabria q poner.

2. ¿Qué miráis, aparte de las fotos, que haga que os fijéis en algún perfil?

Casi nunca miro fotos... solo las d portada ... m leo la descripcion.. miro aportaciones q ha echo...y si m cuadra .. le hablo.
Siempre intentando hacer referencia o al perfil o a alguna foto q me haya impactado. Sean unos ojos.. una sonrisa.. una pose....
****70 Mujer
849 Publicación
1) He ido ampliando para evitar que me hablen los que buscan un calentón
2) Miro si está verificado y leo los perfiles. Las fotos, la mayoría de las veces, son engañosas, no me interesan los físicos así es que me dan un poco igual
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.