Concurso Sexy

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Concurso Sexy
Hola a todas…siiii dije todas por que este concurso es para que las chicas se desmelenen y luzcan su mejores prendas hot para ganarse un conjuntito sexy y así mostrar, que seamos como seamos todas somos únicas.

Os dejo el link para que cotilleéis y deis rienda suelta a vuestro erotismo.

REIVINDICA TODO LO QUE TE DIJERON QUE ERA FEO

Venga todas!!!!! Suerte!!
Bonita iniciativa y que apoyo al 200% pero también a su vez me parece indignante para el género masculino que también sufre el menospreció de sus cuerpos y se les catalogan muchas veces por el aspecto que tienen y parece que solo sufren las mujeres de ello y que solo ellas necesitan reivindicar que todas son únicas y bellas tal y como son, nosotros también lo necesitamos...pero es solo una opinión y no me mal intérpreteis, que sigo diciendo que me parece un concurso hermoso pero más me hubiese gustado que tengan la posibilidad hombres también de participar, al menos darles a elegir...ahí lo dejo....
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues tienes razón y me parece que estaría genial un concurso en el que todas aquellas personas que quieran participar pudieran hacerlo.
Estaría bien proponerle a @**********zotto que hiciéramos un concurso para presentar de
forma sexy la zona que a cada persona le pareciese menos hot de su propio cuerpo y como premio unas entradas o una membresía o algo así. No estaría bien??
*****vin Hombre
10 Publicación
Me encantan estos concursos de fotos eroticas y sensuales indistintamente de sexo, condicion o etnia o que haya o no premios, psicologicamente ayuda mucho a la autoestima y a dar rienda suelta a nuestra imaginacion, con luces efectos, lenceria etc, todos tenemos ese lado sexy y erotico y podemos mostrarlo me encantan este tipo de iniciativas. Lo dificil es no poner 5 * a todos porque son buenas fotos todas :3
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *******r2s:
Bonita iniciativa y que apoyo al 200% pero también a su vez me parece indignante para el género masculino que también sufre el menospreció de sus cuerpos y se les catalogan muchas veces por el aspecto que tienen y parece que solo sufren las mujeres de ello y que solo ellas necesitan reivindicar que todas son únicas y bellas tal y como son, nosotros también lo necesitamos...pero es solo una opinión y no me mal intérpreteis, que sigo diciendo que me parece un concurso hermoso pero más me hubiese gustado que tengan la posibilidad hombres también de participar, al menos darles a elegir...ahí lo dejo....


Si lees el concurso, puede participar quien quiera.
Cita de **********estos:
Cita de *******r2s:
Bonita iniciativa y que apoyo al 200% pero también a su vez me parece indignante para el género masculino que también sufre el menospreció de sus cuerpos y se les catalogan muchas veces por el aspecto que tienen y parece que solo sufren las mujeres de ello y que solo ellas necesitan reivindicar que todas son únicas y bellas tal y como son, nosotros también lo necesitamos...pero es solo una opinión y no me mal intérpreteis, que sigo diciendo que me parece un concurso hermoso pero más me hubiese gustado que tengan la posibilidad hombres también de participar, al menos darles a elegir...ahí lo dejo....


Si lees el concurso, puede participar quien quiera.

Lo leí el descriptivo y también el primer comentario y está muy claro que eso solo y específicamente está dirigido al género femenino....más claro imposible y no estoy discutiendo que sea un concurso para vosotras estoy revendicando que esa iniciativa hubiese sido más acertada siendo algo de todos y para todos y eso no es lo que veo aquí y reiteró que aún así, apoyo ese concurso y os deseo de corazón que lo disfrutéis pero no me vendais que cualquiera puede apuntarse y que es para todos, porque no lo compro esta vez....un beso 💋
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********estos:
Cita de *******r2s:
Bonita iniciativa y que apoyo al 200% pero también a su vez me parece indignante para el género masculino que también sufre el menospreció de sus cuerpos y se les catalogan muchas veces por el aspecto que tienen y parece que solo sufren las mujeres de ello y que solo ellas necesitan reivindicar que todas son únicas y bellas tal y como son, nosotros también lo necesitamos...pero es solo una opinión y no me mal intérpreteis, que sigo diciendo que me parece un concurso hermoso pero más me hubiese gustado que tengan la posibilidad hombres también de participar, al menos darles a elegir...ahí lo dejo....


Si lees el concurso, puede participar quien quiera.

Lo leí el descriptivo y también el primer comentario y está muy claro que eso solo y específicamente está dirigido al género femenino....más claro imposible y no estoy discutiendo que sea un concurso para vosotras estoy revendicando que esa iniciativa hubiese sido más acertada siendo algo de todos y para todos y eso no es lo que veo aquí y reiteró que aún así, apoyo ese concurso y os deseo de corazón que lo disfrutéis pero no me vendais que cualquiera puede apuntarse y que es para todos, porque no lo compro esta vez....un beso 💋


4. Puedes participar con hasta 5 fotos independientemente de tu género.

Ahí entiendo yo que puede participar todo el mundo, pero si no lo ves así, estupendo, habrá que esperar otra iniciativa.
Mira paso....no puedo perder más mi tiempo con esto...que el punto 4 BIENNNN pero TODOOOOO LO DEMÁS (resto de las reglas, comentario inicial, descriptivo del concurso, todoooo ...perfectamente se refiere al género femenino hasta el mínimo detalle, hasta en la palabra "LA GANADORA", hasta el premio....en fin.....

Busca a justificar lo injustificable y apoya a quien propone este concurso hecho por vosotras y para vosotras, defiende lo indefendible tu misma de veras, lo respeto, yo no estoy atacando ni criticando al género femenino ni siquiera al propio concurso o a su iniciativa !!!!

YO DI MI OPINION Y SUGERI CAMBIAR LAS COSAS, HACERLO DE UNA MANERA MAS CLARA Y QUE SE PROPONGA Y SE ESCRIBIERA DE UNA MANERA MAS EN ENFOCADO Y CLARAMENTE PARA TOD@S.

QUE SE CUIDEN CADA UNO DE LOS DETALLES PORQUE EL MENSAJE, EL PROPÓSITO DEL CONCURSO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA TODOS, MUJERES Y HOMBRES .

No quieres entenderlo tu misma de verás, lo respeto, respeta mi punto de vista y a seguir nuestro camino, y te lo digo con todo mi cariño de verás...

Disfrutad del concurso y no hay más, es mi última aportación al foro del concurso y lo más seguro al grupo este también...un beso.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me parece que @**********estos tampoco hizo mas que aclarar por si querías participar que supieras que puedes hacerlo, tal como yo lo veo.
Nadie está cuestionando que no se pueda hacer de mejor manera.
En cuanto a aportar dentro y fuera de este grupo. En la parte que se refiere a dentro del grupo, creo que tus aportaciones siempre han sido bien recibidas.
Personalmente creo que este tema se esta llevando un poco lejos @*******r2s. Te entiendo y ya compartí que se podía hacer de otra manera.
Hasta aquí este tema.
**********estos Mujer
548 Publicación
Exacto, por menciones te voy a responder. No he pretendido cambiar tu forma de entender el concurso, solo he comentado que a mí me ha parecido que podía participar todo el mundo, por si querías hacer un acto de autocrítica y pararte a pensar a ver si se podía interpretar de otra forma que no has hecho. Yo misma lo he hecho también con tu comentario.
Si tú sientes que te excluyen, no pasa nada: haz los comentarios que creas oportunos aunque sigas justificando que no te estás quejando.
Y no estoy defendiendo a nadie, solo te he explicado lo que YO HE ENTENDIDO. Si te fijas en todas las aportaciones de Cecilia, por ejemplo, siempre habla en femenino y se refiere a todo el mundo, hombres y mujeres. Simplemente era por eso. Pero que sí, que está muy bien que cada quien participe en lo que le apetezca y en lo que sienta que se le incluye. Si no, a otra cosa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.