Complejos y/o fobias

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Complejos y/o fobias
He trabajado el suficiente tiempo en tiendas de ropa, de mujer sobre todo como para saber que raro es que entre alguna sin ningún complejo a pesar de tú mirarla y ver un cañón de mujer, ode hombre también.
Que me vuelve loca Jason Momoa no es ningún secreto para asiduxs a foros. Pero ¿y si os digo que me vuelve loca el actor Javier Gutiérrez? Cada vez que veo alguna película o serie donde sale me apetece verla, y sus apariciones en eventos o entrevistas. No es ningún tío de gimnasio, y su físico tal vez a muchxs no os diga nada, pero a mi su voz, su presencia e interpretaciones y un largo etc... me encantan y desde luego si pudiera, caía rendida en sus brazos...
¿Xq mucha gente ve "normal " que me ponga a mil Jason Momoa pero no Javier Gutiérrez?
Por prejuicios hacia esa "normatividad " que exige el mundo, pero es que yo no le debo a nadie explicaciones.
Y me gusta Scartlett Johanson, Kira Miró, pero también Pink, Angie(cantante) y muchas más.
Tenéis vosotrxs algún personaje público que os ponga a mil a pesar de que no sea una persona "físicamente normativa"? Nos lx enseñáis?

Y a vuestros complejos y/ o fobias mandadlos a tomar x culo y viviréis más felices viendo que todos los tipos de belleza tienen su público
*****joy Hombre
253 Publicación
Rosana. Cuando se hizo famosa recuerdo conversaciones con compañeros del trabajo en la línea de lo que comentas.
*******teo Mujer
517 Publicación
Mark Gattis, en su personaje de Mycroft Holmes. Al principio no, claro, pero poco a poco el personaje se me fue haciendo atractivo, más que el bombón que hacía de Sherlock (y de Dr Strange después). Este tampoco es una belleza clásica y un musculitos, y es muy atractivo, pero ya es un perfil más usual que Mark Gattis.
Mark Gattis
Para los gordófobos: A mi, Melissa McCarthy me encanta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.