Clubmail

*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Clubmail
Yo no sé a vosotrxs pero a mi me llegan mensajes que me dejan toda loca...
Desde estar hablando de buen rollo, pasarme su Instagram y al volver haber ignorado mi perfil.
Decir uy! Es que yo si hago el esfuerzo de ir hasta, donde sea, no quiero solo un café... chico ni te molestes ni te esfuerces...
Y ya me iré acordando de muchas más.
Ah bueno y la típica conversación de ascensor que escribo en mi perfil que no soporto...
*******ola Hombre
90 Publicación
Pues ya somos dos, de estar hablando todo súper bien luego estar hablando con el Telegram, y cuando vuelvo a entrar perfil ignorado.

🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻 mi no entender nada. Así que nada feliz juernes!
**********estos Mujer
543 Publicación
Uuuy a saber qué han visto o creído ver pa ignorar de esa forma. Yo es que me quedo con la intriga, por lo menos podían decírmelo y ya ignorar to lo que quieran 😂 porque lo peor de todo, es que muchas veces será hasta algún malentendido o mala interpretación por culpa del chat.
Si a nosotros nos ha pasado igual o incluso con parejas que ni siquiera hemos llegado a hablar en ningún momento. (Que te quedas como vale...) *traenenlach*
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**s lo de las parejas es que tiene su qué tb... yo tengo este perfil y cuando volví con mi marido nos hicimos uno como pareja y ahí o te hablan como si el otro no lo leyera... es que tú nos gustas pero tu pareja no. Hasta dinero me ofreció un degenerado x allí. O hablar de quedar y de repente desaparecen...
Ah que eso también, hablas con alguien y ves que hay feeling para quedar a ver si en persona también y de repente se borra de la app
*******teo Mujer
517 Publicación
Si, ignorarte sin conocerte, ignorarte después de hablar educadamente, ignorarte después de haber quedado (y no ir, así que esa la entiendo más, es cobardía)...
Y desaparecer de la app también. ¿Se abrirán otro perfil con otro nombre? ¿O será que les han pillado sus parejas en una mentira? ¿O simplemente que se echan atrás, y ya no está de moda el respeto así que no sienten que deben despedirse?

Parece que nos pasa un poco a todos, por lo que veo. Jajaja jajaja
*******ola Hombre
90 Publicación
Un mínimo de respeto, creo que es más fácil decir ya no me interesas, o gracias pero creo que nO somos compatibles o cualquier otro mensaje.

Lo más fácil es bloquear. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
También los hay que no se Dan por aludidos si no contestas o la conversación no da más de sí...
Bueno y alguna vez me han dicho quiero verte sin maquillaje...
1. Tengo fotos sin maquillar
2. Yo quiero ser millonaria y no te pido dinero
3. Si tú no enseñas ni la cara ¿xq tengo yo que enseñarte nada?
Aunque mi respuesta suele ser que si quieren un curso de automaquillaje online, les cobro y les enseño...
*********dTux Pareja
533 Publicación
Como os entendido 😂😂
A mi me pasó de haber hablado muchas horas de conversación y ya estar para quedar a tomar algo y abrir la Web y perfil borrado, a los dos dias nuevo perfil, mismo nombre y misma foto. No hubiera sido mejor decir que se lo había pensado mejor? Que cosas 😂😂😂
*****joy Hombre
253 Publicación
Yo, es que de tanto en tanto, aun creo en la bondad y candidez del alma humana. *traenenlach*

Alguna vez he pensado si podria ser que no se aclarasen con el manejo de la web. Por ejemplo, que piensen que para acabar una conversación hay que darle obligatoriamente al botón de "finalizar la conversación". Me ha pasado más de una vez estar conversando amigablemente, terminar de hablar también de buen rollo y no poder volver a comunicarme por eso.
O visitar un perfil que previamente me ha visitado y encontrarme que me ignora sin ni mediar palabra.
Puede que confundan el uso de los filtros, o que se yo !!
*****r23 Hombre
45 Publicación
Hay veces ... que no dejas ni que tu saludes.. como vas a saber si es buena persona o no.¿?
Pero bueno para gustos colores
Pienso que hay mucho perfil falso.. de mujeres o parejas.. y al final solo hay un tío escribiendo y curioseando!!
***84 Hombre
146 Publicación
Lo más normalizado... Hablar de súper buen rollo y...
1 ignorar sin más
2 no contestar sin motivo(es fácil decir no me ha gustado x o y)
3 perfil borrado(aquí creo que la mayoría se lo hacen en un momento de locura y acaba en arrepentimiento, quizás porque hayan dado con alguien desagradable)
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
*flop* Ni guía turística, ni noches de pasión y locura a la brava. Soy liberal, pero no me acuesto con todo lo que se mueve... tener que aclarar esto... extracto de mi perfil y hoy de nuevo
Voy a estar a partir de tal día en Barcelona, quiero conocerte y tener s... (así con puntos suspensivos y todo) tú dirás cuándo te va bien.
Señor, no le conozco de nada, ni hemos hablado jamás.. qué le hace pensar que tengo interés en quedar con él y además para follar? Flipando...
*****joy Hombre
253 Publicación
Bueno, ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero me reconforta saber que esas cosas que me pasan a mi son algo generalizado. Al menos sé que no soy yo!! *traenenlach*
*******te99 Mujer
14 Publicación
la verdad que coincido con tigo, muchos van a saco, nos ami me gusta conocer a la persona y poder tener una relación de "amistad" y si se llegan a mayores pues mejor o no...(no digo que todo el mundo tenga que opinar como yo) pero nose. O el tipico de he leido tu perfil... pues no lo abras leido muy bien... porque tengo puesto a asta X edad y usted lo sobre pasa de lejos ... y ni siquiera a leido el suyo jajajaa porque de minimo ni me acerco *lol*
El mundo de los clubmails y chats privados algo que parece sencillo pero que a más estás a menos lo entiendes a veces...

En una "vida pasada" teniendo un perfil de parejas ver los siguientes alegatos, los típicos:
• "yo te hablo a ti pero de mi pareja no la conocereis nunca salvo el día que quedeis con nosotros"

• "es que nos gusta ella pero a ti no" y te preguntas entonces para que hacernos perder el tiempo ???

• también como le ocurrió a Meraki un día se nos ofreció muchooooo dinero para que mi ex pareja vaya a baleares, para estar con el, me acordaré toda mi vida de este animal sin cabeza...

Ahora con perfil de chico solo:
• los típicos curiosos que entran en el perfil de tu pareja ( tiene el suyo propio) pero por x razón, les pican la curiosidad de ver quién es su chico, ahora yo me pregunto, porque???? Si realmente les apetece hablar con ella, chatear con ella, hazlo, ella es libre totalmente de saber que hacer, que decir, que pensar, y si le gusta un chico y le apetece charlar con el pues que lo haga, yo confío en ella al 100% y sabe perfectamente lo que podemos o no podemos hacer dentro de lo que ambos establecimos en nuestra pareja, quitando eso, su perfil es suyo e independiente del mío...que ella lo disfruté y aquellos o aquellas que quieran escribirles pero no es necesario que pasen por el mío para curiosear porque no les voy a dar ninguna información de interés que les ayude con ella, ella es libre de sus decisiones a bien y a mal....
Pero es molesto que todos los días reciba un bombardeado de visitas que no tienen nada que ver conmigo y no son ni capaz de saludar, no se...tampoco es mucho pedir no? Pero luego estos mismos cuando les escribes dándole las gracias irónicamente por su x visitas, encima se mosquean y te bloquean, vete a saber porque jejeje

• Luego están los que ni se toman 2s en leer tu perfil y te vienen con el clubmail típico de "Hola que tal que buscas???? " Mis llaves de casa ....lee y si tienes dudas pregunta pero ahorate el Hola que tal que buscas...es un cliché y aburre.

En fin....eso siempre fue así y me da que no va cambiar mucho....pero lo que si se, es que siempre me quedaré con esas personas que adoro y con quién puedo tener una charla de persona a persona No de polla a vagina como muchos se creen que eso es lo que nos interesa, PERSONA A PERSONA aunque más adelante y claro que puede pasar algunas charlas se pueden calentar no digo que no, pero todo a su debido tiempo, y no con todos llegarás a charlas de esas, con otras no las tienes y la complicidad te hace disfrutar de la charla...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.