¿Hasta dónde irías?

*****i77 Mujer
6.445 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Hasta dónde irías?
Imaginad que conocéis a alguien en Joy, no sois de la misma ciudad pero cuanto más habláis más química sexual sientes hacia esa persona.
¿Hasta dónde estaríais dispuestes a seguir?
¿Intentaríais conoceros para ver si es igual en persona?
¿Cerraríais puertas x la distancia o x miedo a que no sea igual esa conexión en persona?
Yo soy de las de cerquita y cara a cara, y si conozco a alguien de fuera pues si surge vernos bien y si no, también.
Pero ¿y vosotres?
*****joy Hombre
253 Publicación
Yo, hasta donde me lleve mi furgo, aunque no me veo cruzando un mar, pero nunca se sabe.... ¡Nunca digas nunca!
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Hasta donde iría? Hasta donde me lleve. No perdería esa química por no subirme al tren.
*******ola Hombre
90 Publicación
Los kilómetros son pocos versus la conexión, la distancia es lo de menos. Iria hasta donde me lo permita el el coche.
******ito Hombre
52 Publicación
Sin limite. Iria donde hiciera falta si sentía esa conexión
***77 Mujer
1.273 Publicación
Hasta donde me lleven las ganas. si la conexión es alta deseo conocer físicamente a la persona y ver que pasa.
*******ESP Hombre
33 Publicación
Si hay química hay química. Lo que quiero decir que ya previamente se ha hablado, y os habéis conocido. Además seguramente si habéis hablado habitualmente de otras cosas que no sea solamente el sexo, algo más lo conoces y te puedes hacer más o menos una idea del tipo de persona que es. Llegaría hasta donde lo dos queráis llegar ese día.
A mi no me hables de distancias @*****i77 , jajaja me pillas subida a un tren. Que te voy a contar. Las distancias que no sean un impedimento nunca.
****Si Hombre
1.834 Publicación
No hay límites, si la conexión es ardiente , donde haga falta.Y si luego en persona no conectas... Pues te has pegado un viaje!!
*****i77 Mujer
6.445 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********otica:
A mi no me hables de distancias @*****i77 , jajaja me pillas subida a un tren. Que te voy a contar. Las distancias que no sean un impedimento nunca.
Lo vuestro lo sé sin duda 😂😂😂 al infinito y más allá. Disfrutadlo mucho amores 💕 💕💕💕💕💕
****65 Mujer
202 Publicación
Como muchos más creo que no hay realmente limites . Si hay algo especial , aquel deseo ardiente , por que no. Si al final resulta que enriquece tu vida , vale la pena. Y si al final no sale bien pues te llevas el viaje que has realizado.
***84 Hombre
147 Publicación
Nuestros límites sólo los conocemos nosotros, y a veces ni nosotros.
Para mi la distancia no es un problema, es peor el tiempo disponible aún estando cerca...
Mi balance entre todos mis viajes es mayormente positivo aunque sí es cierto que en alguna ocasión la cosa no salió como parecía...
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *****i77:
¿Hasta dónde irías?
Imaginad que conocéis a alguien en Joy, no sois de la misma ciudad pero cuanto más habláis más química sexual sientes hacia esa persona.
¿Hasta dónde estaríais dispuestes a seguir?
¿Intentaríais conoceros para ver si es igual en persona?
¿Cerraríais puertas x la distancia o x miedo a que no sea igual esa conexión en persona?
Yo soy de las de cerquita y cara a cara, y si conozco a alguien de fuera pues si surge vernos bien y si no, también.
Pero ¿y vosotres?
Para mi la distancia no es un limite , pueden ser otras cosas , ese viaje a los desconocido está lleno de incertidumbres y subidones de adrenalina.Impagable
**********estos Mujer
546 Publicación
Pues yo si es en este tipo de aplicaciones, soy también de cerca. Que haya oportunidad de conocernos. Si no, es que realmente no llego a entablar tanta conversación como para que pueda llegar a existir taaaanto interés en conocerse. También depende de la distancia de la que estemos hablando. Si ya conozco a la persona de antemano, o de casualidad y me puede surgir un viaje... pues como todo el mundo. A un viaje es muy difícil decirle que no. Pero siempre con opción B, que no dependa todo de esa persona.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Coincido con @**********estos Sin dependencias ni compromisos! Según el momento, y el tiempo!!! Si se dan esas circunstancias genial!!
*******adi Mujer
170 Publicación
Siempre que e decidir que una de las partes viaje hacia la otra no sea entendido como una garantía de que tiene que pasar algo, no hay límites más que el dinerito y el tiempo! Pero como motivo para viajar me parece muy adecuado.
*****i77 Mujer
6.445 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me encanta lo que nos gusta a todos un viajecito 😂😂😂😂
Yo soy de las de que prefiere hablar con gente cercana o posibilidad real de conocernos cara a cara. Soy de la vieja escuela y me dice mucho más de una persona el tenerla delante y mirarnos a los ojos, observar, hablar, ver ese feeling, que en un chat que puedes decir mil cosas y no decir nada, me es mucho más difícil encontrar algo que me haga pensar en una conexión brutal. Es verdad que tal vez surja conocer a alguien de fuera y oye xq no? Pero expresamente... 🤔🤔 me costaría.
Tal vez también depende de dónde seas y de la gente que haya en tu zona. Yo en Barcelona tengo más opciones que tal vez en un pueblo de algún lugar más pequeño
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Espero que me hagáis un hueco en todas partes por que aquí… *gaehn*
*****i77 Mujer
6.445 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****a45:
Espero que me hagáis un hueco en todas partes por que aquí… *gaehn*
😂😂😂😂😂😂 lo que digo, depende del sitio también puede variar la opinión 😜💕
***84 Hombre
147 Publicación
Es cierto que para hacerse un viaje y conocer "ya de paso" a alguien hay que verlo un poco de forma loca... Hacer 3-5h de coche es un trecho pero se supone que en tu balance del viaje te debe merecer la pena. Además, como dicen más arriba, ir sin expectativas de que va a pasar nada más allá que un momento agradable, yo cuando lo he hecho es como si quedara con alguien en mi ciudad y con el objetivo de estar agusto, sobre todo en vertical.
Todavía me acuerdo el día que hice 400km de ida y otros tantos de vuelta el mismo día... Y mereció la pena 😅
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@***84 el que no arriesga…

La vida son dos días, si algo te dice, a por ello! Pues hay que ir con todo. Por lo menos para mi
Para mi la verdadera barrera no es tanto la distancia como el tiempo. Si a veces ya me es complicado quedar con gente de mi ciudad, ni me imagino hacer mas de 100 kilometros. Pero vamos, no me cierro a nada. Además si das con la persona adecuada, como dijo Drácula en la peli de Bram Stoker "he cruzado océanos de tiempo para encontrarte"
La verdad que esa situación es para llamarlo de alguna manera "mi pan de cada día" porque resulta que mi relacion es a distancia y no hay días sin que pueda dar las gracias por ello a pesar de estar ella a 600km, que se resumen en 2h30 en tren

Admito que la distancia me mata, me mata porque sabes que hay cosas que en lo habitual, si estáis en la misma ciudad, te apetece verla, si ella o el puede y quiere, simplemente quedáis digamos en una hora cercana, yo eso no lo puedo hacer ni ella, y es duro durísimo sobre todo si hay amor de por medio como es en nuestro caso.

Sexualmente hablando dadas las circunstancias actuales donde decidimos marcarnos un tiempo en exclusividad necesario entre nosotros para conocernos pues también es un tortura, porque ahí y hablo por mi, soy muy sexual, me encanta el sexo pero no me cuesta estar en un tiempo de exclusividad, y no tener sexo hasta verla no me resulta complicado irónicamente, eso sí me tortura la idea de desearla a todas horas, no hay segundos ni detalles que no acabe excitandome de ella, con tan solo oírla me excita, con tan solo pensarla me excitó, con tan solo estrañandola me excitó aunque a veces acabe derrumbandome, aún así es algo que va más allá que esos 600km, más allá que esos días o semanas sin sexo, y cuando pienso a todo lo demás que mi pareja, mi compañera, mi amiga me da en mi día a día aúnque sea en la distancia, se equilibra la balanza y todo se hace más fácil, la verdad me da igual una persona este a 2km como a 600km, si merece la pena y te hace feliz aunque solo sea un instante, merece todos los viajes del mundo porque si no lo haces, y deseas ver a esa persona, no hacerlo sería aún peor que todas las torturas juntas....un beso a todos y todas.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@*******r2s que bonito leerte y que de acuerdo estoy contigo
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola @ todos,
también creo que no hay límites. Pero tiene que haber la confianza necesaria.
Sobre todo cuando llegas a cierta edad: no renuncias a todo lo que tienes y empiezas de nuevo en otro sitio.
Esas son las famosas palabras que te cambian la vida: ¡Te quiero!
Y son las pocas palabras que oyes al cabo de un año:
Este es el final o - de todo no encaja.

Lo siento si estoy un poco fuera de lugar aquí. Pero es sólo mi opinión.

Mucho saludos y disfruten del fin de semana
el Gaucho
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.