¿Polémicas innecesarias o debates interesantes?

*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****bcn 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******teo Mujer
518 Publicación
Pues pienso todo lo contrario y me habéis ofendido!
Por cierto, quiero ligar, pero es que no quiero leer los perfiles...¿Me escribís vosotras? Que quiero probar a ser lesbiana (o igual soy un hombre sin....vaya, no puedo decir pene, espera...da igual, ya me he ofendido).

Umm...tema nuevo...¿Cómo expresar la ironía en un chat donde no se oye la entonación?

Si, soy un poco bruta, pero me río mucho.
Me encantan estos foros!
*******aton Hombre
54 Publicación
Cita de *****i77:
¿Polémicas innecesarias o debates interesantes?
Últimamente veo cada vez más gente polemizando sobre muchos temas propuestos. Y yo me pregunto, di no te interesa ¿xq participas?
Me gusta un debate interesante y respetuoso, pero a veces parece que estamos en un Sálvame con críticas nada constructivas y buscando polémica llevando las respuestas con desprecio y prepotencia...
¿Es cosa mía o también lo encontráis más a menudo que antes?
Pues como acabo de llegar, tampoco puedo hablar mucho de la evolución del foro. Lo que si puedo aportar es que, igual que cualquier otra red social, para quienes entran solo para quejarse o criticar sin aportar nada, pues no vale la pena emplear tiempo ni esfuerzo en "entrar al trapo". Solo puedes acabar peor.
A mí un buen debate me estimula
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A mi me gusta leer diferentes versiones xq oye, pueden aportarme cosas que no sabía o abrirme los ojos a algo en que yo tuviera diferente mirada, pero es que hay gente que da su opinión en un bucle infinito sea la que sea y eso es lo que agota de los debates en sí.
Vale, y me cuesta callarme, lo admito 😜🤣🤣🤣🤣
****z2 Mujer
736 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me gusta leer diferentes versiones xq oye, pueden aportarme cosas que no sabía o abrirme los ojos a algo en que yo tuviera diferente mirada, pero es que hay gente que da su opinión en un bucle infinito sea la que sea y eso es lo que agota de los debates en sí.
Vale, y me cuesta callarme, lo admito 😜🤣🤣🤣🤣
Estoy contigo ,soy de las que me cuesta callarme 😂😂😂😂😂😂😂😂 y la cerveza ,aunque sea sin alcohol *bier*
Así que brindemos por ello ...!!!
Otra para ti *bier*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.