C O I N C I D I R

****rro Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
C O I N C I D I R


Bon día, buena gente.
Os dejo esta canción y os invito a hacer conmigo la siguiente reflexión mística.
Las coincidencias,¿Vienen ya dadas por un espacio-temporal concreto? O bien, ¿ Son un capricho del azar?. Cuando sientes que conectas, que coincides, igual¿Nuestro subconsciente provoca esa química, esa llamada, esa energía, ... Y entonces se produce la coincidencia con esa persona concreta?
Tengo dudas, me encantaría leer vuestras opiniones.
Fuerte abrazorro !💋💋
*******ola Hombre
90 Publicación
Creo que hay momentos de la vida en que si o si tenemos que coincidir con personas que pueden o no quedarse en nuestras vidas, por eso siempre debemos hacer lo posible por estar receptivos, por que la vida no te da segundas oportunidades con esa persona.

Nuestra química está constantemente activa, pero no siempre hacemos caso a ella, creo que nos hace falta dejarnos llevar más, volver a ese estado primigenio en donde seguimos siendo animales, debemos dejarnos llevar por ese instinto animal, dejar un poco de lado la razón y vivir más.

Muchas gracias @****rro, me encantan tus canciones!
💋💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Me ha encantado la canción. ❤️❤️❤️
Por otro lado a lo que comentas me encantaría responder que sí porque me parece maravilloso pero una fantasía. No creo que estemos predestinados a nada ni nadie, la vida está llena de momentos que determinan tus elecciones.
Y cuando surge química con alguien es porque la tienes, y te apetece estar y conocer a gente así y no de otra forma. Porque otras veces coincides y no se da 🤷🏼‍♀️ me he vuelto demasiado pragmática tal vez, pero así lo veo yo...
***77 Mujer
1.281 Publicación
Pues yo creo que hacemos cosas inconscientemente para encontrarnos con muchas cosas que nos hacen crecer. Hay que estar abiertas a recibir esas conexiones, y nos perdemos muchas por no estarlo. Pero creo que pocas son simples casualidades. Si aparecen en tu vida, por algo será
****Si Hombre
1.846 Publicación
Yo he vivido grandes coincidencias con personas que no esperaba encontrar en situaciones que no imaginaba, pero creo que las provocamos nosotros al proyectar nuestras energias y pensamientos .

El tan cacareado destino me parece una excusa.
******ito Hombre
52 Publicación
Bonita canción y bonito reflexión.
Creo que entramos en el campo de la fuerza de la mente. Dos personas con mismos deseos, a veces personas diferentes, pero que conectan. Incluso creo que se mantienen conectadas a veces después de haber acabado.
Creo que si, que es nuestro subconsciente y nuestra mente quien provoca esa energía en esa teoría del espacio tiempo que lleva a las dos personas al mismo lugar en el mismo momento.
Buenas tardes,
Lo primero decir que me encantó esa canción por muchas razones pero no estoy para contarlas aquí y ahora....

Decirte @****rro que no hay destinos escritos, lo escribimos nosotros pero si hay esas coincidencias, esas casualidades que marcan la diferencia entre lo que es y lo que pudo ser y lo que fue....

Siempre hay una elección, una escuchar y abrazar esa coincidencia o ignorarla y nunca saber que hubiese sido si....lo que si te puedo asegurar que no hay coincidencias o casualidades que debe frenarte porque es más duro vivir en un "Si pude ser si..." que vivir en un "Lo que fue"

No sabrás cómo se escribirá la historia hasta que esa pluma vierta ese tinte sobre esa hoja en blanco....escribe esa historia y vive esa coincidencia, vívela lo más intenso y maravilloso que puede ser, te lo mereces, te lo debes, vive y abraza esas coincidencias aunque a veces podamos tener miedo de ellas o no saber hasta donde nos llevará, no se sabrá nunca así que deja atrás ese "si pudo ser...." y goza tu momento, abrazalo, bésalo, hazle "el amor" a esa coincidencia , a esa casualidad...que importa el porque y lo como, vívelo !!!!!

Muchos besos 💋💋💋💋💋
*********lRed Pareja
166 Publicación
Pufff, buen melón de tema. Interesante como el solo, de esos misterios que no sabras nunca la verdad, tan solo lo que tú quieras creer.... Roza lo divino

Yo, cada día lo tengo más claro. Para mi, es cuestión de vibración....a veces vibras en una frecuencia tan alta que hasta las mismísimas estrellas brillan para ti. Todo te sale bien e interactúas con la gente que te cruzas desde la alegría estableciendo lazos o desechandolos guiado por un sentido arácnido que no falla nunca.
Y si tus circunstancias te hacen receptivo atraerás personas que bailan contigo y comparten esa energía tan especial
Vamos lo que viene a ser en mi pueblo, la puta ostia *yo*
Por el contrario, y todos nos hemos visto así.... Cuando vibras bajo, no te quieres, todo sale mal y para colmo se te apega gente que te va a joder vivo si no te espabilas pronto.

Así que, con gente como tú y otros amigos de Joy, con vuestros escritos, vuestras canciones y vuestra alegría ayudáis a mucha gente a vibrar más alto..... Seguid así amigxs, y brillad muy fuerte
*kuss* *kuss* *kuss*
Dicen que una casualidad es una causalidad que todavía no conocemos, y este es el título con el que empieza el enlace que os comparto que habla sobre este tema tan interesante.
Personalmente me chiflan las casualidades, causalidades o la sincronicidad, como quiera llamarlo cada uno y veo algo romántico en ello, como algo que va más allá de la razón, pero siempre me gusta ver un poco más allá.
En el enlace se habla sobre la sincronicidad, concepto desarrollado por Carl Gustav Jung (psicología) y Wolfgang Pauli (Física) y la verdad que es un tema muy muy intersante que descubrir y sobre el que pensar. En esa mezcla entre psicología y física quantica se habla de cómo estamos conectados todos como en una gigantesca red.
Si es un buen melón el que has abierto @****rro y la verdad que me resulta muy atrayente.
https://martagrano.com/casualidad-causalidad
****rro Mujer
176 Publicación
Autor de un tema 
WoW!!!me encanta y comparto todo, ya que mis dudas están y todas vuestras reflexiones me valen. @**********otica me flipa el artículo voy a leerme el libro. La verdad es soy muy de vibras como dice @*********lRed pero también me gusta analizar la parte científica de todo, la curiosidad ya sabéis. Jo y me encanta que os haya gustado la canción. Milxmil gracias. Besos a todas!!!
***77 Mujer
1.281 Publicación
Estoy viviendo casualidades increíbles que se convierten en grandes episodios de mi vida. Me encanta el artículo que enlazas, @**********otica y me interesa mucho el libro.
Muchas gracias!
Gracias @****rro y @***77 la verdad es que a mí me fascina el tema
*****m79 Hombre
148 Publicación
A mi también me fascina. ¿No os ha pasado nunca pensar en una persona y que te llame o encontrartela por la calle, conocer a una persona y que sea la que necesitas para avanzar en la vida, estar en una situación muy mala y que surja de repente una solución? Yo respondo a todo que sí y creo que las personas que llegan a mi vida lo hacen para enseñarme algo. El problema es que te enseñan por sufrimiento o por discernimiento y, claro, siempre es mejor el discernimiento. Por eso yo personalmente creo en las causalidades, sincronicidades. Gracias por sacar el tema. Me fascina
*****080 Hombre
46 Publicación
Muy interesante leeros y gracias a todos!

Me siento en el lado de los que no creen en el destino pero sí en las casualidades. Y sobre todo en la predisposición y las vibraciones y energía que desprendemos.

Creo que nos pasamos la vida eligiendo y estas elecciones nos llevan a cruzarnos con personas e interactuar con ellas de una manera u otra. La predisposición (energía) con la que afrontamos esos momentos me parece determinante y si las personas involucradas están en sintonía...bingo!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.