Las fotopollas inesperadas

*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Ostras…donde estará esa encuesta? 🤔
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
He podido encontrar un hilo de este tema y una aportación de una chica del equipo de joy que me pareció razonable.

Comparto:

¿Es posible ligar enviando fotopollas?
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *****a45:
He podido encontrar un hilo de este tema y una aportación de una chica del equipo de joy que me pareció razonable.

Comparto:

¿Es posible ligar enviando fotopollas?
Tarjeta amarilla y despues a la segunda tarjeta roja y expulsión del terreno de juego 🤷‍♂️
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****a45:
He podido encontrar un hilo de este tema y una aportación de una chica del equipo de joy que me pareció razonable.

Comparto:

¿Es posible ligar enviando fotopollas?

Para qué me habré puesto a leer respuestas del debate 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pero sí, lo que ella dice es coherente, pero ¿se cumple? No lo sé...
**********decar Pareja
658 Publicación
Cita de *******hild:
¿Hay alguna forma de recoger firmas digitales por aquí? Se podría pedir a los responsables de Joyclub que endurezcan la política de expulsión. O que permitan elegir que no te contacten perfiles sin verificar. Las soluciones técnicas son bastante sencillas si se quieren implementar. Sólo se trata de programación 🤷🏻‍♂️

Está claro que con quejarnos de lo mismo una y otra vez no solucionamos nada.

Puedes hacer que solo te puedan escribir perfiles que se ajusten a tus criterios de búsqueda, lamentablemente, no hay manera de establecer como criterio de búsqueda "no-gilipollas" o "no-fotopollero"

Lo que sí puedes hacer es que tu perfil no sea visible a los miembros no verificados. De hecho, es la primera opción en el apartado "Protección de datos" de "Administración de Perfil"


Y creo (no sé si funciona o no) que también puedes decidir que no se muestren en la conversación (creo que se muestran borrosas) las fotos de perfiles que no estén entre tus contactos. También se hace desde el apartado "Protección de datos/Clubmail"

Ya me diréis si funciona o no. 😉
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******hild:
¿Hay alguna forma de recoger firmas digitales por aquí? Se podría pedir a los responsables de Joyclub que endurezcan la política de expulsión. O que permitan elegir que no te contacten perfiles sin verificar. Las soluciones técnicas son bastante sencillas si se quieren implementar. Sólo se trata de programación 🤷🏻‍♂️

Está claro que con quejarnos de lo mismo una y otra vez no solucionamos nada.

¡Hola! Dejo las medidas existentes en JOYclub, por si les ayuda:

JOYclub es un espacio de comodidad, respeto y libertad pero, hay que decirlo, aún hay quienes no respetan las reglas. Nos tomamos en serio el acoso virtual y decidimos tomar medidas como:

❌ Crear un filtro antipollas para que las fotos enviadas por quienes no son tus contactos, aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en ClubMail.

❌ Darte la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

❌ Agregar el botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

❌Que puedas "Ignorar un perfil" para que el miembro no tenga acceso a tu información o actividad y seas invisible para esa persona.

❌ Enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**********decar yo tengo que no se me abran las fotos directamente y funciona, pero vi un tipo ahí y no imaginé que estaba en pelotas.
Y el hecho de ser moderadora le abre el Clubmail a la gente de los grupos sean o no de mi criterio, así que de mucho no me sirve... o eso o antes me iba y ahora no xq ne escribe cualquiera que no cumple mis filtros
*******aton Hombre
54 Publicación
Justamente lo hablé en persona con @*****i77 . En qué momento alguien cree que va a triunfar con una fotopolla??? Creo que un total de 0 veces alguien ha tomado la decisión de entablar una conversación porque le convenció la fotopolla recibida
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cierto @*******aton y sigo sin entender esas cabezas "pensantes" que creen que sí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Jajajajajaj sobre todo “pensantes” jajajajaja
Alaaaaa GRACIASSSSS
Ahora tengo metida en la cabeza una polla con la gorra de Joyces puesta, con piernas y brazos, que habla y lo que peor PIENSAAAASA

Otra noche que voy a hacer pesadillas 🤣🤣🤣
"pienso luego existo" *traenenlach*
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****92a:
Cita de *******hild:
¿Hay alguna forma de recoger firmas digitales por aquí? Se podría pedir a los responsables de Joyclub que endurezcan la política de expulsión. O que permitan elegir que no te contacten perfiles sin verificar. Las soluciones técnicas son bastante sencillas si se quieren implementar. Sólo se trata de programación 🤷🏻‍♂️

Está claro que con quejarnos de lo mismo una y otra vez no solucionamos nada.

¡Hola! Dejo las medidas existentes en JOYclub, por si les ayuda:

JOYclub es un espacio de comodidad, respeto y libertad pero, hay que decirlo, aún hay quienes no respetan las reglas. Nos tomamos en serio el acoso virtual y decidimos tomar medidas como:

❌ Crear un filtro antipollas para que las fotos enviadas por quienes no son tus contactos, aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en ClubMail.

❌ Darte la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

❌ Agregar el botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

❌Que puedas "Ignorar un perfil" para que el miembro no tenga acceso a tu información o actividad y seas invisible para esa persona.

❌ Enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Agrego algunas cosas más:
• No es necesario juntar firmas digitales para ser escuchadxs, tienen acceso directo a soporte: Ayuda de JOY

• ¿Por qué no eliminamos directamente a aquellos usuarios que mandan fotopollas cuando lo hacen por primera vez? Porque quizás sea porque no han leído la guía de la comunidad: Guía de la comunidad
Entonces primero les avisamos. A la segunda les advertimos y a la tercera infracción, suspendemos la cuenta.
Para ello, es muy importante que entre todxs denunciemos estos perfiles.

Gracias JOYclubers,
Maru_92a
Equipo JOY
*******adi Mujer
170 Publicación
No creo que estén pensando en ligar... Es el gusto de exhibirse en sí. Con eso les basta. Porque yo lo valgo....
Cita de *******adi:
No creo que estén pensando en ligar... Es el gusto de exhibirse en sí. Con eso les basta. Porque yo lo valgo....

Creo ahí te equivocas, ojalá solo fuese por exhibirse, pero es que es peor que eso, están convencidos de que su única arma de seducción será lo que llevan debajo, y se autoproclaman Amantes por excelencia (en sus mentes retorcidas) de todas las mujeres (según ellos están deseosas de sexo sin más, ansiosas y hambrientas en un todo vale, que gran equivocación, no entienden nada de nada! )

Realmente me dan asco ESAS PERSONAS.

Eso no tiene nada que ver con exhibicionismo....y digo personas porque también hay (menor cantidad) mujeres así y parejas así también...etc...No nos olvidemos de ello!!!
*******adi Mujer
170 Publicación
Hola, @*******r2s. Siendo un hilo contra las fotopollas inesperadas , creo que no hacia falta hacer referencia a supuestas mujeres que envien qué ¿Fotos coños? Y creo que ya sabemos que el contexto patriarcal y la cultura de violación en los que vivimos, hace que una exhibición inesperada de polla, ademas de desagradable, se pueda percibir como una amenaza por parte de las mujeres. Algo que no pasa a la inversa. Quieres hablar de excepciones? Habrá hombres que se sientan amenazados por una fotocoño o una fotopolla. Y mujeres que no se sientan amenazadas. ¿Qué aporta esto al debate? ¿Cómo contribuye a reducir la violencia?

Por lo demás, respecto de los motivos, respeto tu opinión.
*********dons Mujer
187 Publicación
Cita de *******adi:
Hola, @*******r2s. Siendo un hilo contra las fotopollas inesperadas , creo que no hacia falta hacer referencia a supuestas mujeres que envien qué ¿Fotos coños? Y creo que ya sabemos que el contexto patriarcal y la cultura de violación en los que vivimos, hace que una exhibición inesperada de polla, ademas de desagradable, se pueda percibir como una amenaza por parte de las mujeres. Algo que no pasa a la inversa. Quieres hablar de excepciones? Habrá hombres que se sientan amenazados por una fotocoño o una fotopolla. Y mujeres que no se sientan amenazadas. ¿Qué aporta esto al debate? ¿Cómo contribuye a reducir la violencia?

Por lo demás, respecto de los motivos, respeto tu opinión.

No he leido mas que este comentario, mi respuesta a esto es, yo suelo decir, no pedi esta polla, y automaticamente bloqueo, si me han pedido fotos mias picantes, y al negarme, automaticamente me bloquean ellos, o me tachan de todo, salvo lo que soy y lo que pretendo.
Muchos coños en primer plano no creo que tengan los hombres en cualquier red social o mesajeria instantanea, con tan solo abril un mesaje aleatorio.
Había escrito algo corto antes y lo borré, no tenía tiempo para escribir más ni el ánimo para ello pero ahora algo voy a aclarar, creo que o bien me explique yo mal o bien se interpreto completamente lo contrario de lo que intentaba explicar, no se lo que entendiste la verdad

En el texto que escribí tan solo decía que no creo esos tíos al enviar esas fotopollas lo hacen movidos por el exhibicionismo...ni más ni menos...y lo que a continuación escribí era para explicar ( muchas de vosotras también lo comentaron) que muchos tíos se creen con ese "derecho infame" de hacer eso, porque se creen que una mujer está aquí porque está necesitada de sexo, eso quería decir, nada más, y eso no es así...y aunque fuese así tampoco tendrían derecho de enviar algo que no se les pidió.

Y para que conste, tampoco tengo la respuesta a como reducir la violencia, ojalá la tuviera, ni tampoco tengo la respuesta a como reducir todos los abusos y violaciones que hay en el mundo, ojalá que si, quizás así alguien no tendría que pasar por lo que yo pasé hace un tiempo de eso...

Buenas noches....
Dejo el tema, apoyando a todo y toda aquel que en un momento dado recibe esos abusos, bien sea a través de fotos no pedidas, y cualquier otro abuso que veo sinceramente repugnante...mi apoyo a tod@s aquell@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.