Las fotopollas inesperadas

*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Las fotopollas inesperadas
Se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, pero vamos a ver, me escribes y no contesto, varias semanas después vuelves a escribir y sigo sin contestar y hoy... toma fotopolla. Oh sí, ahora te voy a contestar inmediatamente, léase la ironía por favor... lo que he hecho ha sido hacer una denuncia a soporte.
Es algo que no puedo entender ¿en serio alguien cree que por enviar una fotopolla no pedida vas a caer rendida a sus pies? Si es así, necesitáis terapia, ya os lo digo.
Este tipo de cosas aburren, cansan... luego nos preguntamos xq no vienen más chicas solas a las quedadas. Pues por culpa de hombres así, o sea, gilipollas.
Y agradece que no tengo el chichi pa farolillos y solo te he denunciado sin despacharme agusto sobre lo que pienso antes de finalizar la conversación...
Porque llevo tiempo aquí, porque sé perfectamente que la mayoría no sois así, pero me da rabia que sigan haciendo esto.
¿Cuál es el propósito? A ver si alguien sabe explicármelo porque por más que lo intento, no lo encuentro...
😡😡😡😡
Por desgracia siempre habrán quienes no pintan nada aquí ni en el ambiente ni entenderán nunca de que va todo esto, recordemos que aquí como en muchas webs liberal o swingers hay quienes NO entienden sus bases, sus códigos, su saber estar y hacer en el ambiente.

Ensucian lo que muchos intentan darle un verdadero sentido a esa "filosofía", y lo peor dan una imagen erronea de lo que va todo eso.

No entienden ni les interesan entender que significa un NO, aunque se transmita en forma de silencio, ni entienden que no pueden colgar sus espaguetis recolgando sin antes asegurarse de que la persona que lo recibe lo pidió o llegaron a ese intercambio de fotos explícitas o no, con pleno y total consentimiento....otro tipo de abusos a mi parecer que me parece nefasta y desde luego no ayuda a las personas que si desean disfrutar del ambiente según las mismas normas de conducta...que resume en lo de siempre RESPETO...En fin mucho ánimo que eso seguirá ocurriendo por desgracia.....💋💋💋
*******ico Hombre
144 Publicación
Fotopollas= perfecta arma de destrucción masiva de cualquier intento de conexión con alguien, yo como hombre no acabaré nunca de entender este giro de guión, prefiriendo siempre sugerir que ser explicito , ni siquiera en privado ni por petición de la otra parte, de la misma forma que tampoco entiendo un, hola ¿me mandas una foto de tu cara?, no es comparativo lo soez con la falta de educación en el primer caso ambas van de la mano y en el segundo a mi me parece que hay poco de interés en la otra persona sin entablar una mínima conversación.
Saludos
Ahora mismo:
"Podríamos conocernos" y 3 fotopollas...
A mí me impresiona un buen amante y no una polla! Y eso no siempre va relacionado.
Cansada y harta .
*******hild Hombre
2.704 Publicación
¿Hay alguna forma de recoger firmas digitales por aquí? Se podría pedir a los responsables de Joyclub que endurezcan la política de expulsión. O que permitan elegir que no te contacten perfiles sin verificar. Las soluciones técnicas son bastante sencillas si se quieren implementar. Sólo se trata de programación 🤷🏻‍♂️

Está claro que con quejarnos de lo mismo una y otra vez no solucionamos nada.
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****t67:
Ahora mismo:
"Podríamos conocernos" y 3 fotopollas...
A mí me impresiona un buen amante y no una polla! Y eso no siempre va relacionado.
Cansada y harta .

Vaya forma de conocerse, no puedo entenderlo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ico:
Fotopollas= perfecta arma de destrucción masiva de cualquier intento de conexión con alguien, yo como hombre no acabaré nunca de entender este giro de guión, prefiriendo siempre sugerir que ser explicito , ni siquiera en privado ni por petición de la otra parte, de la misma forma que tampoco entiendo un, hola ¿me mandas una foto de tu cara?, no es comparativo lo soez con la falta de educación en el primer caso ambas van de la mano y en el segundo a mi me parece que hay poco de interés en la otra persona sin entablar una mínima conversación.
Saludos
Yo cuando estoy hablando con alguien, sí llega un momento en que quiero verle la cara. Yo la enseño y me gusta saber cómo es la persona con la,que puedo plantearme quedar... o no
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *******hild:
¿Hay alguna forma de recoger firmas digitales por aquí? Se podría pedir a los responsables de Joyclub que endurezcan la política de expulsión. O que permitan elegir que no te contacten perfiles sin verificar. Las soluciones técnicas son bastante sencillas si se quieren implementar. Sólo se trata de programación 🤷🏻‍♂️

Está claro que con quejarnos de lo mismo una y otra vez no solucionamos nada.

Estoy contigo @*******hild es acoso en toda regla, bloque y expulsión de los fotopollistas zombis🧟‍♂️
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo creo que sí la persona es premium, x ejemplo, no les interesa echarlo. Porque otra explicación no le veo...
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ico:
Fotopollas= perfecta arma de destrucción masiva de cualquier intento de conexión con alguien, yo como hombre no acabaré nunca de entender este giro de guión, prefiriendo siempre sugerir que ser explicito , ni siquiera en privado ni por petición de la otra parte, de la misma forma que tampoco entiendo un, hola ¿me mandas una foto de tu cara?, no es comparativo lo soez con la falta de educación en el primer caso ambas van de la mano y en el segundo a mi me parece que hay poco de interés en la otra persona sin entablar una mínima conversación.
Saludos
Yo cuando estoy hablando con alguien, sí llega un momento en que quiero verle la cara. Yo la enseño y me gusta saber cómo es la persona con la,que puedo plantearme quedar... o no
Efectivamente, me apetece ponerle cara a la persona con la que hablo y supongo que para muchos pasar la "prueba del algodon" es licito, saber si la persona con la que te puedes ver te atrae si además te ha encantado en un conversación muy interesante. Ahora bien un hola ¿me mandas una foto de tu cara ? , pues mira como que no . Saludos
*******adi Mujer
170 Publicación
Hola
Me parece tan importante hablar de esto UNA VEZ MÁS....
Gracias, @*****i77, y toda la gente que acompaña la denuncia.
Yo he denunciado alguna vez también.
¿Sabemos qué dice la política de Joy al respecto? ¿Hay que exigir que se cumplan o que se endurezcan las medidas?
De eso hace unos minutos estaba hablando y vuelvo a decir lo mismo, me sumo a que se endurezcan esas políticas de expulsión y a esas denuncias, claro que sí....

Pero seamos honestos, todos o mayoría de los que estamos aquí estamos en Joyce y también estuvimos en otras webs, quizás no todos pero algunos si, me incluyo, da igual sea Ons, okswingers, swingerspp, ohfidelio etc.... esas cosas siempre pasaron y aún siguen pasando y seguirán pasando y sabéis porque?

Porque siempre habrán quienes estén en estas webs y no pintan nada en ella, ni lo son del ambiente y los que si lo son y aún así se pasan de la raya con este abuso (porque estamos deacuerdo que es un abuso claro, ya que haces algo sin el consentimiento de la otra persona) pues nunca les explusaran por ello porque si lo harían fácilmente tendrían que explusar a la mitad siendo optimista (premium y no premium), si claro les pondrán una reprimenda, pero poco más porque sino se les iría el negocio a pique
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de *****i77:
Las fotopollas inesperadas
Se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, pero vamos a ver, me escribes y no contesto, varias semanas después vuelves a escribir y sigo sin contestar y hoy... toma fotopolla. Oh sí, ahora te voy a contestar inmediatamente, léase la ironía por favor... lo que he hecho ha sido hacer una denuncia a soporte.
Es algo que no puedo entender ¿en serio alguien cree que por enviar una fotopolla no pedida vas a caer rendida a sus pies? Si es así, necesitáis terapia, ya os lo digo.
Este tipo de cosas aburren, cansan... luego nos preguntamos xq no vienen más chicas solas a las quedadas. Pues por culpa de hombres así, o sea, gilipollas.
Y agradece que no tengo el chichi pa farolillos y solo te he denunciado sin despacharme agusto sobre lo que pienso antes de finalizar la conversación...
Porque llevo tiempo aquí, porque sé perfectamente que la mayoría no sois así, pero me da rabia que sigan haciendo esto.
¿Cuál es el propósito? A ver si alguien sabe explicármelo porque por más que lo intento, no lo encuentro...
😡😡😡😡
Puede que no, pero tal como lo explicas parece que sea una fotopolla "de castigo". ¿No me haces caso? ¡Toma fotopolla!
Es estúpido, sí, pero la estupidez en estas cosas no nos sorprende, ¿no?
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola buenas a todos,
hola y buenas tardes @*****i77
perdone la señora, el español no es mi lengua materna y no entiendo el término "¡chichi pa farolillos! ¿ Que significa por favor ?

Todavía soy curiosa y estoy aprendiendo mucho español.
¡Y por favor disculpen mi estupidez!

Por cierto, a mi también me parecen imposibles las fotos de penes no solicitadas - e incluso yo como hombre bi las recibo no solicitadas y no me gusta nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
saludos el Gaucho
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es una expresión 😂😂😂 que no tengo el cuerpo para tonterías
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****joy no no, iba acompañado de conversación, bueno de monólogo...
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En ese contexto estoy de acuerdo contigo @*******ico
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Muchas gracias. La pregunta no era una broma, iba en serio.

Buenas noches.
*****obo Mujer
1.453 Publicación
Como dices @*****i77,y mi opinión qué creen estos seres superiores (irónia al 1000) qué nosotras por estar aquí andamos urgidas qué nos follen o creen que estamos para aguantar sus tonterías, hoy me han preguntado si quería una fotopolla como carta de presentación 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ sin respuesta y bloqueo inmediato, estos si piensan con la polla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****obo:
Como dices @*****i77,y mi opinión qué creen estos seres superiores (irónia al 1000) qué nosotras por estar aquí andamos urgidas qué nos follen o creen que estamos para aguantar sus tonterías, hoy me han preguntado si quería una fotopolla como carta de presentación 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ sin respuesta y bloqueo inmediato, estos si piensan con la polla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Aún tendremos que agradecer que pregunten *gr2*
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de *******r2s:
De eso hace unos minutos estaba hablando y vuelvo a decir lo mismo, me sumo a que se endurezcan esas políticas de expulsión y a esas denuncias, claro que sí....

Pero seamos honestos, todos o mayoría de los que estamos aquí estamos en Joyce y también estuvimos en otras webs, quizás no todos pero algunos si, me incluyo, da igual sea Ons, okswingers, swingerspp, ohfidelio etc.... esas cosas siempre pasaron y aún siguen pasando y seguirán pasando y sabéis porque?

Porque siempre habrán quienes estén en estas webs y no pintan nada en ella, ni lo son del ambiente y los que si lo son y aún así se pasan de la raya con este abuso (porque estamos deacuerdo que es un abuso claro, ya que haces algo sin el consentimiento de la otra persona) pues nunca les explusaran por ello porque si lo harían fácilmente tendrían que explusar a la mitad siendo optimista (premium y no premium), si claro les pondrán una reprimenda, pero poco más porque sino se les iría el negocio a pique
Sí, @*******r2s . Estaba siguiendo tu comentario, gracias.

Supongo que como en todo habrá que poner normas claras y educar. No será mágico ni sencillo, pero algo se avanza!
*****080 Hombre
45 Publicación
Supongo que lo he pensado en varias ocasiones leyendo el foro, y quizás escrito por ahí, y lo repito. Aquí también hay la cuota de gilipollas representativa de los que nos cruzamos a lo largo del día. Estadística pura con coeficiente incremental de anonimato.

Dicho esto, creo que es un ejemplo de acoso y abuso y merece una expulsión. Sin más.

P.D.: otro tema es que lo sigan haciendo teniendo en cuenta el nulo éxito que les debe dar...
*******adi Mujer
170 Publicación
Apartado 6 del marco legal de la web.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Es posible que, teniendo en cuenta, esa cuota de gilipollas, también haya otra de mujeres a las que les guste. Por lo que como bien has dicho @*****080 es una cuestión de estadística. Cuantas más lance más cerca estoy del sí.
Como carta de presentación, lo dice todo, se ve claramente donde esta su punto (para él) fuerte y no hay otro. Que más tiene que ofrecer? Charla? Risas? Química? No creo que jamás hayan experimentado una conexión así por lo que “si la meto en caliente con esta guarrona chachi”.
Ni un sólo pensamiento más.
Básico…teta,culo,polla,meter,sacar.
Porque obviamente el clítoris para estos es una químera, pura habladuría de las feministas de ahora. “Ellos la meten que se corren al minuto”

He dicho jajajajajajajajajajaajja
*********dTux Pareja
533 Publicación
Como te entiendo @*****i77 por desgracia es muy habitual, es muy cansino tener que perder tu tiempo con denuncias y bloqueos.

En cuanto a tomar acciones por parte de Joy creo recordar que se hizo una encuesta sobre el tema de las fotopollas y ganó la gente y si querían au les enviasen fotopollas.

Corregirme si me equivoco.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.