Experimento con besos

*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ya tengo ganas de hacerlo 💋💋💋💋💋
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Bien. Organicémoslo
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pongámonos a ello 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*******hild Hombre
2.710 Publicación
En tu casa o en la mía? 😏
****Si Hombre
1.851 Publicación
y un middle of the road ? Un Calatayud por ejemeplo.. ni en Madrid ni en Barcelona...
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Y preguntamos por la Dolores
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
En tu casa o en la mía? 😏
Donde quieras, lo sabes 😜💋
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****Si:
y un middle of the road ? Un Calatayud por ejemeplo.. ni en Madrid ni en Barcelona...
Difícil va a ser que vengan algunxs, solo nos falta ir a Calatayud, pero oye ¿quién sabe?
Podemos proponer varias ciudades y la que salga más votadas.
Qué nos gustan unos buenos besos... como me toque alguien que no me guste como besa pido otro turno eh... Es arriesgado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣
****Si Hombre
1.851 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****Si:
y un middle of the road ? Un Calatayud por ejemeplo.. ni en Madrid ni en Barcelona...
Difícil va a ser que vengan algunxs, solo nos falta ir a Calatayud, pero oye ¿quién sabe?
Podemos proponer varias ciudades y la que salga más votadas.
Qué nos gustan unos buenos besos... como me toque alguien que no me guste como besa pido otro turno eh... Es arriesgado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

A ver esta a mitad de camino justo en BArcelona ( Meraki ) y Madrid ( Vodoo) , tiene parada de Ave y quien sqabe tal vez haya algun sitio chgulo para organizar algo
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****Si te toca buscar sitio, a ver qué encuentras y nos lo vendes 🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
1.851 Publicación
Cita de *****i77:
@****Si te toca buscar sitio, a ver qué encuentras y nos lo vendes 🤣🤣🤣🤣

Con lo bien que estaba yo ... "quietecita, esperando e ver lo bueno en mi rincón"...
***77 Mujer
1.288 Publicación
Si añadís Malaga Calatayud pilla muy lejos! Voto por Madrid. 😂
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****Si:
y un middle of the road ? Un Calatayud por ejemeplo.. ni en Madrid ni en Barcelona...

Y por Andalucía? 🤔🤔🤔 Yo voto porque bajéis al sur, que nunca veniiiiiis jooooo 😭😭
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Vale @*******ylla, pero si es en Andalucía que sea más p'abajo de Jaén, que p'a secarral me quedo a este lado de Despeñaperros, que estoy en las mismas *baeh* *bussi*
*******ylla Mujer
903 Publicación
@*******hild yo estaba pensando en Granada... Con lo bonita que es!
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Uy, ahí muchxs te diríamos que sí. Bueno, los de más al norte te dirán que el teletransporte está un poco caro en esta época del año... 😂
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Yo estoy en Málaga la segunda semana de Agosto! Si lo hacemos coincidir voy aunque sea en burro
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******hild:
Uy, ahí muchxs te diríamos que sí. Bueno, los de más al norte te dirán que el teletransporte está un poco caro en esta época del año... 😂

@*******hild
Cuando vean las maravillas que la ciudad tiene por ofrecer, las tapitas ricas, que hay mar y montaña, la Alhambra... Y por supuesto el Lotus, con piscinita, jacuzzi y mil cositas! 🙃😏😏
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Uy, una vez estuve de casa rural en La Alpujarra, un poco más abajo de Pampaneira, en una casita con su chimenea, todo rodeado de pinos, a tomar por saco de la casa más cercana...

Imagina una orgía en ese plan *anmach*
O en un apartamento en el Albaicín con vistas a la Alhambra, buf!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******hild:
Uy, una vez estuve de casa rural en La Alpujarra, un poco más abajo de Pampaneira, en una casita con su chimenea, todo rodeado de pinos, a tomar por saco de la casa más cercana...

Imagina una orgía en ese plan *anmach*
O en un apartamento en el Albaicín con vistas a la Alhambra, buf!

Lo llevo planteando casi un año, y nadie se anima, no me lo digas como si fuera algo nuevo que saco a pasear a las collejas voladoras (!!)
*******hild Hombre
2.710 Publicación
¿Te hago una lista de lo que llevo planteando casi dos? 😂
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******hild:
¿Te hago una lista de lo que llevo planteando casi dos? 😂

Ah, pero eso no me lo has contado...!!
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues venga a ver, hagamos una junta de organizadorxs varixsy vamos planteando. Que a mi también me apetece fuera de Barcelona o Madrid
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
Pues venga a ver, hagamos una junta de organizadorxs varixsy vamos planteando. Que a mi también me apetece fuera de Barcelona o Madrid

Qué fecha ponemos?? Yo llevo pensando y diciendo lo de la casita rural desde hace muuuucho Jajajajaja
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sabía que te iba a molar @*******ylla
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.