Experimento con besos

*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo menos el último finde de junio, de momento abierto a fechas *happy*
***77 Mujer
1.273 Publicación
Cita de *****a45:
Yo estoy en Málaga la segunda semana de Agosto! Si lo hacemos coincidir voy aunque sea en burro

Creo que Malaga es el lugar ideal. Playa, clubs… mucha gente en verano, pero bien comunicado y menos calor que en Madrid…
Yo lo veo… y me apunto fijo
*****m79 Hombre
148 Publicación
Me encanta cómo de un video y con las aportaciones de tod@s se va moldeando un encuentro. Muy divertido seguir el hilo y ver cómo fluye 😂. Yo también me apunto. Cerca de Calatayud hay un pueblo reconvertido en habitaciones y 2 salas grandes donde hacen cursos de yoga, tantra, etc. Se llama La Casa Toya. Tienen servicio para recogerte de la estación del Ave de Calatayud. Y seguro que hay más. Pero donde fluya!
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ***77:
Cita de *****a45:
Yo estoy en Málaga la segunda semana de Agosto! Si lo hacemos coincidir voy aunque sea en burro

Creo que Malaga es el lugar ideal. Playa, clubs… mucha gente en verano, pero bien comunicado y menos calor que en Madrid…
Yo lo veo… y me apunto fijo

Málaga siento decir que es muuuuy caro en verano, no lo veo viable, las casas rurales por Granada, Córdoba y Jaén son más económicas, y con que tengan piscinita y estén aisladas a mí me vale 😊😊
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******hild:
Yo menos el último finde de junio, de momento abierto a fechas *happy*

Yo a finales de Julio principios de agosto suelo tener un finde ocupado (casa rural con colegas, 60 personas metidas en medio de la nada). Si queréis les pido el excel de las casas que hemos ido usando.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
60 personas?!? 😵
Amigxs verticales, espero 😂
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******hild:
60 personas?!? 😵
Amigxs verticales, espero 😂

La respuesta solo la saben los que asisten ajajajajaja
****z2 Mujer
735 Publicación
A Cádiz ,en Bolonia que vais a flipar con la playita .
Y hay zona nudista .
*****i77 Mujer
6.441 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 vamos a hacer experimentos en media España
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂😂 vamos a hacer experimentos en media España

Experimenta Besos Tour!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Eh, ya puestos que incluya documental. Y sin actores de reparto, toma ya!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.