La decepción

****z2 Mujer
910 Publicación
Autor de un tema 
La decepción
A veces te sientes tan decepcionada que te entran ganas de tirar la toalla ,abrazar la negrura ,cerrar los ojos y dormir para no pensar ,pero esa misma decepción te roba el sueño y solo sientes las lágrimas resbalar por tus mejillas .
Son esas lágrimas que nacen con la levedad de la seda ,casi imperceptibles mojando lentamente tus mejillas y entonces al sentir la humedad te das cuenta de que estas llorando
Es suave este llanto ,no es un llanto de dolor brutal ,ese que sientes cuando pierdes un ser querido ni de dolor de rabia o impotencia ,es un silencioso llanto. .Todos los días no tenemos fantasías sexuales ,ni la sensualidad aflora en tu piel ,a veces todo se apaga como la luz de las luciérnagas por la mañana .
Y en la mañana no luce el sol ,el cielo está encapotado de nubes grises que empañan el verdor de la hiedra y hasta apaga el aroma del romero y la jara .
Avergüenza la decepción ,sentirla ,porque al mismo tiempo que la sientes ,sientes una carga de ridículo que incluso aumentas con tus acciones ,porque la vida te da decepciones pero como las gestionas ya es asunto tuyo y a veces esa gestión nos conduce a sentirnos más ridículas .
Mujeres con ganas de más es un espacio para expresar nuestras emociones ,nuestras inquietudes sin que estás sean necesariamente relacionadas con la sensualidad y es el espacio que he elegido para expresar como me siento .
Decepcionada ,ridícula y si ,avergonzada por sentirme como me siento .
Buenas noches a todos y todas ,tal vez mañana el sol en la lontananza brille ,o quizás un arco iris de color al cielo a pesar de las nubes grises .
*******ICE Mujer
1.804 Publicación
No estas sola 💜
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Moderador de grupo 
Nunca invalides tu sentir bonita, así que no te sientas ridícula por sentirte decepcionada.
La persona que nunca se haya sentido así que tire la primera piedra sobre nosotras.
Desde luego yo me siento así muy a menudo y me cuesta un mundo gestionarla, y a veces decirlo o hablarlo por sentirme precisamente como me han dicho desde que tengo uso de razón, exagerada, extremista... y lo primero que me dicen en terapia es que los sentimientos son propios y cada persona los tiene y debe encontrar la manera de gestionarlos, pero no de dejar de sentirlos.
Un abrazo enorme de domingo ❤️❤️❤️❤️
***77 Mujer
1.405 Publicación
Ya lo ha dicho @*****i77.
Yo me siento contenta de encontrar mujeres que sienten las cosas como yo. Intensamente.
Gracias por compartirlo.
*******ico Hombre
148 Publicación
Todo pasa y siempre hay luz al final del tunel, vergüenza ninguna por sentir nada en ninguna de sus formas , necesitamos ser más humanos y llorar más para dejar de volvernos tan invulnerable ante todo lo que nos araña y nos hace daño. Un beso enorme y sigue sintiendo es lo que nos distingue de cualquier objeto inanimado afortunadamente. 😉
La decepción es aquella hierba mala que por mucho que la arrancas, vuelve a crecer otra en otro momento, siempre ocurrira algo que nos decepcione, podemos sentir decepción por nosotros mismos, por alguien, por algo , por todo a la vez pero sabes que, la decepcion es otra emoción como el dolor, como el miedo, como otras tantas que nos azotan constantemente, nos caldea la mente, el cuerpo y hasta nuestra alma y ahí es donde entra nuestro YO, ese yo que te hace seguir alante, ese yo que te recuerda que no hay decepción más grande que dejar la propia decepción adueñarse de ti, y tu "YO" es una pasada y precioso.

Por privi me escribes y muchas veces me animas, incluso me haces sonreír, y ni me conoces, pero SI lo suficiente como para conseguir sacarme siempre una sonrisa, ahora soy yo quién desearía sacarte una sonrisa...

Anoche te escribí y lo que te dije lo repito aquí y ahora, no tengo respuestas quizás a tu decepción, no se si llegaría a entenderlo, pero si se que te escucharé y si podria quizás, con mis mil payasadas hacerte olvidar un instante ese sentimiento que no debería de existir pero existe (y gestionaras a su debido tiempo, tiempo al tiempo..... )como cada sonrisas que consigues sacarnos a diario, a veces no solo por lo que escribes por aquí, sino simplemente por estar aquí...hoy nos toca a nosotr@s estar aquí y como otra persona dijo....no estás sola y aquí, somos todos y todas unos loc@s enfermiz@s de emociones que derivamos en tantas emociones como de estrellas en el cielo pero eso, es lo que somos, personas que sentimos, hoy toca la decepción llamar a la puerta, mañana quizás se esfumara entre arbustos densos y quién llamara a la puerta será UN PEDAZO DE SONRISA DE OREJA A OREJA. un beso enormeeeeeeeee y sabes dónde estoy....💋💋💋💋💋💋💋💋 Animoooooo!!!!!
*****a45 Mujer
845 Publicación
Moderador de grupo 
Esas lágrimas que se llevan el dolor. Que empapan, que emanan sin esfuerzo, agotamiento, decepción, tristeza pero calman. Son las lágrimas que cierran poco a poco un capítulo y tan necesarias. Esas lágrimas nos enseñan, nos ponen delante aquello que con un poco de suerte no haremos la próxima vez.
Son necesarias.
Lamento cada lágrima pero crece con ellas, eres un ser fuerte y decidido y las penas hay que llorarlas para dejarlas ir y continuar!
Mucho ánimo.
Sin duda en este espacio no sólo te puedes desahogar sino que también leerás ánimo
*******adi Mujer
170 Publicación
@****z2 , sea lo que sea que sientes,, está bien. Y aquí estamos para lo que haga falta. Silencio, abrazo, risas... Solo pide.
****11 Mujer
905 Publicación
Nunca te avergüences por sentir, ni por amar, ni por emocionarte, ni por nada!! Mientras sientas estàs viva!!! La tristeza, decepciones, nos hace fuertes, pero dejalo ir... Por ti!! Y esas lagrimas derramadas se llevan la tristeza.

No estas sola, aqui estamos!! Para esto y para reirnos, aunque no nos conozcamos (aunque a veces conocemos más a alguien online que en persona)

💜💜
Querida @****z2 sientes intensamente y eso se nota. Tanto en lo bueno como en lo malo. Abraza tus sentimientos, no te avergüences, la decepción forma parte de la vida aunque joda, y mucho.
Aquí estamos, no estás sola.
Mucho ánimo, de corazón y si hay que llorar, pues se llora, y si hay que reír se ríe y si hay que maldecir al mundo pues también.
Un abrazo muy grande y muy largo
****z2 Mujer
910 Publicación
Autor de un tema 
Buenas noches ,queria daros las gracias a todas ,todos ,todes ,para no dejarme a nadie detrás .
Muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento ,por vuestra empatía y por vuestro apoyo ,me siento muy afortunada de recibir tanto cariño .
Ayer me sentía fatal y me habéis ayudado más de lo que creéis ,cada mensaje ha sido un consuelo impagable ,algunos han arrancado hasta una sonrisa entre las lágrimas .
Este mensaje no es sólo de agradecimiento ,de muchisimo agradecimiento ,es para deciros que ni gran drama ha desaparecido .
Soy una persona supersensibles y me afectan las cosas muchísimo ,pero también soy una persona con mucha fortaleza ,acostumbrada a luchar en situaciones muy difíciles .
Las personas que son supersensibles me entenderéis a la perfección ,las cosas nos afectan más que a los demás ,nuestros sentimientos son siempre magníficados ( como en gran hermano 😂) sentimos la alegria y la tristeza con muchísima intensidad ,todo nos afecta muchísimo para lo bueno y para lo malo.
Toda sensación tiene dos verdades ,ayer tuve un desencuentro con un familiar que nada tienen que ver con Joyce ,una tontería que a mí me dolió y me defraudó ,hoy lo hemos hablado ,en ningún momento tenia la intención de herirme ,pero yo me sentí defraudada ,no es culpa de ninguno de los dos ,me ha pedido perdón por algo que no sabía ni que hizo y lo hemos arreglado con un gran abrazo y unas cuantas de lágrimas que quedaban en nuestras pupilas .
Así que todo está bien ,vuelve a brillar el sol ,la luna y las estrellas ,hasta el arcoiris luce sus colores más luminosos,y la tierra huele a hierba fresca .
Hemos brindado y celebrado y soy ahora mismo la persona más feliz del mundo ,no sé si soy bipolar ,que paso de un extremo a otro o hipersensible o ambas cosas .
Se que os alegrais porque habéis pensado conmigo y no tengo palabras para agradecer vuestras palabras ,me quedaría corta .
Muchas ,muchísimas gracias de corazón y desde el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Me acabas de hacer sonreír sabiéndote sonriendo otra vez y brillando como siempre lo haces, y si conozco ese sentir todo intensamente, como digo siempre lo precioso es intensamente precioso pero los bajones u hostias son increíblemente intensos también....pero ya se quedó atrás y vuelve la Cádiz incendiaria y compañera de estación jejeje Muchas gracias por darme esa alegría sabiéndote mejor y alegre.
Muchos besos hermosura 😘😘😘😘
***77 Mujer
1.405 Publicación
Sentir intensamente tambien hace que sienta las alegrias y las tristezas ajenas. Y ahora siento micha alegria por lo que cuentas. Se puede aprender, y en ello estoy, a relativizar los bajones y evitar decepciones con personas que roban tu energia. Creo que por aqui ya somos varias personas hipersensibles y nos apoyamos mutuamente. Me encanta.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Moderador de grupo 
Qué maravilla saberlo resuelto @****z2 .
Me alegro mucho por ti.
Y sí, las personas altamente sensibles solemos ser extremistas para los que nos ven con su mirada y saben ver matices que para nosotres no existen. Sí, todo es blanco o negro, y no sabemos verlo de otro modo, x eso también es importante aprender a expresar nuestros sentimientos en vez de callarnos. La gente puede no saberlo y no imaginar xq te comportas así... Hay tantos temas desconocidos para la mayoría de gente...
****11 Mujer
905 Publicación
Me alegra leer tus palabras y que hayas resuelto todo satisfactòriamente!!!
Te entiendo, ser un volcàn en erupcion, verlo todo blanco o negro como bien dice @*****i77 no todo el mundo nos entiende, solo los que somos asi
Lo mas importante es vuelvas a sonreir... 👏👏👏👏
*****a45 Mujer
845 Publicación
Moderador de grupo 
Una nota de humor ☺️. Me alegro de leerte mucho más animada @****z2
*******ico Hombre
148 Publicación
Que bueno, a disfrutar de la vida con una sonrisa 😉
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Moderador de grupo 
@*****a45 me encanta mi vértebra C6 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de ****z2:

Las personas que son supersensibles me entenderéis a la perfección ,las cosas nos afectan más que a los demás ,nuestros sentimientos son siempre magníficados
Ayyy cómo quisiera no entenderte a veces... Pero otras, sabemos, vale la pena!
Me alegro de que se haya solucionado de buenas maneras y que estés mejor ❤️‍🩹
Abrazo
****z2 Mujer
910 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Una nota de humor ☺️. Me alegro de leerte mucho más animada @****z2
Es buenísimo 😂😂😂😂😂
Gracias
****ch Hombre
23 Publicación
El sol siempre está detrás de las nubes.
Siempre está ahí esperando.
Ponte crema, no vaya a ser que te pille despistada cuando salga y te quemes *xd*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.