Presentación...

********enaw Hombre
574 Publicación
Autor de un tema 
Presentación...
Hola me llamo @********enaw y soy terraplanista.

Antes era ateo, hace poco descubrí el maravilloso mundo del Pastafarismo y es una religión que profeso con muchisima devoción. MonEsVol guía mis pasos en ésta marivillosa aventura.

Me gustan muchisimo los podcast. No puedo conducir largas distancias si no tengo podcast suficientes como para llegar al destino. Puedo poner radio 3 pero no es igual 😅

Me flipan los gupos conspiranoicos. Aunque tengo que hacer pausas porque algunos son realmente chungos.

Poco mas puedo decir...

Daros mi mas sincera enhorabuena por tenerme en el grupo, teneis mucha suerte, no es tarea facil 😆

Intentaré aportar todo lo que pueda 😌

Bechitos
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
JAJAJAJAJAJA creo que es la presentación más original hasta la fecha
*******aton Hombre
54 Publicación
Esa presentación se merece una vuelta al mundo, en círculos, claro
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂 me la he leído varias veces y todo. Bienvenido!!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
@********enaw te quieres casar conmigo?
Soy un poquillo zorrisca, eso sí. Pero tengo una magia que no se pué aguantá!
Y me ponen los palabros, las narices esféricas y la originalidad a más no poder!
Bienvenido seas.
****Si Hombre
1.845 Publicación
Cita de ********enaw:
Presentación...
Hola me llamo @********enaw y soy terraplanista.

Antes era ateo, hace poco descubrí el maravilloso mundo del Pastafarismo y es una religión que profeso con muchisima devoción. MonEsVol guía mis pasos en ésta marivillosa aventura.

Me gustan muchisimo los podcast. No puedo conducir largas distancias si no tengo podcast suficientes como para llegar al destino. Puedo poner radio 3 pero no es igual 😅

Me flipan los gupos conspiranoicos. Aunque tengo que hacer pausas porque algunos son realmente chungos.

Poco mas puedo decir...

Daros mi mas sincera enhorabuena por tenerme en el grupo, teneis mucha suerte, no es tarea facil 😆

Intentaré aportar todo lo que pueda 😌

Bechitos

Ya que te pones solo puedo dedicarte está canción:

****11 Mujer
651 Publicación
Un gallifante para ti @********enaw !!! Claro que con tu edad tendrás que tirar de wikipedia para ver que es... Me hago mayor!

Un aplauso, me he reido teelaaa....
********enaw Hombre
574 Publicación
Autor de un tema 
Bueno se me olvidaba...

Soy mazo malote, digo palabrotas y carraspeo cuando la hablan los demas.

Ja! Esa no la esperabais

😌
*********dTux Pareja
533 Publicación
@********enaw y no te olvides del Bdsm 😂😂😜

Muy bueno! *bravo*
********enaw Hombre
574 Publicación
Autor de un tema 
@*****a45 muchas gracias, original no sé. Estupida seguro 😅

@*******aton muchas gracias, estamos en el mismo disco 😆

@*****i77 muchas gracias, eso bueno veo que conseguí tu atención 😆

@*******Sur muchas gracias, yo promiscuo descorchado y mas de Campanillas que de Wendys. 😇

@****Si muchas gracias, gran canción es asi total. Ya veo que eres tragacionista. 😉

@****11 muchas gracias, se perfectamente lo que significa también cazo gamusinos 😆

@*********dTux muchas gracias, ya veo que recuerdas mis preferencias 😇

En fin, gracias por los piropos y recordar qué si no recibís toneladas de los mios es porque soy Non-Premium.

Un abazo, se os quiere... y hasta la proxima 🥰😘
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
La ostia q personaje mas genial!!!!! D donde has salido alma d cantaro? Has revolucionado mi cerebelo interior con tanto arte!!!!

Preparada para deleitarme contigo a carcajada limpia... o sucia hahahha
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.