¿Quien es Lieia?

***ia Mujer
525 Publicación
Autor de un tema 
¿Quien es Lieia?
@***ia es una chica curiosa, pasional, libre.
Le gusta viajar, cazar atardeceres, amaneceres también pero solo si se los encuentra volviendo a casa. Escribe fantasias y sueña como nadie.
Comparte piso con mi otro yo, tímido y con cara de formal, sabe escuchar, da consejos como nadie que ella misma no escucha.

Esta es mi presentación hoy, espero que dentro de un tiempo pueda contaros que las dos de ahí arriba se han fusionado.

¿Una recomendación? Por cercanía, el libro que estoy leyendo ahora mismo, que es maravilloso
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por la recomendación!!! Todos tenemos muchas personas dentro, al menos tu las reconoces. Bienvenida!!!
***ia Mujer
525 Publicación
Autor de un tema 
Gracias! @*****a45 😘😘😘
****79 Mujer
67 Publicación
Como dijo la maravillosa Vanesa Martin “ de todas las mujeres que habitan en mi juro que hay algunas que yo ni conozco “ . Preciosa presentacion , por más atardeceres , amaneceres y lo que sucede entre medias 😈
***ia Mujer
525 Publicación
Autor de un tema 
@****79 siempre me sentí muy identificada con esa frase!! Un placer 🥰
***77 Mujer
1.280 Publicación
Me apunto el libro. Sigo a Sandra Bravo y me gusta mucho lo que dice.
Muchas gracias Lieia
*****m79 Hombre
148 Publicación
Tod@s tenemos partes de nosotr@s mismos desconocidas, que viven escondidas, que reprimimos y negamos en la infancia y pugnan por asomar, que llaman a nuestra puerta y poco a poco van ganando espacio y así vamos siendo más nosotr@s mismos. Me resuena mucho tu compartir. Gracias!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por la recomendación y bienvenida a todas las mujeres que te habiten ¿y a quién no 😝?
***ia Mujer
525 Publicación
Autor de un tema 
@*****m79 ahora toca darles luz

@*****i77 graciassss
***ta Hombre
44 Publicación
Me alegro mucho de poder saludarte!. Espero que te sientas cómoda y curiosa 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.