Divagaciones

*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Divagaciones
Desde pequeños nos inculcan una única forma de amar
Películas, libros, familia...
Un hombre y una mujer
Él la protege, se declara arrodillado
Ella da saltitos, se casan y tienen hijos

De repente te das cuenta de que te gusta más de una persona a la vez
Y cuando se lo cuentas a alguien te dice que debes elegir

Pasan los años y descubres otras formas de relacionarte sexual y afectivamente
Pero tú lo has asimilado como algo malo
Eso no está bien
Tiene que haber uno que te guste más que el otro
Siempre obligándote a elegir

A veces te abres y aprendes a ser libre de lo que piensen los demás,
De lo que piensas tú

Otras no eres capaz de dejar ese pensamiento
Y simplemente eres infiel

O te conformas con seguir siendo parte del rebaño a pesar de todo
Cada uno actúa como cree que es correcto

Pero siempre juzgamos a las personas
Que no han elegido nuestro camino
Sea el que sea

Comunicación verbal y sexual
Sinceridad hacia ti y hacia otras personas
Conversaciones incómodas
Miedos inculcados
Necesitar la aprobación de los demás
Invalidar tus sentimientos
O tu forma de sentir

A veces pierdes la fe en el amor
Otras te gusta la seducción sin más
Otras el sexo por sexo y ya
La mayoría de veces no somos sinceros ni con nosotros mismos
¿Cómo serlo con los demás?

No es cuestión de hacer sentir especial a otro
Es cuestión de sentirte especial tú mismo
No reflejar en el otro lo que te gustaría
O lo que no
La vida no es una competición

Ser conscientes de que esa otra persona también tiene dudas, miedos, sentimientos
A veces solo necesitas sentirte persona respetada frente a otra
Sin miedos ni juicios
Pero con verdades sinceras

Y es que tu camino personal sólo lo sabes tú mismo
No esa otra persona hasta que no se lo explicas
Si se lo explicas claro
Y eso te hace entender mejor su mundo interior

¿Es el mundo tan difícil?
¿O lo hacemos difícil nosotros?
****11 Mujer
626 Publicación
Deberia ser todo mas sencillo, que cada uno sea lo primero sincero con uno mismo, para luego serlo con los demás!!

Ser respetado desde luego, pero ciertas formas de ver algunas realidades que se salen de los estandares no estan bien vistas, aun no entiendo porque....
Mientras yo y mi pareja y resto de personas con las que me relacionen lo vean igual.....

Cuanta hipocresia, que mucha gente por el que diran se engaña a si misma, y critica lo que quisiera ser y no se atreve ..
***77 Mujer
1.271 Publicación
Nos hacen elegir tanto que elegimos y abandonamos nuestro amor propio. Ese es el único amor que debería ser para toda la vida.
***ia Mujer
524 Publicación
Uffff jaque mate
*****VIH Hombre
478 Publicación
Completamente contigo


Divagaciones compartidas en la distancia física.
***ia Mujer
524 Publicación
"Aprendes a ser libre de lo que pienses tu" lo más difícil del universo. Me voy a deconstruir y a divagar otro ratito, ahora vuelvo.
****Si Hombre
1.831 Publicación
Me ha encantado lo de ella da saltitos !!!

Risas aparte que buena descripcion de una vida..
****490 Hombre
110 Publicación
Lo hacemos difícil, a mi me han llegado decir que los que hacemos, lo de estar con más de una persona, a pesar de que tu pareja está contigo, es de mentes enfermas😂😂😂pues viva la enfermedad 😜
Al final se trata, como todo en la vida, de respeto.
Y es que eso es lo que falta, respetar a las personas que son diferentes a ti.
No todos somos iguales, no todos comulgamos con las mismas cosas y no todos abanderamos las mismas decisiones, pero el respeto es común a todo.
Así que no, no es tan difícil ponerse en los zapatos de los demás y ver qué hacen las cosas diferentes a cómo las haces tú o a como las hacen otros aunque tú tomes otros caminos. Si es que ahí está lo bueno en esta vida, al final lo que todos queremos es estar bien y ser lo más felices posible, pues a ser felices como, con quién, cuando y donde nos de a cada uno la real gana.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Cita de *****i77:

¿Es el mundo tan difícil?
¿O lo hacemos difícil nosotros?

A veces el mundo difícil, la mayoría lo hacemos nosotros.

Lo que si parece claro es que hay tanta gente que no sabe de lo que va, a donde va, de dónde viene o lo que quiere.
Aclarémosnos!
*******adi Mujer
170 Publicación
Jolín. Si así divagas, cuando te pongas a pensar concienzudamente no sé a dónde llegarás. Reflexión fundamental, tan necesario sano amor propio, con empatía, con valores. Muchas gracias.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******adi:
Jolín. Si así divagas, cuando te pongas a pensar concienzudamente no sé a dónde llegarás. Reflexión fundamental, tan necesario sano amor propio, con empatía, con valores. Muchas gracias.
Y viendo una serie adolescente fue 😂😂😂 a quién no le han gustado varios chicos a la vez siendo jovencita? Xq a mi entorno y a mi sí, y siempre había quién decía pero seguro que uno te gusta más y pensabas xq creías que era lo "normal " y tú no lo eras xq te gustaban igual.
Soy un poco dispersa 😂😂😂
***ia Mujer
524 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******adi:
Jolín. Si así divagas, cuando te pongas a pensar concienzudamente no sé a dónde llegarás. Reflexión fundamental, tan necesario sano amor propio, con empatía, con valores. Muchas gracias.
Y viendo una serie adolescente fue 😂😂😂 a quién no le han gustado varios chicos a la vez siendo jovencita? Xq a mi entorno y a mi sí, y siempre había quién decía pero seguro que uno te gusta más y pensabas xq creías que era lo "normal " y tú no lo eras xq te gustaban igual.
Soy un poco dispersa 😂😂😂


Totalmente identificada
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de ***ia:
Cita de *****i77:
Cita de *******adi:
Jolín. Si así divagas, cuando te pongas a pensar concienzudamente no sé a dónde llegarás. Reflexión fundamental, tan necesario sano amor propio, con empatía, con valores. Muchas gracias.
Y viendo una serie adolescente fue 😂😂😂 a quién no le han gustado varios chicos a la vez siendo jovencita? Xq a mi entorno y a mi sí, y siempre había quién decía pero seguro que uno te gusta más y pensabas xq creías que era lo "normal " y tú no lo eras xq te gustaban igual.
Soy un poco dispersa 😂😂😂


Totalmente identificada

Yo tenía muchos amigos, muchas relaciones sin componente sexual, pero aún así era poco entendida y malinterpretada, en fin....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.