Yo nunca.... 2

*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo nunca.... 2
Que me habéis puesto los dientes largos y me he reído mucho con el otro.
Recordad que no tenéis xq decir cuáles son...
Yo aquí tengo 4 puntos... 🤷🏼‍♀️😂😂😂
****70 Mujer
858 Publicación
Ale...4 también... que lineal soy 😏
*******ylla Mujer
903 Publicación
@****70 espérate que yo también 4 ajajajaja
*****joy Hombre
256 Publicación
5. Soy un soso *snief*
****11 Mujer
652 Publicación
Pues yo aqui tengo 5.... 🙈🙈
****z2 Mujer
736 Publicación
Para mí cuatro puntitos 😂😂😂
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *******ylla:
@****70 espérate que yo también 4 ajajajaja
A ver si va a ser lo mismo ..... Jejeje
***77 Mujer
1.283 Publicación
Yo 5… hasta vergüenza me da decirlo. Pero si que diré que nunca he hecho ghosting… no me gusta nada. Y espero no hacerlo NUNCA
****o81 Hombre
316 Publicación
Joder, yo 6... porca miseria... 😭😭😭😭🤣🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que si, entonces 3, si es que no entonces 4
💋💋💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******r2s:
Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que si, entonces 3, si es que no entonces 4
💋💋💋💋💋💋
Yo diría que sí eh 😂😂😂😂😂 así que 3
De momento ningún 0.... vengaaaa
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******ylla:
@****70 espérate que yo también 4 ajajajaja
A ver si va a ser lo mismo ..... Jejeje

Te imaginas? Ajajajaja
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******r2s:
Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que si, entonces 3, si es que no entonces 4
💋💋💋💋💋💋
Yo diría que sí eh 😂😂😂😂😂 así que 3
De momento ningún 0.... vengaaaa

Es que lo has puesto muy chungo para conseguir un 0, hasta en la Santa Sede del Vaticano no podrías conseguir un 0 ni de coña 🤣🤣🤣🤣
(Sin ánimo a ofender y todo mi respeto)
****11 Mujer
652 Publicación
Cita de *******r2s:
Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que si, entonces 3, si es que no entonces 4
💋💋💋💋💋💋

Jajajaa yo diria que si, dime tu a mi sino que es....😂😂😂😂😉😉
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******r2s vete a saber eh... que queda mucha gente x contestar 😝 igual alguien hace pleno
****Si Hombre
1.846 Publicación
UFFFF recdrd !! 5 ... anda que no me quedan cosas por hacer ( menos Gosthing...)
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de *****i77:
@*******r2s vete a saber eh... que queda mucha gente x contestar 😝 igual alguien hace pleno

Apostamos un vaso de tequila en el TP en modo bar coyote 😂😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No x favor, tequila en el TP no 😂😂😘 haré el bar Coyote igualmente y al día siguiente no tendré morados y golpes de vete a saber qué. Prefiero saber xq 😂😂😂
****11 Mujer
652 Publicación
Ojito el tequila que en TP no hay vasos de chupito...😂😂😂
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de *****i77:
No x favor, tequila en el TP no 😂😂😘 haré el bar Coyote igualmente y al día siguiente no tendré morados y golpes de vete a saber qué. Prefiero saber xq 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de ****11:
Ojito el tequila que en TP no hay vasos de chupito...😂😂😂
Ya me imagino yo la bajada a las mazmorras después de beberse ese copazo de tequila entonces, uffff la bajada la veo pero la subida no lo tengo tan claro sobre todo si ahí acabo otra vez con las nalgas en pompa y azotado, ni de coña que sois muy peligrosas ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque ahora que lo pienso 🤔🤔🤔 Ummmmmm
****11 Mujer
652 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
Ojito el tequila que en TP no hay vasos de chupito...😂😂😂
Ya me imagino yo la bajada a las mazmorras después de beberse ese copazo de tequila entonces, uffff la bajada la veo pero la subida no lo tengo tan claro sobre todo si ahí acabo otra vez con las nalgas en pompa y azotado, ni de coña que sois muy peligrosas ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque ahora que lo pienso 🤔🤔🤔 Ummmmmm

El tequila espera a llegar a TP a bebertelo!!!! 😂😂😂😂

A que me llevo vasos de chupito??
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de ****11:
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
Ojito el tequila que en TP no hay vasos de chupito...😂😂😂
Ya me imagino yo la bajada a las mazmorras después de beberse ese copazo de tequila entonces, uffff la bajada la veo pero la subida no lo tengo tan claro sobre todo si ahí acabo otra vez con las nalgas en pompa y azotado, ni de coña que sois muy peligrosas ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque ahora que lo pienso 🤔🤔🤔 Ummmmmm

El tequila espera a llegar a TP a bebertelo!!!! 😂😂😂😂

A que me llevo vasos de chupito??
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A lo que íbamos....yendo a por el pleno, esa persona que obtendrá un 0 jejejeje que me estoy animando con esto imaginándomelo
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Me he perdido. ¿Punto es cuando yo nunca o cuando yo sí?
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******hild:
Me he perdido. ¿Punto es cuando yo nunca o cuando yo sí?

Me pasó lo mismo ayer, yo solo sé jugar a esto bebiendo🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.