¿En qué os fijáis?

****Si Hombre
1.834 Publicación
Bueno te puedes sorprender , yo he tenido que quitar de imprescindible Afeitado íntimo....
**********estos Mujer
546 Publicación
Cita de ****Si:
Bueno te puedes sorprender , yo he tenido que quitar de imprescindible Afeitado íntimo....

Bueno sí, evidentemente los gustos pueden cambiar y yo tampoco me fío del todo los que son respecto a algo físico. La verdad es que a la hora del directo NADIE me ha rechazado por ningún tema peludo aunque lo tuvieran puesto en su lista negra *xd*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ****Si:
Bueno te puedes sorprender , yo he tenido que quitar de imprescindible Afeitado íntimo....

Me refería a lo contrario. Que si esa persona pone que el vello corporal no le gusta nada, este osito no es para ella
Es difícil fijarse en lo físico cuando a menudo la imagen de perfil es algo "etérea" o no muestra mucho de la persona.

Pero una vez en el perfil, entro a la lectura siempre y cuando haya algo que leer (que hay mucha pereza en todos lados).
Y no sólo para ver si la manera de escribir me echa para atrás (hay errores ortográficos comprensibles y perdonables) sino para ver si soy compatible con sus "red flags": por ejemplo, si no le gustan fumadores, por mucho que me cepille los dientes y masque chicle de menta... Pues ya sé que será un no.

¡Aunque lo dejo pronto (eso espero)!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.