¿En qué os fijáis?

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿En qué os fijáis?
Cuando decidís empezar a hablar con alguien o poner un me gusta en su perfil ¿en qué os fijáis para hacerlo?
Me gustaría tener la opinión de la gente que participamos en los foros, los que no, lo utilizan tipo cualquier otra app de fotos... creo yo
A mi me gusta leer el perfil, ver qué explica.
También le doy importancia a sus gustos comparados con los míos.
Si es alguien verificado y con tik verde mejor.
Algunos nicks ya me echan hacia atrás.
Y no me gustan nada las fotos manteniendo sexo, me pregunto ¿lo sabrá la otra persona? ¿Qué necesidad hay de eso?
Y no sé, igual soy yo la rara, xq veo gente que tira ficha a todo lo que se mueve y que salga el sol por donde quiera...
*****joy Hombre
253 Publicación
Yo leo el perfil y los posts enviados.
Y también si me parece "comestible" *traenenlach* *lol*
Nyam!!
****70 Mujer
850 Publicación
Yo también miro el perfil. Le doy importancia a la verificación el ✅ muchos no lo tienen. Me echan para atrás los que solo tienen fotos explícitas
*******r2s Hombre
1.108 Publicación
Yo miro el perfil aunque realmente el contenido del perfil se corrobora cuando empiezo a escribirme con la personaz enseguida se sabe si fue sincera en lo que comento en el perfil...las fotos la verdad ni me interesan a primera vista, podría mirarlas luego si, pero de primeras solo me interesa una sola cosa, como es por dentro.
Si es verificado mejor que mejor, eso sí no aguanto sin entradas tipo "Hola qué tal que buscas" eso me quita todas las ganas, no se algo de originalidad, que no se parezca a copiar pegar y a ver quién cae jejeje

Donde si tengo no me interesan los trofeos quiero decir no me interesan tener 1000 personas y otras 10000 conversaciones, pero si tener las que tenga que tener donde haya una acercamiento que me aporta con respeto, luego pa entrar en otros menesteres y juegos hay tiempo para eso pero primero enséñame quién eres por dentro y luego veremos qué pasa...
****Si Hombre
1.834 Publicación
Solo cotilleo perfiles cuando me interesa algo que escriben en un hilo, o suben alguna foto interesante o un relato.

Lo veo todo y lo leo todo y por supuesto la verificación es imprescindible...

Valoro mucho los textos de presentación, los me gusta y no me gusta.
Noe importa que tenga fotos o vídeos de sexo , pero suele atraer más una mirada una sonrisa pícara o un gesto.
****11 Mujer
634 Publicación
Me gusta leer el perfil, lo que pone en su descripción y la que solo habla de sexo me echa para atrás o los perfiles vacios...

Los no verificados no me interesan y mejor los perfiles con el check verde..

Las fotos? Quizas por curiosidad pero las sexuales no me dicen nada

Todo eso es el primer filtro pero después lo que vale es la conversacion que puede llevar o no a conocerse
*******cus Hombre
185 Publicación
Yo me leo los mensajes, miro las fotos, compruebo la verificación, el check verde, me leo el perfil entero … y cuando veo un perfil interesante … zas! tropiezo con lo de siempre; la franja de edad. 🤦‍♂️🤣

Y por no incordiar mucho, le doy al check de seguir y al me gusta.

Ahira que tengo más tiempo, tendré que volver a ir a las KDDs, que gano en las distancias cortas 😈
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo leo el perfil y también me doy una vuelta entre las fotografias. *anbet*
****168 Hombre
245 Publicación
Yo leo, lo leo todo todo, busco siempre una segunda intención (si creo que la hay), en lo escrito, miro fotos y luego decido.
****o81 Hombre
312 Publicación
Pues yo lo primero en que me fijo es en las fotos. Necesito atracción física para poder estar con alguien, y es una manera rápida de descartar perfiles.

Después de eso, me leo detenidamente su perfil, sus participaciones en foros, y si no me gusta/encaja o si no le voy a gustar yo... descartada también.

Con esos dos pasos, la verdad es que descarto pocas chicas y donde de verdad veo quién me gusta y quién no es tras entablar conversación (con las pocas que contestan, claro, jajaja).
****o81 Hombre
312 Publicación
Se me olvidaba: Nunca he descartado a nadie por no tener foto, ni check de verificación o por no haber completado el perfil. No es lo ideal, pero me he llevado alguna grata sorpresa con perfiles así, a veces se esconde gente nuy interesante.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****o81 te gusta el riesgo 😜😂😂😂
****o81 Hombre
312 Publicación
Cita de *****i77:
@****o81 te gusta el riesgo 😜😂😂😂

O igual soy un insesato....🤣🤣🤣🤣🤣
*****m79 Hombre
148 Publicación
Leo el perfil, me gusta mucho un texto largo, tampoco mucho y que sea una novela. Leer entre líneas, que lo que se escriba me llegue y me motive a saber más. Que los gustos coincidan con los míos. El cclik verde. Curiosear temas y comentarios a ellos para ver tipo de comentarios, opiniones. Fotos, cuanto menos exolicitas mejor. Dejar que la imaginación ponga el resto.
***79 Hombre
51 Publicación
Me fijo sobre todo en la sonrisa
****za Mujer
25 Publicación
Para mi lo primero es la foto de perfil y el nickname, que ya son un primer filtro.
Y con la foto no me refiero a ver el físico. Hay fotos de perfil que no muestran absolutamente nada pero son sugerentes, o me llaman la atención por algún otro motivo.
Después me leo el perfil y suelo mirar el tipo de relación en la que están, y lo que buscan.
No suelo contestar a hombres heteros que solo buscan mujeres y sin descripcion. Y tampoco a los que tienen relación estable y solo buscan mujeres, porque suelen ser casados que buscan una aventura.
Miro también si coincidimos tanto en gustos como en la forma de entender este mundillo, y para mí es importante que sea no fumador, no puedo con el tabaco, me ahogo (literalmente hablando).
***84 Hombre
147 Publicación
Yo Leo el perfil completo y veo si algo me llama la atención. Igualmente lo hago con participaciones en los foros, si las hubiese. Con las fotos igual, a veces doy me gustas a fotos que me gustan, bien por el contenido o por el continente, pararse a hacer unas fotos chulas e interesante es de alabar. Cuando escribo es porque creo que puede ser interesante la conversación, aunque a veces luego no lleve a nada....
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Debo ser un tipo muy raro, porque a mí lo que me llama la atención de primeras es lo que me entra por los ojos.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******hild raro no. Tú te fijas en las fotos no? Yo creo que todes lo hacemos, pero muchas veces solo se ve una mano u otra parte del cuerpo, una persona con un gif en la cara, o más inquietante aún, con la cara borrada... es que las hay para un libro de fotografía y no erótico precisamente 🙈😂😂
Que yo soy dispersa y me va lo de divagar y cuando me da por mirar mis visitas al perfil veo gente que da miedito 🙈🙈
Y x ahí vino mi pregunta, pensé, seré la única a la que estas cosas le echan atrás para mantener una conversación con alguien?
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Pues sinceramente, d buenas a primeras lo q ves es la foto d perfil y el nombre. Eso ya m manda vibras... me leo el perfil y depende d como lo vea, cotilleo alguna foto y si tiene aportaciones. La verdad es q muchas veces solo he saludado para decir q tienen un perfil genial o xq alguna foto me ha flipado.
Nena.. en cosas m parezco a ti @*****i77 💜💜
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******ICE yo también escribo pero para preguntarles algo del.perfil.wue me intriga o no entiendo 😜😂😂😂😂
****11 Mujer
634 Publicación
Yo si algo del perfil me llama la atencion o algo no entiendo pregunto, aunque no siempre obtengo respuesta…. 🤷🏼‍♀️

A mi me enseñaron que si quieres saber hay que preguntar. .
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo igual, un poco todo lo que se ha dicho: descripción, fotos, intereses en común. Evidentemente que esté verificado y que no haya escrito antes casi de saber dónde está. También las aportaciones en el foro si no es alguien que me suene.
En gustos me fijo dónde tiene puesto el sexo en grupo y el HMH, que es lo que me interesa. Normalmente, los que solo buscan mujeres lo tienen puesto en no me gusta nada, así que descarto.

Edad y de dónde son.
******nny Pareja
38 Publicación
En orden de importancia:

1. Fotos

2. Que el perfil esté verificado

3. La descripción del perfil

4. La ortografía ( con esto no me refiero a errores puntuales que tenemos todos, sino a que no me gusta la forma dejada de escribir).

Y a partir de ahí si surge la conversación valoro mucho la amabilidad y la educación, entre otras cosas.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de **********estos:
En gustos me fijo dónde tiene puesto el sexo en grupo y el HMH, que es lo que me interesa. Normalmente, los que solo buscan mujeres lo tienen puesto en no me gusta nada, así que descarto.

Cierto, los gustos! De la descripción (si la hay) me voy a los gustos. Sobre todo a los "no le gusta nada". Si por ejemplo tienen puesto vello corporal, ya sé que no soy para ellxs 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.