¿Porqué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Porqué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?
No era la primera vez que se veían, de hecho hacía muchos meses de esa primera vez y mucho más desde que empezaron a hablar.
Se gustaron, eso era innegable.
Pero cada uno tiene sus tiempos, su vida, sus momentos, y ese no estaba destinado a ser el suyo.
Un día él recibió un mensaje de ella casual o causal tal vez... y empezaron a hablar de nuevo.
Estaban en un momento diferente a cuando se conocieron y pronto esas conversaciones empezaron a calentarse.
Así que al verse ese día, se miraron a los ojos sonriendo y se lanzaron ambos a los labios del otro.
Parecía que sus lenguas llevaban esperándose todo ese tiempo. Se abrazaron y entraron al hotel.
Estaban nerviosos pero felices, esas miradas, esas manos que se rozaban.
En el ascensor, él metió la mano por debajo del vestido de ella, y ella notó como se humedecía con ganas atrasadas.
Abrieron la habitación como pudieron sin dejar de besarse y tocarse, de sentir que realmente estaban allí, uno frente al otro.
Llegaron a la cama entre risas y gemidos.
Se desvistieron el uno al otro acariciando cada zona que quedaba desnuda, besándola.
No querían dejar de verse, de darse cuenta de que estaba sucediendo de verdad.
Él la agarró con suavidad de la espalda tumbándola y poniendo una mano en su vientre para que no se moviera mientras sus labios bajaban hasta aquella humedad cálida que se había formado entre sus piernas.
Ella se agarró al cojín para dejarle hacer y empezó a mover la lengua con gran pericia por su inflamado clítoris. Sus gemidos cada vez eran más altos, él aceleraba y ella sintió cómo su cuerpo era invadido por oleadas de placer que la hacían estremecer.
Él subió sin hablar y se abrazaron, y fue uno de los momentos más hermosos que había vivido en mucho tiempo.
Él la había llenado de un amor que poca gente conseguía.
Quería que él sintiera también el suyo. Tenía mucho amor guardado esperando ese momento y ahora fue ella la que apoyó la mano en su duro vientre para,que no se moviera y se relajara.
Llegó hasta su polla y empezó a mimarla como si fuera algo sagrado, a venerarla y adorarla como sentía en ese momento.
Una mano jugueteaba con sus huesos mientras la otra ayudaba a su lengua y a sus labios a formar un movimiento constante que hacía surgir los gemidos de la boca de él.
Cuando estaba completamente erecta él tiró de ella hacia arriba y mientras se ponía un condón le susurró " y ahora te voy a hacer el amor" ella se encendió más con esas palabras y mientras él se abría pasó entre toda aquella humedad, ella empezó a moverse para sentirlo más dentro, para sentirse un solo placer aplicado a 2 cuerpos sudorosos, desnudos, calientes.
Amándose en aquella habitación de hotel hasta caer exhaustos, llenos de placer y de amor, de respeto y de cariño.
Volvieron a abrazarse mientras sus respiraciones se relajaban y acompasaban.
Ella necesitaba ese abrazo, él lo sabía y se lo dio con el mayor amor que guardaba y ella lo recibió de esa forma.
Una lágrima cayó por su cara y él la recogió con su dedo y besó donde había estado.
Fue una noche llena de amor y placer, ambos lo agradecieron.
Se despidieron sin saber si volverían a verse pronto pero con ese cariño y respeto que se tenían mutuamente y se respiraba entre ellos.


☆ Inspirado por uno de los directos de @********tium ¿xq ese miedo a dar y a recibir amor aunque solo dure un rato? Cada uno entrega lo que tiene en su interior, y podemos tener mucho amor, otros pueden llamarlo cariño, a una relación sexual casual, o causal. Qué bonito sentir que cuidas y te cuidan durante esos momentos de placer muchas veces mágico.
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
@*****i77
Respecto al amor seré breve porque tengo mis heridas reabiertas de cuajo lo que si me encantó es " Cada uno entrega lo que tiene en su interior, y podemos tener mucho amor" me quedo con ello...

Dicho esto, entre tantas palabras y frases que leí ahora en tu maravilloso relato, una me encanta, porque la siento tan profunda.:

"Él la había llenado de un amor que poca gente conseguía."

Que hermosa historia llena de calor y color...ese tiempo....ese instante....sea el que dure .....lo vivieron tan intenso y único a su manera...
Muchísimas gracias por ese relato que me encantó 💋💋💋💋💋💋💋💋💋
****11 Mujer
652 Publicación
Que maravilloso relato @*****i77 y que bonito en esos instantes entregar y recibir amor aunque sea ese rato..

Y algo que nunca ha de faltar: respeto y cariño. Respeto desde luego, siempre!!! Cariño para mi indispensable, que menos con quien voy a compartir el acto mas intimo que puede haber entre dos personas...
❤️❤️❤️
Me da la sensación de que parece que no se puede amar en esta sociedad, amar quiero decir a más de los 15 min que dure un polvo.
Creo que estamos en una sociedad tan consumista y que vive tanto de la Inmediatez que nadie hace por amar y seguir amando, llena un vacío de forma rápida que genera ese subidón y a lo siguiente.
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****isa en cambio a mi me parece lo contrario, la forma de amor como pareja es la "normativa" la de generar amor en cada encuentro con diferentes personas es la mal vista o poco o nada reconocida.
Yo puedo estar muy enamorada de mi pareja, y todo el mundo lo entiende y lo ve, pues eso, normal, pero que compartas ese amor con otras personas sea un rato, una noche o el tiempo que sea, no tanto.
Mira cuántos libros hay de amores eternos hacia una sola persona y cuántos de otra manera de sentir tu amor... y así por los años de los años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.