Mis divagaciones y yo

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mis divagaciones y yo
Solo quiero que sepáis, para los que no me conocéis o no os habéis fijado... en que soy una persona dispersa, y que entra en divagaciones y paranoias a veces sin más, por una foto, artículo o algo que escucho o veo.
Por eso, si a veces veis preguntas locas de esas que de repente se me ocurren, no van x nadie. Es mi mente y mi pensamiento arbóreo jugando y yéndose a las miles de posibilidades que conlleva cualquier situación.
Es lo que tiene la neurodivergencia...
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
No te preocupes que es parte de lo que eres y quien eres, a más de uno (me incluyo) nos hacemos a veces esas divagaciones y paranoias, o nos ponemos a buscar millones de perpectivas posibles, es parte de nosotros y a quien le guste wuay a quien no, que mire para otro lado, estamos aquí para vivir pues eso también es parte de la vida. 🔥🔥🔥🔥💋💋💋💋
******r63 Hombre
1.944 Publicación
😂😂😂 tú divaga todo lo que quieras, que para eso son tuyas las divagaciones y cada cual interprete como le parezca si es que quiere interpretar, que tampoco tiene por qué hacerlo. 😘😘
¿Divagaciones, paranoias y dispersión por aquí?, ¡viva la espontaneidad! Enhorabuena @*****i77 *herz2*
***ya Mujer
1.061 Publicación
Me encanta la divagación porque es el caldo de cultivo de la magia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.