¿Qué te hace reflexionar sobre ti, sobre tu vida?

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué te hace reflexionar sobre ti, sobre tu vida?
Ayer estuve viendo en Instagram el último directo de @********tium y me hizo pensar mucho sobre los diferentes tipos de amor. Y qué el.amor está dentro de nosotros mismos y eso es lo que damos...
Está grabado en su cuenta de allí, me pareció muy interesante, y sigo reflexionando sobre mi y mi concepto, seguramente erróneo hasta el momento, del amor.
¿Lo vistéis? Está grabado en su perfil, así que si os lo perdiste esta grabado y en su cuenta .
¿Lo veis y lo hablamos? Y seguro @*******Sur nos puede contar más sobre ello, sobre las terapias que lleva a cabo y todo lo que tiene entre manos si el tiempo se lo permite 💫💫💫🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
****11 Mujer
629 Publicación
Amor, engloba taaaantas cosas y de diferentes modos!! El amor està dentro de cada uno de nosotros y damos segun la otra persona nos hace sentir o segun lo que hacemos...

El amor hacia los hijos que es tan grande es distinto al amor a un buen amigo, o el amor a tu mascota.... pero no es menor solo que es diferente, pero ambos son amor...

Tenemos mucho por dar y tambien recibimos mucho, disfrutemos de ello con las personas importantes que hay rn nuestras vidas!!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Gracias querida @*****i77 por nombrar mi directo de ayer. Es cierto lo que afirma @****11 sobre los tipos de amor que podemos sentir. Pero yo os invito a hacer una reflexión colectiva. El amor es amor, no es grande ni pequeño, no es más o menos importante por ser amor de pareja, por ser amor a un amigo o por surgir mientras estás follando a saco con alguien que de repente conecta contigo..... Lo malo es el esfuerzo que hacemos por etiquetarlo, primero, y una vez clasificado ese tipo de amor, nos vamos a buscar qué tipo de normas sociales son correctas ahí, en lugar de dirigirnos con honestidad a las personas a las que amamos, decirles lo que sentimos y acordar un modo único y nuestro de vivir esta sensación maravillosa.
En otras palabras, no nos dejamos a nosotros mismos sentir amor, y cuando lo hacemos vamos con tanto miedo de que nos hagan daño que acabamos huyendo o correteando como pollos sin cabeza.
Aprendamos, al menos a respetar nuestros propios sentimientos, y si sientes amor déjatelo sentir, no nos enfoquemos en conseguir a toda costa que nos corresponda el de enfrente, sé feliz amando, no en la lucha por conseguir ser amado.
****11 Mujer
629 Publicación
Claro @*******Sur a eso me refiero con lo que decia...

Amor es amor y no lo etiqueto, y disfruto del que doy y del que recibo, pero si hay amores distintos, porque son de otro modo; no es mas grande ni mas pequeño però es distinto el amor a mi hija, por ejemplo, que el amor por mi gata... Y no lo mido, pero no lo siento igual

Y me dejo llevar te lo aseguro, el amor se vive y disfruta con lo que o con quien te vas encontrando en el recorrido de la vida!!!!
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fue maravilloso oírte y entenderlo, tal y como explicas aquí @*******Sur . Gracias por tu generosidad.
Deseando acudir a tu evento en Barcelona que valdrá mucho más de lo que haya que pagar por él, estoy segura ❤️❤️❤️❤️
*******hild Hombre
2.692 Publicación
A mí que alguien me ame me da PÁNICO.
Me da pánico decepcionar a esa persona, no saber recibir ese amor como se merece, o no poder. No ser capaz de corresponder a alguien me aterra porque hacer daño a alguien, hacer a alguien sentir triste, es superior a mí.
¿Qué me pasa, doctora?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Aaaayyy mi @*******hild , qué ganas tengo de aterrarte. En el directo que menciona la querida @*****i77 puede que encuentres algunas reflexiones que te ayudarán.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.