No me gusta...

*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No me gusta...
Estaba yo ahí leyendo el nuevo post de Me pones + y he pensado, que sí que yo voy a lo mío, en hacer algo contrario, no decirle a alguien que no lo soportas o no te pone nada, pero sí de qué estáis cansades y no os pone nada que os escriban o digan.
*******teo Mujer
517 Publicación
¿Y tú qué buscas?

Pues para ser sumisa, vaya carácter que tienes.

Quiero quedar sólo contigo, no con tu pareja.

Tengo pareja pero hoy no puede quedar. Ni mañana. Ni pasado. Ni nunca.

¿Y por qué no quieres chicos sólos?

*mrgreen*
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ohhh el qué buscas aquí es un horror... ya les he dicho que recomendaciones de libros, sofás de segunda mano, un perro perdido... es que es absurdo *grimasse*
*****obo Mujer
1.448 Publicación
No me gusta que entren así sin más ni más a mi chat con las clásicas preguntas
¿Que buscas aquí?
¿Si no quieres nada por que estas aquí?
¿Te gusta la polla?
O la clásica fotopolla no solicitada
Clave de que se han pasado de largo leer mi perfil, cuando le haces una invitación para que lo haga, lo clásico qué no les gusta leer y comentarios de ridícula e intolerante no me bajan.
Pero bueno con ese tipo de personitas ni perder el tiempo.
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Cita de *****i77:
Ohhh el qué buscas aquí es un horror... ya les he dicho que recomendaciones de libros, sofás de segunda mano, un perro perdido... es que es absurdo *grimasse*
*haumichwech* *haumichwech*
Amo la recomendación del sofá
****11 Mujer
626 Publicación
Jajaa... Yo les he dicho de todo!! Que busco canguro para mi hija, que me gusta sobretodo la tortilla de patatas y con las fotopollas: con eso no tengo ni para empezar...

Enfin...
*****joy Hombre
253 Publicación
Pues a mi, como soy hombre y ya con una edad, me han entrado muy pocas veces. Pero esas pocas han estado bien y casi siempre haciendo referencia a algo de mi perfil o a alguna aportación que he hecho en algun foro.
Parece que los plastas solo quieren a las mujeres !!! *traenenlach* *traenenlach*

Es vuestra cruz chicas !!
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
Yo estoy cansado de las visitas de curiosos que porque conoces a una mujer o estuviste con una, curiosean tu perfil como un pesado de hoy que termine bloqueando, cansado de los "Hola qué tal" o "hola qué tal que buscas? "
Les contesto mis llaves de casa.....y luego no saben sacar la conversación.

También aunque son pocas es de admitir, las veces que recibes un mensaje tipo "estoy cachonda te apetece?" como me pasó hace un par de semanas, no soy una polla andante soy una persona y vale que sea tío pero antes de sacar esa basura asegúrate leyendo mi perfil que responderé a esa patética estupidez.

Cansado de los sexting absurdos y luego de cara a cara te encuentras un bloque de hielo.

Cansado de la falta de sinceridad de muchas personas, eso no es seducir eso es mentira engañar, mostrar algo de ti que tarde o temprano te delataras, porque no serás tú mismo.

Cansado de aquellas personas que se dicen del ambiente, se dicen bicuriosos, se dicen muchas cosas y no lo son, ni les interesan el ambiente ni se molestan en intentar entenderlo, solo están aquí para follar y ya está, pues vete a otro sitio.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******r2s coincido en lo de las visitas a mi perfil repetitivas y de repente de personas que se ve que están o van a quedar con alguien que ha estado conmigo. Si buscan tabla de clasificación no tengo, y si no buscan eso ¿Qué buscan?
Que yo no tengo propiedades ni soy propiedad de nadie, enterado para vosotras y si es de los que valen la pena aprovechad nenas!!! Qué está escaso el mercado.
Tampoco me gusta que me digan que vienen de vacaciones y pretendan darme su número de habitación, es hasta ofensivo
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
Cita de *****i77:
@*******r2s coincido en lo de las visitas a mi perfil repetitivas y de repente de personas que se ve que están o van a quedar con alguien que ha estado conmigo. Si buscan tabla de clasificación no tengo, y si no buscan eso ¿Qué buscan?
Que yo no tengo propiedades ni soy propiedad de nadie, enterado para vosotras y si es de los que valen la pena aprovechad nenas!!! Qué está escaso el mercado.
Tampoco me gusta que me digan que vienen de vacaciones y pretendan darme su número de habitación, es hasta ofensivo

A eso iba parecen como que entran no una sino un montón de veces para cotillear el que? cuando tenía mi pareja todos los tíos que la buscaban a ella entraban en el mío, para que?

Toda la información la tenían en el de mi ex, yo no aportaría ninguna información más, ahora pasa lo contrario me entran tíos con quién estuvo ella, tipo un casado de estos que bloquee nada más verlo, otro amigo suyo de Madrid que me visito y me bloqueó cosa que me importa una leche, lo bloqueo y marchando y así un montón....

Tengo otras cosas que hacer que aguantar esas tontarias, y a eso les sumas los curiosos y curiosas por saber con quién estuve o con quien folle, pero que más les da y si quieren saber algo que tengan el valor de preguntarlo directamente, no entrar 10000 veces para llamar mi atención porque eso dice mucho de ellos, quieres saber algo pregunta que jamás me negué a hablar con nadie y encima luego por educación les doy las gracias por su visita y no tienen ni la educación por contestar.

En fin a ver si la gente se preocupa un poco más de sus asuntos y dejen de meterse en los asuntos de los demás por cambiar un poquito y empezamos a disfrutar como se debe.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Pues yo es que ni miro quién me visita, si quieren llamar mi atención así, van listos/as 🤣🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
Cita de *******ylla:
Pues yo es que ni miro quién me visita, si quieren llamar mi atención así, van listos/as 🤣🤣🤣🤣

Tu si que sabes 😂😂😂😂😂😂😂
****11 Mujer
626 Publicación
Yo ni puedo ver quien me visita, asi que vivo en esa ignorància.... jejee
****o81 Hombre
312 Publicación
Yo no puedo con las chicas que desaparecen después de haber estado hablando durante días. Si no te gusto o si has encontrado alguien que te gusta más... despídete al menos.

No soporto las vídeo pollas. Sí, vídeo polla, que una vez me mandaron vídeo llamada y al abrirlo... sorpresa!! Polla en vivo y en directo con la tía que me llamó encargándose de ella. Y yo en el metro, por cierto 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque lo entiendo perfectamente, tampoco me gusta que las chicas no contesten cuando les escribo.

Por último y más importante, detesto con todas mis fuerzas los babosos que ni son liberales ni respetan al personal, haciendo que las chicas no contesten a los mensajes (porque yo soy en realidad irresistible y tiene que ser por eso, claro, 🤣🤣🤣🤣🤣)

Joder, me he quedado agusto 🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.