Pálpito

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pálpito
Llámalo pálpito, presentimiento, intuición...
Llámalo como quieras, pero algo fue
Algo en mi sabía que sería nuestro último día juntos
Después de follar con pasión e intensidad en el hotel, excitados
De sentirme entre tus brazos arropada, protegida... como me gustaba contigo
Pero algo me decía que no era igual
No me preguntes xq
No lo sé
Nos costó separar nuestros labios
Nos costó despedirnos
Íbamos a estar un tiempo sin vernos
Pero mi pálpito me decía que ese tiempo sería algo más que eso
Al principio al seguir recibiendo tus mensajes pensé que tal vez me equivocaba
Pero en el fondo sabía que no
Tenía otros problemas y tú me calmabas desde lejos
Yo necesitaba tus abrazos, tus besos, tu olor en mi nariz
Y cuando volviste todo cambió
No me hablabas de vernos
Solo de cosas banales
Y si salía la conversación
Tú tenías la excusa perfecta
Empezaste a no contestar a mis mensajes,
Aunque sí me escribías un poco de todo y de nada
Pensé en mil posibilidades en las que yo era la culpable de lo sucedido
Y como he aprendido lo importante que es comunicarse con sinceridad y asertivamente
Llegó el día en que te expliqué cómo me estaba sintiendo después de otro par de mensajes sin respuesta
Entonces empezaste a explicarme cosas que no entendía qué tenían que ver conmigo, con nosotros
Quisiste quedar para disculparte en persona
Pero me sentía triste y sobre todo, decepcionada
No podía verte sin más
Me dijiste que respetabas mi decisión
No volviste a escribirme
Ni a decirme nada
Tal vez, ilusa de mi, creí que intentarías luchar un poco por todo lo que habíamos vivido juntos
Pero me di cuenta de que mi intensidad
No se correspondía con la tuya
Tenías tu vida, tus cosas y no había ni espacio ni ganas de luchar por algo que solo yo había creído especial
No diré que no me dolió
Que no me duele
Que he pasado por momentos duros sin ti para escucharme o para abrazarme
No éramos nada
Pero para mi fuimos todo
Ni siquiera pudimos despedirnos
Un sueño de 8 meses roto en pedazos
Como un espejo antiguo que ya nadie quiere ver...
***ia Mujer
526 Publicación
Duele, duele mucho, cuando la gente se va sin más, cuando no lo has visto venir...aunque la intuición te avisara...qué sabia es la intuición.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Maravillosa imagen, gracias ❤️❤️❤️
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Se lo que es tener un sueño roto en pedazos pero también se que a pesar de todo, a pesar del dolor que está ahí, y te come por dentro, me quedó con aquellos momentos que si fueron especiales y únicos, toca avanzar siempre mirando en frente, se suele decir que el tiempo lo curra todo, para mí es una frase hecha que quizás en parte sea verdad, quizás.... pero no del todo porque cuando viviste estos momentos, la otra persona se llevó parte de mi y yo parte de ella...y la sientes adentro aunque solo sea en tus recuerdos, en el sabor de sus besos, en sus miradas, en sus sonrisas, en esos abrazos eternos, en esos momentos que fueron únicos.....así que solo te diría que toca avanzar y sonreír por aquellos momentos que fueron maravillosos aunque a veces solo te apetece llorar a cántaros....besos 💋💋💋💋 y ánimo.
****11 Mujer
651 Publicación
Precioso @*****i77 , cargado de emociomes; cuesta quedarse solo con las cosas buenas que te aporta alguien cuando aun se siente, eso solo precisa tiempo, pero uno siempre se cuestiona si hizo suficiente. A veces no es el momento, otras no es la persona adecuada a nosotros aunque creamos que si, a veces es miedo a . ..

Gracias por compartirlo!!! 💋💋
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Guauuu @*****i77 , aunque a ti te guste más Miauuuu.
Tremendo pálpito lleno de sensibilidad, duro pero muy bello. Gracias *bussi* *bussi* *herz* *herz*
****70 Mujer
858 Publicación
Así es, se hace duro cuando la otra parte no es clara, cuando lo estás viendo venir , cuando te lo niegas.... 😘
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aix, a veces no entiendo xq hay gente que hace complicado lo sencillo... ser sinceros, hablar, puede acabarse de muchas maneras y yo prefiero una charla incómoda pero real, a que te hagan la cama y acabe todo cuando ya estás harta... no sólo pierdes un amante, vínculo, o como lo quieras llamar, pierdes la amistad que ha surgido durante ese tiempo... ¿no os parece?
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Cita de *****i77:
Aix, a veces no entiendo xq hay gente que hace complicado lo sencillo... ser sinceros, hablar, puede acabarse de muchas maneras y yo prefiero una charla incómoda pero real, a que te hagan la cama y acabe todo cuando ya estás harta... no sólo pierdes un amante, vínculo, o como lo quieras llamar, pierdes la amistad que ha surgido durante ese tiempo... ¿no os parece?

Talmente de acuerdo. Pero ya sabes, hay gente pa tó *bussi*
***ia Mujer
526 Publicación
Efectivamente ni siquiera la amistad...
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *****i77:
Aix, a veces no entiendo xq hay gente que hace complicado lo sencillo... ser sinceros, hablar, puede acabarse de muchas maneras y yo prefiero una charla incómoda pero real, a que te hagan la cama y acabe todo cuando ya estás harta... no sólo pierdes un amante, vínculo, o como lo quieras llamar, pierdes la amistad que ha surgido durante ese tiempo... ¿no os parece?

Totalmente
****11 Mujer
651 Publicación
Cita de *****i77:
Aix, a veces no entiendo xq hay gente que hace complicado lo sencillo... ser sinceros, hablar, puede acabarse de muchas maneras y yo prefiero una charla incómoda pero real, a que te hagan la cama y acabe todo cuando ya estás harta... no sólo pierdes un amante, vínculo, o como lo quieras llamar, pierdes la amistad que ha surgido durante ese tiempo... ¿no os parece?

Totalmente de acuerdo, que ni amistad quede....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.