SOÑANDOTE

****11 Mujer
652 Publicación
Autor de un tema 
SOÑANDOTE
Cerré los ojos un segundo, y te vi llegar, con tu mochila al hombro, tan guapo como siempre y con esa sonrisa ...

Nos miramos y quisimos congelar el momento en que estabamos tan cerca tan cerca que oia tu corazón palpitar; tus labios rozaron suavemente los mios lentamente, ese beso dulce, suave y cargado de emoción se fue llenando de intensidad, de nuestras lenguas bailando juntas, y de tanta profundidad que nos excitó entre el gentío de la estación de tren..

Nos abrazamos fuerte, transmitiendonos todos esos
abrazos que nos faltan y que la distancia nos roba...

Sin soltarme me susurraste que me querias saborear alli mismo.. te miré profudamemte en ese mar
azul y nos reimos, como solemos hacer tanto.

Buscamos el ascensor para bajar al metro, no habia mucha gente en Sants y nadie más lo esperaba..
Entre piso y piso y sin pensarlo lo paramos, me dijiste que debía ser rápido pero que no podias mas y yo tampoco sinceramente, ya llevaba demasiado sin ti

Me agarre fuerte a las barras de la pared al notarte entre mis labios, buscando mi clitoris, buscando mi orgasmo...

Tu lengua es experta en mi coño, me recorriste como sabes que me gusta, tus labios jugaban en mi clitoris junto a la lengua buscando mi placer, sabes que me gusta tanto asi que me vas a llevar al orgasmo en un par de minutos, no teniamos más...
Me hiciste explotar de placer, apreté tu cabeza sobre mi coño y te sentí sonreir, te encanta, lo sé,w se te nota en tu excitación, en tus vaqueros se aprecia tu dureza y tu empalme..

Vamonos a tu hotel, te dije, me toca a mi disfrutarte, poco a poco, intensamente, una y otra vez..

Abri los ojos con un mensaje tuyo de: Buenos Dias cara!! Ya queda
Menos para vernos, 11 dias!! .....
*******r2s Hombre
1.131 Publicación
Esta mañana al darte los buenos días, no me esperaba a que me cuentes que tuviste un sueño erótico conmigo, cuando lo supe sonreí y me lleno de alegría, te dije que me encantaría oírlo de tu voz y eso hiciste, oyendote relatando aquel sueño, en aquel ascensor me sentí en aquel lugar, en aquel momento, en aquel instante nuestro donde sabemos saborear cada segundos juntos a pesar de la distancia que nos separa, 11 días nos distancian, 11 días donde podremos vivir nuestra pasión como nos encanta, donde podremos sentir nuestros besos, nuestros abrazos, nuestros cuerpos incandescentes por estar juntos al fin... Y tendremos nuestro momento a solas antes de ir a la quedada.....pero mientras me perdere en ese sueño una y otra vez como si estuvieras ahora mismo delante de mi. Gracias por ese regalo que me hiciste, gracias por ser toda ilusión y destellos de placer y deseos, amantes y también mi mejor amiga...y todo es realmente precioso ❤️
******oon Mujer
94 Publicación
.....wowww..... me he imaginado todo y la frase de "eres experto en mi coño" me hizo estremecer al pensar en quién es experto en el mío. Que exquisito texto, desde la ternura del beso suave hasta el empalme en los tejanos, soñando a los entendidos en el arte del placer y del amor.
Saludos tocaya! *blumenwiese*
Cinnamoon 🌙🦉✨
******r63 Hombre
1.946 Publicación
Seguimos elevando la temperatura en el día de hoy y quien no va a ponerse a soñar de esta manera.
Gracias @****11
****11 Mujer
652 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias vincuamigo 💋❤️ @*******r2s!! Esperando que pasen esos 11 dias... Que mala es la distància pero con que ganas se coge todo!!

Muchas gracias @******oon por tus palabras y me alegro que te haya elevado los deseos!! Abrazos tocaya!! 😉😉

Gracias a ti @******r63!!! La temperatura sube cuando sueñas con quien te hace elevarla.... 😉😉
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Excitante y hermoso a partes iguales ❤️❤️🔥🔥 voy a ir buscando los extintores....
******y72 Hombre
479 Publicación
Fuegooo!! 🔥🔥🔥
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Recordaros que para cada cosa hay un lugar. Y tenemos apartado de relatos.
Gracias por compartir ☺️
****z2 Mujer
736 Publicación
Tic ,Tac ...
Imparable el reloj en su caminar para hacer los sueños realidad .
Seguro que la realidad supera la ficción *tanz*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.