Ventajas de besar

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ventajas de besar
Algunos de los muchos beneficios de besar. Desde luego a mi, que no me escriba,quien lo deje como No me gusta
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Besameee... besame muuuchoooo....
😘😘😘😘😘😘
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Besameee... besame muuuchoooo....
😘😘😘😘😘😘
A ti siempre amore
****z2 Mujer
732 Publicación
A besar ,besar y besar sin parar ...!!!
****81 Mujer
57 Publicación
Cita de *****i77:
Ventajas de besar
Algunos de los muchos beneficios de besar. Desde luego a mi, que bien me escriba,quien lo deje como No me gusta

Hace unos meses quedé con un chico que me parecía muy atractivo, sin embargo durante el primer contacto sexual me di cuenta que apenas besaba. Al preguntarle si tenía algún problema con los besos me dijo “que le parecía algo muy íntimo “ , a lo cual yo le respondí que “claro, meter la mano en el coño no lo era tanto”.
Así que podéis imaginar terminó todo, le pedí que se vistiera y se fuera.
Amo los besos 💋 y es una de las cosas que más valoro en un encuentro sexual.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****81:
Cita de *****i77:
Ventajas de besar
Algunos de los muchos beneficios de besar. Desde luego a mi, que bien me escriba,quien lo deje como No me gusta

Hace unos meses quedé con un chico que me parecía muy atractivo, sin embargo durante el primer contacto sexual me di cuenta que apenas besaba. Al preguntarle si tenía algún problema con los besos me dijo “que le parecía algo muy íntimo “ , a lo cual yo le respondí que “claro, meter la mano en el coño no lo era tanto”.
Así que podéis imaginar terminó todo, le pedí que se vistiera y se fuera.
Amo los besos 💋 y es una de las cosas que más valoro en un encuentro sexual.
Pienso exactamente igual que tú. Yo sin besos, no hay nada más.
Y hay parejas que ponen uno de los topes los besos y siempre he pensado, cómeme el coño, yo lo que haga falta pero sin besos en la boca ¿desde cuando vivo en Pretty Woman?
***ia Mujer
524 Publicación
Ventajas hasta el infinito, no le puedo encontrar ninguna desventaja al besar, a quien te apetezca besar claro...🔥🔥🔥🔥
****si Hombre
12 Publicación
Porras besar ,eso se me a olvidado . Pero si lo veo esencial y una buena forma de recargar energías.
******r63 Hombre
1.937 Publicación
A besar se ha dicho, nada más placentero y beneficioso para la salud, mental y física. 💋💋💋💋😘😘😘😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.