Quiero

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quiero
Me preguntas qué me gustaría hacerte cuando nos encontremos
Decididamente después de mirarte y sonreírte, acercarme a tus labios y dejar que se entreabran unidos dejando a nuestras lenguas jugar la una con la otra, descubrir nuestro sabor mientras cierras la puerta a mi espalda y me empujas hasta la pared para que tu cuerpo quede pegado al mío hasta notar como gritan por ser uno.
Que me subas al escritorio de la habitación mientras te sorprendes al descubrir que no llevo bragas y arrancarnos la ropa dejando salir el calor que ha provocado a nuestra bestia interior durante estos meses.
Sentir tus caricias y besos pasando desde mi boca por el cuello, el pecho, la barriga y llegar a mi monte de venus palpitante, caliente, preparado para recibir tu lengua, tus dedos, tu calor.
Que mis gemidos y gritos pierdan la vergüenza de salir de lo más hondo de mi mientras lames toda la humedad generada.
Disfrutar siendo yo la que te empuja desnudo a la cama para poder, por fin llevar tu polla a mis labios, a mi lengua juguetona, a mi garganta.
Hasta que me digas que no puedes aguantar más y entonces darme salida para poder cabalgarte como un potro salvaje entre mis piernas, disfrutar llevando un rato las riendas para pasar entre más besos salvajes y movimientos sensuales a que me pongas a 4 y notar como tu polla llega hasta lo más dentro de mi. Notando la fuerza de tus brazos al sostenerme y la de tus piernas en cada empujón.
Recorriendo mis piernas mis ríos de placer hasta caer rendidos ambos pero con muchos fuegos que apagar aún.
Un corto fin de semana lleno de largas respuestas de placer a todas nuestras preguntas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.