Películas

*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Películas
¿Jugamos a las películas? Para responder a quien sea, citad su mensaje o nombre.
La mía es muy fácil, pero es que tengo hasta un juego de tazas con la frase, y me sigo riendo como el primer día

"Está bien, hablaré: en tercero llevé una chuleta al examen de historia, en cuarto robé el tupé de mi tío Max y me lo pegué en la cara para hacer de Moisés en la función del colegio, en quinto tiré a mi hermana Eddie escaleras abajo y le eché la culpa al perro, por eso mi madre me mandó a un campamento para niños gordos, y un día, a la hora de comer, me dio la vena y me puse a tragar como un loco… Pero lo peor que he hecho nunca fue, fue una vez que vomité en casa y luego fui al cine y me escondí la vomitona en la chaqueta y subí al gallinero y entonces empecé a hacer un ruido así: ¡Guaaa, Guaaa, Guaaa, Guaaa!, y luego la tiré por encima de la barandilla a la gente de abajo y, entonces, dedededddd… fue horrible, a la gente empezó a darle asco y se vomitaban unos a otros, y nunca lo he pasado peor en toda mi vida…"
*******hild Hombre
2.706 Publicación
La película que más veces he visto en mi vida 😍
Además se que tienes hasta la novela. Así que sería demasiado fácil. Lo justo es que de la deje a otra persona. Si es millennial mejor, que para los genx es un clásico. Me uno al juego más tarde 😘
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Mmmmhhhhh
Me encanta!!! X dios q harta d reír recordar justo ese momento... La frase d después es inmejorable 🤣🤣🤣🤣🤣ay ayayayayay
***ya Mujer
1.061 Publicación
No le he visto, porque no me suena naaa
***77 Mujer
1.281 Publicación
Me he reído casi tanto como en la película 😂.

Continuando el juego dejó otro clásico que habré visto mil veces (a pesar de lo súper machista, y las moralejas de la peli)
“Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir. “
****o81 Hombre
316 Publicación
Peliculón @*****i77 !!! Pero te juro que no me acuerdo de la frase de después..... supongo que es porque técnicamente soy millenial @*******hild
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****o81:
Peliculón @*****i77 !!! Pero te juro que no me acuerdo de la frase de después..... supongo que es porque técnicamente soy millenial @*******hild
Algo así como "Este chico empieza a caerme bien mamma" 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***77:
Me he reído casi tanto como en la película 😂.

Continuando el juego dejó otro clásico que habré visto mil veces (a pesar de lo súper machista, y las moralejas de la peli)
“Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir. “
Maravilla. La princesa prometida ❤️❤️❤️
*****m79 Hombre
148 Publicación
@*****i77 ese super meneo es lo más 😂.

@***77 no elegiré la taza que está frente a mí 😂

Mi frase para poneros a prueba termina con "quédate con el cambio sabandija asquerosa"
@*****m79
Esta tiene trampa... Hay que decir la original de la que saca el vídeo el prota de la peli?
*******hild Hombre
2.706 Publicación
¿Cómo vivíamos antes sin preguntar a Google hasta para mear?
Según el oráculo, la peli de gangsters que sale en la peli no existe. Y la peli en cuestión, Sólo en casa.

Va, otra sólo para puretas: "Creo que necesito... ¡Necesito velocidad!"
Top Gun
También para adultescentes como nosotros... Una de las mejores comedias de los 80.

"¿El rey de la salchichas de Chicago?"
****o81 Hombre
316 Publicación
Voy con una peli un poco más moderna (solo un poco):

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez"

Por cierto, esta frase es de aplicación para según quién me pida que vaya a visitarla..... 😏😈
***77 Mujer
1.281 Publicación
Cita de *****m79:
@*****i77 ese super meneo es lo más 😂.

@***77 no elegiré la taza que está frente a mí 😂

Mi frase para poneros a prueba termina con "quédate con el cambio sabandija asquerosa"
Que de frases tiene la princesa prometida. La de solo en casa no se si la habría averiguado, leí la respuesta antes… 😂
@*******hild has escrito google y voy a hacer trampas. 😰
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No vale hacer trampas 😂😂😂😂 joder de las últimas ni idea.... voy a pensar 🙄🤔🤔🤔
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****o81:
Voy con una peli un poco más moderna (solo un poco):

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez"

Por cierto, esta frase es de aplicación para según quién me pida que vaya a visitarla..... 😏😈
A 3 metros sobre el cielo? Pero xq me imagino a Mario Casas en la moto, no tengo ni idea 😂😂
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
También para adultescentes como nosotros... Una de las mejores comedias de los 80.

"¿El rey de la salchichas de Chicago?"
Y esta ni echándole imaginación 🤔🤔🤔🤔
Cita de *****i77:
Cita de *****bcn:
También para adultescentes como nosotros... Una de las mejores comedias de los 80.

"¿El rey de la salchichas de Chicago?"
Y esta ni echándole imaginación 🤔🤔🤔🤔

Una pista, el Maitre se pone algo "nervosio" cuando el chico asegura llamarse Abe Froman.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
He mirado Google así que no lo pongo pero me podía la intriga,🤭🤭
La he visto un montón de veces pero hace la tira de tiempo así que eso no lo recordaba 😂😂😂
***77 Mujer
1.281 Publicación
Cita de ****o81:
Voy con una peli un poco más moderna (solo un poco):

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez"

Por cierto, esta frase es de aplicación para según quién me pida que vaya a visitarla..... 😏😈
Frase tan mitica que la tenia en la punta de la lengua. Anda que no la habre oido yo. De un amigo al que llamábamos como al personaje. Pero me ha podido la impaciencia y la mire en google… estrujaros la cabeza, que esta la sabeis.
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de *****bcn:
Cita de *****i77:
Cita de *****bcn:
También para adultescentes como nosotros... Una de las mejores comedias de los 80.

"¿El rey de la salchichas de Chicago?"
Y esta ni echándole imaginación 🤔🤔🤔🤔

Una pista, el Maitre se pone algo "nervosio" cuando el chico asegura llamarse Abe Froman.

Ayayayay!!! Gracias por la pista. Llevaba un rato pensando que había escuchado esa frase cien veces.

La dejo para que juegue alguien más.

Una curiosidad personal. Sufrí años y años hasta que llegó internet y pude saber qué jodida canción era ésta:


*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Joder poned frases fáciles que así no hay quien siga,el juego 😂😂😂😂 seguro que hay alguna más reconocida en la película, no?

A ver, pongo otra de los 90 que no me cansaba de ver

"¿Ves, Lainy? Esto es todo lo que necesitamos. Unos cigarrillos, una taza de café y un poco de conversación. Tú, yo y cinco dólares."
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Cita de *****bcn:
Cita de *****i77:
Cita de *****bcn:
También para adultescentes como nosotros... Una de las mejores comedias de los 80.

"¿El rey de la salchichas de Chicago?"
Y esta ni echándole imaginación 🤔🤔🤔🤔

Una pista, el Maitre se pone algo "nervosio" cuando el chico asegura llamarse Abe Froman.

Ayayayay!!! Gracias por la pista. Llevaba un rato pensando que había escuchado esa frase cien veces.

La dejo para que juegue alguien más.

Una curiosidad personal. Sufrí años y años hasta que llegó internet y pude saber qué jodida canción era ésta:

Si nadie la sabe, dila!!!
La canción es también de una película?
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de ***ya:
No le he visto, porque no me suena naaa

Creo que al final no lo ha dicho nadie. Es la confesión de Gordi cuando Mamma Fratelli amenazan con hacer su mano gazpacho en Los Goonies 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.