Video sexualidad en disca

*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Video sexualidad en disca
Querida @***77 me ha parecido un video tierno y con un mensaje sencillo, pero me encanta y espero que puedas corregir lo que creas para ayudarnos a comprenderlo mejor.
Es verdad que nunca estuve con alguien disca, yo ya con la neurodivergencia, de la,que también buscaré, tengo lo mío. Pero ¿y si un día encuentro a un disca que me pone y quiero entrarle? Creo que ni sabría qué decir o hacer.

***79 Hombre
51 Publicación
Gran video ❤️❤️❤️❤️
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Yo si estuve hace años con un disca.. el cual hoy en día sigue siendo mi mejor amigo.
Es tan bonito .... Lo hemos hablado mil veces.. y nunca nos hemos arrepentido. Pues si no es X mi ... No conoce mujer

Es muy triste, pero también tienen sexualidad y desean vivirla como los demas
***77 Mujer
1.276 Publicación
Muchas gracias @*****i77 .
El vídeo está muy bien. Hecho por una mujer disca. Estamos hartas de que la mayoría de campañas de sensibilización, asociaciones de discapacidad, y más sean llevadas por personas SIN discapacidad.
Lo cierto es el capacitismo es fácil de entender comparándolo con el machismo. Imaginaros que fueran hombres los que se encargaran de las campañas y leyes contra el machismo. Y así podéis comparar todo lo que sufrimos.
Me encanta que hablé de diversidad y que la muestre. El colectivo disca es tan diverso y cada caso es tan diferente, que enseguida comprendemos a lo que se enfrentan otras diversidades:
las mujeres latinas se enfrentan a un machismo aumentado por el racismo (aquí hay unas cuantas), igual que las gitanas, negras, chinas… ,
las lesbianas y trans también interseccionan con la Lgtbifobia.
Y no hay que olvidarse de mujeres neurodivergentes, entre las que también me encuentro.
No encontramos un espacio seguro vayamos donde vayamos, pues es muy difícil encontrar espacios con todo personas de tu condición. Y no se trata de segregar el mundo en grupos homogéneos. Esa fue mi gran lucha con la asamblea feminista de Madrid, que creían que crear espacios solo de mujeres era crear espacios seguros. Para algunas mujeres normativas sirve de empoderamiento, y está muy bien poder hablar sin hombres, pero hay que ser conscientes de que no para todas. Yo pienso que se crean espacios realmente seguros concienciando en interseccionalidad (juntar todas las opresiones sabiendo que interseccionan entre sí), y es más fácil concienciar cuanto más avanzada están la personas. Aquí veo mucha gente abierta a aprender y eso me alegra mogollón, sobretodo después de sufrir más de un ataque capacitista.
Me encanta el vídeo, lo voy a difundir por las redes de mi colectivo si no te importa. Si tengo que hacerle una crítica diré que es demasiado largo y poca gente lo verá. Y si me paro a analizar seguro que se le saco más pegas (es tan difícil deconstruirse del todo…), pero en esencia esta genial.
***77 Mujer
1.276 Publicación
Cita de *******ICE:
Yo si estuve hace años con un disca.. el cual hoy en día sigue siendo mi mejor amigo.
Es tan bonito .... Lo hemos hablado mil veces.. y nunca nos hemos arrepentido. Pues si no es X mi ... No conoce mujer

Es muy triste, pero también tienen sexualidad y desean vivirla como los demas

Y además crea muchas inseguridades y luego no actuar con normalidad. El machismo afecta mucho también a los hombres, que al no ser “hombres completos”, se considera caridad tener sexo con ellos. Las mujeres somos asexuadas directamente, o ninfomanas a esterilizar.
Empoderarse es realmente difícil, pero una vez empoderada sientes lástima por quien siente lastima de ti.
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***77 busqué más cortos pero no me parecía que se entendiera bien ni lo explicaran como ella, pero si encuentro o alguien encuentra, que li ponga,sin duda. Aquí se viene a aprender cosas que desconocemos de la sexualidad, en principio la idea es la femenina, de ahí el nombre del grupo...
****65 Mujer
202 Publicación
@***77 un bien video 🤗💋
***77 Mujer
1.276 Publicación
Por contar mi reciente experiencia, creo que aquí pega. Me escribe mi ex marido que le han llamado de un taller donde compré mi scooter en 2014. He arreglado mi silla de ruedas ahora, que estaba pinchada. Pues guardaron su teléfono entonces (que tb me encargué yo de todo), y HOY , le llaman a él en vez de a mi. Flipo!
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de ***77:
Por contar mi reciente experiencia, creo que aquí pega. Me escribe mi ex marido que le han llamado de un taller donde compré mi scooter en 2014. He arreglado mi silla de ruedas ahora, que estaba pinchada. Pues guardaron su teléfono entonces (que tb me encargué yo de todo), y HOY , le llaman a él en vez de a mi. Flipo!

Si si flipante 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tremendo, eso es lo que dicen en el otro...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.