Un clásico

*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Un clásico
Escuchando esta canción, me encanta Ana Mena, me he acordado de mí adolescencia, de mi juventud y de a cuántos chicos les decían que yo no era de fiar o una mala influencia.
Siempre fui liberal sin saber qué existía siquiera, y cuando no tenía pareja si me apetecía follar con alguien, lo hacía...
Cuando me enteraba de lo que les decían me dolía, yo no me veía así, estaba soltera y no buscaba pareja ¿xq no podía estar con quien me apeteciera sin más? ¿OS ha pasado chicas? Xq normalmente era un hito para los chicos el decir yo he estado con X tías, pero en una chica no se veía igual.
Y a las chicas jóvenes que hay x aquí ¿sigue pasando?
Parece que no pudiéramos enamorarnos o lo tuviéramos vetado por hacer del sexo lo que nos apetecía sin dar explicaciones... y pensaban que te tirabas a cualquiera, eso también...



Hola, ¿Qué hay?
Seguro que te han dicho que soy esa chica
Que siempre va de fiesta, una bala perdida
Apuesto a que alguien ya te lo decía
Hasta tu hermana te aconseja dejarla pasar
Que las mujeres como yo nunca son de fiar
Pero escribiste al poco tiempo y ahora estoy sintiendo
Que yo también te pienso (Dios, qué fastidio)
Es que mi pulso es errático
Cuando te encuentro en la calle es como un derbi de copa
Somos como un clásico
La chica con la que vas me ha recordado a mi ex
Que era un capullo galáctico
Y hay una parte de ti que forma parte mí
Sería eterno y fantástico
Que todo fuera más práctico, más elástico, baby
Hola, ¿Qué hay?
Dime cómo lo has hecho, cómo te has metido
Entraste en mi cabeza sin pedir permiso
Es un bello desastre que yo necesito
Y como en cincuenta sombras tomo yo el control
Es como si bajo la lluvia te hiciera el amor
Y tú te callas de repente, qué pasa por tu mente
Te noto indiferente (Dios, qué fastidio)
Es que mi pulso es errático
Cuando te encuentro en la calle es como un derbi de copa
Somos como un clásico
La chica con la que vas me ha recordado a mi ex
Que era un capullo galáctico
Y hay una parte de ti que forma parte mí
Sería eterno y fantástico
Que todo fuera más práctico, más elástico, baby
Te aburrirás
Y yo me iré cuando tú menos te lo esperes
Tú te quitarás la máscara y sabré quién eres
Y lo que antes te encantaba ya no te apetece
Y yo me olvidaré de ti y tú me olvidarás
Como si todo lo vivido no pasó jamás
Me pensarás de vez en cuando y tú estarás con otra
Y yo por otro lado (Dios, qué fastidio)
Es que mi pulso es errático (oh)
Cuando te encuentro en la calle es como un derbi de copa
Somos como un clásico
La chica con la que vas me ha recordado a mi ex
Que era un capullo galáctico
Y hay una parte de ti que forma parte mí (woah)
Sería eterno y fantástico
Que todo fuera más práctico, más elástico, baby
*******ylla Mujer
901 Publicación
Pues en mi caso suelo ser muy celosa de mi intimidad para según qué cosas, con el único grupo de gente (no liberal) que puedo llegar a decir y contar pues son bastante abiertos de mente, alguna que otra vez se habla de con cuántas personas nos hemos acostado, etc.

(Y curiosamente, los "supuestos fuckers" de esas quedadas/reuniones, me suelen mirar y decirme al oído "me parece a mí que aquí la fucker eres tú, pero te lo tienes bien calladito" 🤣🤣🤣🤣)

Pero en general las tias que se han acostado con varios en la misma noche son unas campeonas, y los tíos que hacen lo mismo son algo más criticados que nosotras, extrañamente es un poco el mundo al revés ajajajaja pero ni de lejos ese linchamiento social. Se critica más el que ellos sean poco discretos que otra cosa.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues me encanta @*******ylla Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra ver que las cosas van cambiando ❤️❤️❤️❤️❤️
El caso es que yo tampoco iba preguntándole, pero ellos sí, y solía salir siempre x los mismos sitios y me veían un día con uno, otro con otro u otra... pero claro, de eso hace 20 años y más 😜
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Antes era el tópico asqueroso de siendo ellos unos machotes fuera de serie, campeones sin igual y siendo ellas unas cualquiera, guarrillas y directamente putas en plan totalmente despectivo y aunque desconozco, la verdad, me da que salvo en ciertos grupos minoritarios sigue siendo así por desgracia. Peo sobre todo que ellas casi siempre discretas y ellos casi siempre bocazas presumidos y mentirosos. Y lo siento por el género que me corresponde aunque no me identifique con esos comportamientos, pensamientos y actitudes.
***77 Mujer
1.271 Publicación
Mi mejor amiga, cuya separación de entonces a los 17 años fue la ruptura mas dolorosa que tuve, me llego a escribir una carta llamándome puta, porque andaba acostandome con otros teniendo novio. Su psicologa le recomendó separase de mi. A los años volvimos a juntarnos, se dio cuenta de todo y somos muy amigas aun. Y mi novio lo sabia, nunca le engañe. Pero me acostaba con mis amigos. Siempre fui liberal y muy independiente sin conocer este mundo.
Por suerte los tiempos cambian, y me alegro de lo que cuenta @*******ylla
****o81 Hombre
312 Publicación
Totalmente de acuerdo @*****i77 ,esto era así hace no tanto tiempo...

Yo tengo muchos recuerdos de chaval en ese sentido, tanto con chicos como con chicas. En cuanto una tía se follaba a un par de tíos... era una puta, pero si lo hacía un tío.... era el puto amo. Yo siempre he sido muy abierto... y práctico: Si criticas a las tías por follar... poco íbamos a follar los tíos, jajajaja.

Todavía a día hoy, yo creo que la mayoría de la gente con más de 35 años tiene reticencias con este tema (conscientes o no).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.