LA ESCONDIDA 3a. Parte

****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
LA ESCONDIDA 3a. Parte
Siempre me ha gustado pisar su sedosa y dorada arena, con ese brillo de piedrecitas negras entre ella.
Este nuevo verano decidí volver aquí de nuevo, donde tantas cosas me hicieron sonreir y disfrutar en esta pequeña cala que un día descubrí por causalidad al perderme por estos caminos de ronda.

Hoy veo La Escondida de otro modo, ya no la miro con melancolía, es alegre y cálida, con vida, con luz!
Las hojas de los arboles del fondo están un poco secas, pero son frondosos, con buenas raíces y sabrán sobrellevar este
calor.
En el horizonte un bello y radiante sol ilumina con fuerza el cielo azul de este cálido día y asi será en los venideros.

Dejo mi vestido en mi toalla, mis sandalias al lado y me dirijo al agua, es pronto y me apetece sentir el frescor en mi piel.
Lentamente me voy adentrando en el mar y se me eriza la piel con el frescor del agua, se me ponen duros mis pezones, me gusta esa sensación y sentir el agua salada en mis piernas y mi cuerpo.
Nado un poco mar adentro, hasta esas rocas del fondo que podrian contar tantas y tantas cosas.

A medida que me acerco veo una silueta sentada en ellas, mirando el horizonte, he de hacer una parada allí, descansar un poco antes de volver.
Me siento en una roca con la respiración agitada, un poco retirada del chico que mira sin ver, absorto en sus pensamientos y aún y asi ha percibido mi presencia, no dice nada, solo me mira a los ojos, profundamente, quemándome mi piel sin tocarme, y siento un escalofrío que me recorre a pesar de que no hace frío.

Lentamente, se levanta y puedo admirar su bello cuerpo, es joven, bien definido, alto y con paso firme, se le ve seguro de si mismo. Coge la toalla que tiene a su lado y se acerca a mi, no dice nada, se sienta a mi lado y me envuelve con ella; nos miramos en el fondo de nuestros ojos y el resto del mundo desaparece.

Siento su cálida mano en mi cintura y me acerca más a él en silencio, me sonríe de medio lado, y la distancia entre nuestras cabezas se acorta cada vez más hasta sentir sutil y suavemente sus labios sobre los mios, y ambos inician un baile lento, suave, cálido, húmedo ....


Él se levanta, me sonríe, me guiña un ojo y se va por las rocas hasta un barco que hay alli amarrado y se marcha, mirándome fijamente, dejándome allí excitada, húmeda y llena de deseo por él y lo sabe.

Complacerme a mi misma me bajará la excitación y eso hago, sobre la toalla que el chico ha dejado, cerrando los ojos y pensando en él y mientras me dedico a mi misma siento unos labios sobre mi coño, abro los ojos y veo su mirada, sus labios sobre mis otros labios, dulce,
lento, recorriéndome con su lengua, abriéndome como una flor, y probando cada milímetro de mi sexo, despacio,
sin prisa y haciendo que me arquée siendo ese cielo azul testigo de un orgasmo que me hizo casi perder el sentido.

Al abrir los ojos él ya no estaba, sonrio, y me tiro al agua para volver a la playa y antes de irme le guiñe un ojo a La Escondida.
****z2 Mujer
732 Publicación
Menudas sorpresas esconde la Escondida ...!!!😉
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
La Escondida y sus historias....pero hoy escribiste una nueva historia, la tuya, con esa dulzura y ese sentir que se dibuja en mi mente y mi corazón mientras te leo...aquel chico sentado perdido en sus pensamientos y acercándose, arropandote a ti y a su vez arropandose de tu ternura que es tan inmensa en ti, tan tu que ese beso es único, ese deseo os acerca y se dispersa entre ambos antes de alejarse lentamente y tu el calor en tu interior, llamandote, reclamandote anhelando tus caricias, La Escondida se bañó de tu placer y tu excitación, una Escondida que se mostró desnudándose frente a un horizonte azul en esa roca que tanto tendría que contar pero ahora esa es tu historia...enhorabuena cariño por ese precioso relato y por saber transmitir esa manera tuya de sentir. TQ.
****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
La Escondida y sus historias....pero hoy escribiste una nueva historia, la tuya, con esa dulzura y ese sentir que se dibuja en mi mente y mi corazón mientras te leo...aquel chico sentado perdido en sus pensamientos y acercándose, arropandote a ti y a su vez arropandose de tu ternura que es tan inmensa en ti, tan tu que ese beso es único, ese deseo os acerca y se dispersa entre ambos antes de alejarse lentamente y tu el calor en tu interior, llamandote, reclamandote anhelando tus caricias, La Escondida se bañó de tu placer y tu excitación, una Escondida que se mostró desnudándose frente a un horizonte azul en esa roca que tanto tendría que contar pero ahora esa es tu historia...enhorabuena cariño por ese precioso relato y por saber transmitir esa manera tuya de sentir. TQ.

Muuuchasss graciassss!!!! Me alegro que te guste, a las historias de La Escondida les tengo carińo, historias que estan en mi mente, pero es cierto que ese sentir va en mi, esa forma de contar va en mi!! TQ💋💋
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Dan ganas de ir a esconderse y perderse allí. 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.