Sí pero no

*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sí pero no
Estaba segura de que si ese día iba a TP te vería. Y nada más entrar en la pista te vi, con tu chica hablando con otras parejas mientras tú ponías cara de aburrido, hasta que se cruzaron nuestras miradas y te vi sonreír.
Yo crucé la pista hasta la barra con mi amiga para pedir unas copas.
Volví a la pista de espaldas a ti, mi amiga fue al baño y tardaste escasos minutos en ponerte delante de mí.
• ¿Si yo no te saludo, no pensabas saludarme?- dijiste con una sonrisa de las que me desarmaban.
Nuestra historia venía de lejos y estaba llena de tiras y aflojas. Hasta que me cansé y te dije que no quería seguir así.
• Pues no- le respondí- no quiero que tu chica se enfade por saludarte.
Me besaste en la comisura de los labios y me miraste fijamente a los ojos, con esa oscura mirada que me taladraba.
Para mi suerte, en ese momento llegó mi amiga, así que me giré para hablar con ella dándote la espalda.
Seguimos riendo y bailando con nuestras copas y perreando entre nosotras.
Desapareciste un momento y mi amiga me dijo "¿sabes que quiere que lo sigas no?"
" Me da igual " y seguí a lo mío.
Estábamos al lado de un par de chicos guapísimos cuando él volvió y me miró serio. Justo en ese momento pasó un amigo al que hacía mucho que no veía y me encanta y me dio un abrazo y un beso de esos que te dejan sin respiración. Su chica rió y se pusieron a bailar a nuestro lado. En nada volvió a cogerme de la cintura y me dijo "si sigues provocándome bailando así no respondo" y los 2 nos echamos a reír y seguimos bailando a nuestra bola.
Al poco te tenía delante, sin camiseta y mirándome fijamente a los ojos y los labios
"¿Y tú chica?" Te pregunté al oído
Me cogiste de la cintura bajando las manos hasta apoyarlas en mi culo y apretarme contra ti y volviste a besarme.
Joder, no puedo resistirme
"No me busques que me encuentras" le dije al oído, bajé desde su oído al cuello mordiéndole con ganas de mucho más y me apretaste aún más contra ti. Mis labios buscaron los tuyos sin pensar en nada ni nadie más que tú y yo.
Me llevaste contra la pared y me cogiste las manos entrelazando nuestros dedos. Besaste mi cuello, yo intenté soltarme pero no pude. Lamí tu torso desnudo empapado en sudor y ese sabor salado quedó en mis labios hasta que volviste a besarme clavando en mi tu polla por encima de tus pantalones.
"No me hagas esto si no vas a terminar " te pedí. Yo me notaba empapada y tus dedos se metieron bajo mi vestido, muy corto, notando mi humedad caliente y lamiéndolos delante de mí.
"Vámonos " me cogiste de la mano, no sabía dónde me llevabas, solo que si tu chica nos veí se iba a cabrear, otra vez. No soportaba verte conmigo, no sé porqué.
Me metiste en una habitación no muy grande, ni siquiera había estado en ella.
Te desvestiste y me quitaste la ropa con fuerza y muchas ganas atrasadas, más de las que había pensado.
"Me vuelves loco, y mi chica lo sabe, por eso no quiere que me acerque a ti"
Un jadeo continuo salía de mis labios mientras me masturbabas y mi cuerpo empezó a temblar y me besaste.
Te tiré en la cama y me dirigí hacia tu polla erecta completamente. Lamí, besé, absorbía como tantas veces lo hablamos e imaginamos pero como nunca habíamos hecho.
"Para, para" me dijiste. Te pusiste un condón y me diste la vuelta con facilidad.
A cuatro y notando tu polla cada vez más dentro, mis gemidos y jadeos ya no eran ni lentos ni silenciosos.
"Más " te pedía con deseo y lujuria en la voz, y tú me hacías caso y me dabas más fuerte.
Volviste a darme la vuelta con esa facilidad que tus brazos te permitían.
"Necesito ver tus ojos y tu cara cuando te corras" y seguiste follándome hasta las entrañas, mientras me acariciabas y mirabas mi cara con el deseo que guardábamos para nuestras miradas a escondidas.
"Joder" exclamaste mientras mi cuerpo temblaba y necesitaba tus brazos.
Abrí los míos para recogerte mientras seguías dentro de mi y yo seguía moviéndome mientras soltábamos todo lo que teníamos dentro.
Nos miramos a los ojos y sonreímos
"Eres una adicción " me dijiste " no puedo verte sin desearte"
"Pues disimular se te da bien" te dije
"No soporto cuando vienes con otros. Sé que soy el último en poder pedirte nada, pero quería que lo supieras"
Enrrollé mis piernas en él
"Eres tú el que viene con otra y me busca a escondidas "
"Lo sé" dijiste besándome de nuevo.
" Quiero tu sabor toda la noche"
" Pues yo me voy a la piscina que después de este arranque lo necesito "
Me besaste de nuevo con deseo
"Debes volver a la pista, te estarán buscando " le dije .
Nos vestimos y volví a x mi amiga para irnos de allí a la piscina mientras mis labios te recordaban
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Que bicho!!!! Jajajajaajja que fácil de imaginar y de sentir uhmmmm
******r63 Hombre
1.957 Publicación
Perfectamente descrito, intenso a rabiar. 😘😘😘
******y72 Hombre
479 Publicación
Me encanta!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.