Squirt masculino

*****i77 Mujer
6.441 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Squirt masculino
Debido a un post sobre squirt femenino y la respuesta de varios hombres, decidí buscar qué era el squit masculino.
Os dejo enlace por si os interesa saber más del tema.

¿Qué es el squirt masculino?
El squirt masculino se define como la expulsión por el pene de un chorro de un líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, aunque no semen, y que produce mucho placer. El placer se extiende durante bastante tiempo, aunque sin llegar al pico de un orgasmo.

https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a36593614/que-es-squirt-masculino-como-provocarlo/

Y de paso la pregunta ¿alguno lo habéis experimentado y os gustaría dejar algo más de información al respecto?
Yo ni sabía que existía, la verdad
****Si Hombre
1.834 Publicación
La verdad, nunca lo habia oido.

Si me ha ocurrido tener una sensacion de placer larga sin llegar a eyacular , pero de ahi a chorrear... pues no.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
En mi experiencia (poca) he de decir que alguna vez después de correrme sí que por frotar el glande, y eso está sensible aún, se genera una sensación de placer que a veces puedo soportar y otras no, y a veces acompañado de algo de líquido pero no en plan chorro. Si eso es el squirt masculino, a mi me resulta algo molesto, pero quizá porque no lo he practicado mucho.
***84 Hombre
147 Publicación
Para que el squirt se produzca tanto en una persona masculina como femenina depende en gran parte del sujeto en cuestión. Según tengo entendido y estudiado, provocar un squirt es algo, digamos, físico. La sensación es como si te estuvieras meando y en gran parte de los casos no se llega a él porque esa sensación, en lugar de dejarse llevar por el placer, se corta. Efectivamente, el squirt es principalmente orina en ambos casos, masculino y femenino.

Lo que comenta algún compañero de sensación molesta es debido a que se produce una alta sensibilidad del glande.
En el caso del género masculino se aconseja hacerlo con bastante lubricación.

Yo no he llegando al squirt, al menos conscientemente.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Hace poco descubrí una cosa por casualidad. No sé si será lo mismo. Os lo cuento y si a alguien le pasa lo mismo que me cuente.
Fue al probar a "ordeñarme". Así llamo a masturbarme deslizando la mano desde atrás hacia adelante y alternando una mano tras la otra, como si me la estuviese estirando. Sería como ordeñar una ubre pero boca arriba. Mucho lubricante, por favor, y aumentando el ritmo según te pida el cuerpo.
El resultado es que efectivamente, obtengo un placer muy prolongado y expulso algo más líquido que una eyaculación habitual y como a borbotones. Tanto que me salpica (cosa que a mi edad con una corrida normal hace tiempo que dejó de pasar).

Así que lo dicho, si alguien más lo prueba y me cuenta, salgo de dudas.

...uy, ahora me han dado ganitas 😋
***84 Hombre
147 Publicación


A partir del minuto 7 explica una técnica para conseguir el squirt, la que comúnmente llama mucha gente... El exprimidor de naranjas. Con esto y mucho lubricante dice la teoría que se consigue el squirt masculino.

Espero que el video de aclare un poco más sobre el squirt @*******hild *zwinker*
*******uirt Hombre
4 Publicación
Cita de *****i77:
Squirt masculino
Debido a un post sobre squirt femenino y la respuesta de varios hombres, decidí buscar qué era el squit masculino.
Os dejo enlace por si os interesa saber más del tema.

¿Qué es el squirt masculino?
El squirt masculino se define como la expulsión por el pene de un chorro de un líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, aunque no semen, y que produce mucho placer. El placer se extiende durante bastante tiempo, aunque sin llegar al pico de un orgasmo.

https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a36593614/que-es-squirt-masculino-como-provocarlo/

Y de paso la pregunta ¿alguno lo habéis experimentado y os gustaría dejar algo más de información al respecto?
Yo ni sabía que existía, la verdad


Pues aquí vengo por fin a contar mi experiencia del squirt masculino, ya era hora!

Ahora ya se lo que es, pero no tenía ni idea de lo que pasaba... la primera vez que lo experimenté, creo que fue en la ducha. La típica masturbación en la ducha, después de acabar me daba con agua para limpiar... y cuando me daba con el chorro de agua en el glande, me empezaba a dar gustito hasta que salía un chorro (squirt)... ahí pensaba me entraba agua al orientar el chorro en dirección al glande y era agua... o si no tenía la ducha orientada al glande pues igual pensaba que orinaba, ya ni me acuerdo jaja

Luego me pasó con una ex, con el sexo oral, los días que ella estaba motivada y yo conseguía aguantar... ella no era de garganta profunda y bueno, me masturbaba con la mano a la vez que chupaba. Como yo prefería el tacto de su boca, solía decirle que dejase la mano quieta, con lo que ella básicamente se centraba en mamar y chupar el glande y ufff... así creo que tuve mas de un squirt. En realidad no teníamos ni idea! Mi ex alguna vez me dijo que eyaculaba varias veces, pero yo no sentía la eyaculación hasta el final... y le pregunté si el final era igual a las previas, a lo que me dijo que no, así que con lo que se ahora, estoy seguro casi al 100% de que tenía squirts en su boca.

Hasta que por casualidad, vi un vídeo de una sexóloga hablando del tema, decía como lograrlo y recomendaba algunos juguetes buenos para ello, probé con uno o dos pero nada... lo mejor la técnica manual.

Al final, lo que más importa es frotar el glande bien, sobre todo la punta. Y como pasa con el squirt femenino, si no te relajas y estás en tensión, difícil que salga algo... estar bien hidratado también ayuda. Luego casi siempre dicen que es mejor frotar la punta después del orgasmo, pero yo, al menos haciéndolo en solitario, consigo el squirt antes del orgasmo. En masturbaciones muy prolongadas, cuando siento que estoy cerca del orgasmo, empiezo a darle a la punta con la palma de la otra mano, y eso empieza a chorrear que no veas... he llegado a estar soltando chorros durante 5 minutos, hasta acabar eyaculando en un orgasmo brutal... sale un liquido medio blanco o transparente, la sensación es difícil de describir jajaja pero sientes mucho placer con el roce en la punta y luego chorreando, casi igual o mejor que mientras eyaculas y mucho más prolongado.

Perdón si me extendí mucho, quería contar un poco todo jeje igual me he dejado algo o tenéis alguna duda, podéis preguntar *g*
*****i77 Mujer
6.441 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*******uirt pero si sientes placer con el squirt ¿como confundirlo.con agua de la ducha o pis? Desde la ignorancia pregunto eh...
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Es difícil q lo tengan todos los hombres igual q no toda mujer lo tiene q sentir.
Yo se lo he conseguido a un hombre y se de otro que también le pasa. Poco común y conocido.
*******uirt Hombre
4 Publicación
@*****i77 pues eso me pasaba de crío... y desde la ignorancia, pues pensaba eso jajaja la verdad que hace tiempo que no juego en la ducha. Y bueno el squirt es más placentero con técnicas manuales jaja o bueno orales mucho mejor! Jajaja

@*******ICE con gusto me pondría en tus manos *zwinker*
*******aro Pareja
121 Publicación
Aquí Icaro ♂,

Yo no sabía no que existía.
De hecho no lo había presenciado tampoco. Y no será por haber visto pocos "documentales".

Ahora ya tengo un nueva manualidad por si un día me aburro. Eso sí, lo haré con un chubasquero puesto por si acaso
***ot Hombre
61 Publicación
Gracias por el aporte! La verdad no tenía ni idea de que esto existía, jamás se me había ocurrido pensarlo ni mucho menos buscarlo, suena muy interesante y dan ganas de probar a ver si es posible lograr esta sensación. Creo que lo máximo que he llegado a experimentar, en pareja, ha sido cuando tras la eyaculación la pareja ha continuado estimulando el pene, en la zona del glande o parecido. Más o menos como ha explicado @*******uirt, pero sin llegar a ninguna finalización.
Tomo nota para futuros encuentros!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.