NO LO ENTIENDAS

****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
NO LO ENTIENDAS
No hay que entender porque me gusta mira en sus ojos
No hay que entender porque me gusta cada uno de sus besos
No hay que entender porque me sientan bien sus abrazos
No hay que entender porque mi piel se estremece cuamdo me roza
No hay que entender porque me humedezco con sus caricias
No hay que entender porque nos apetece follarnos una y otra vez
No hay que entender porque nos tenemos ganas
No hay que entender porque hacemos corta la distancia
No hay que entender porque nos echamos de menos
No hay que entender como sentimos

Se trata de respetarlo....
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
A veces la gente se mete en lo que no debe cuando solo se pide de respetar sin necesidad de entenderlo...

Tan solo se trata de respetar que dos personas estén felices cuando están juntos, así de simple.

Sin buscar razones a lo que viven o como lo viven, son sus vidas y no tienen que dar explicaciones a nadie ni rendir cuentas de nada.

Escupir tanto veneno o juzgar una vida que no les pertenece es caer muy bajo, y ni se dan cuenta que en sus propias vidas, en su propio espejo, recogen lo que siembran actuando así y nadan en sus propios fracasos que no saben ni como solucionar.

Más fácil gastar esa energía a hacer daño a quienes jamás le hicieron daño en vez de gastar su tiempo en solucionar sus propios problemas por su bienestar personal y por su propia felicidad. Parad ya!!!!

Solo piden que se les dejen tranquilos y en paz.
*******Mas Hombre
400 Publicación
Cuando llegas a tener esa conexión..... Se escapa a la razón!!
Que la disfrutes..... https://open.spotify.com/track/19VX1SLj8y7tSqwUnDqn4s?si=kmuKEKnGQhOHhX8MhFwd1A
****ura Mujer
834 Publicación
Me gustaría vivir en una sociedad más empática, abierta y tolerante. Me entristece cuando no sabemos ponernos en el sentir del otro, pero diré que me sorprende sobremanera cuando suceden determinadas actitudes en un foro de carácter liberal como este. Aquí hay dos personas que están pidiendo respeto y esto no debería pasar indiferente. @****11 y @*******r2s lo sincero y lo auténtico va más allá de estas actitudes agenas a vosotros. Solo quería mostraros mi apoyo. Amoreeeeee ya sabes que aquí me tienes.
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Creo que me perdí algo o me faltan datos. En cualquier caso se entienda o no, siempre y ante todo respeto, por su puesto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.