Juguetes y sexo

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Juguetes y sexo
Siempre hablamos sobre los juguetes sexuales utilizados para masturbsrnos, para ayudarnos a conocer nuestros cuerpos y llegar a placeres a veces aún desconocidos.
Pero ¿Qué opináis de utilizarlos también mientras mantenéis sexo con otra persona?
A mi me parece una forma maravillosa de aumentar el placer, de reinventar el sexo.
Recuerdo una pareja sexual que tuve que cada vez que me decía que tenía un juguete nuevo para probar me faltaban piernas para llegar a su casa.
A veces iba mejor que otras, pero a veces, la mayoría llegábamos a unos orgasmos brutales, no faltaban las risas adivinando cómo utilizar algunos para poder disfrutarlos los 2.
Al acabar Siempre hablábamos sobre cómo nos habíamos sentido, aunque la mayoría de las veces, no habría hecho falta pero nos gustaba comentarlo.
¿Os gusta utilizarlos en pareja? ¿Lo habéis probado? Si os apetece explicar alguna anécdota, vuestra opinión sobre ello, o alguna recomendación, este es el lugar 😉
***77 Mujer
1.273 Publicación
Si, me gusta mucho. Mi primera compra de juguetes fue en pareja, y claro, los estrenamos juntos. Pero poco mas en pareja. Muy recomendable.
*******teo Mujer
517 Publicación
En nuestro caso la mayoría de juguetes los usamos en pareja, hasta el succionador.
Y los juguetes nuevos causan sensación, simplemente por el morbo de probarlos.
Además, hay bastantes que están hechos para usar entre dos, jejeje, como las cadenas de bolitas para meter por los huecos a la vez que el pene, y dependiendo del tipo de cadenita, da sensación de roce, de presión, o similar. Y de los plugs varios ni hablemos. Y eso son los sencillos 🤣
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******teo interesante las bolitas esas 🤔🥰🥰
****Si Hombre
1.834 Publicación
Me encanta difrutarlos en pareja, de muchas maneras:

• mirando como se masturba, tiembla y disfruta mientreas o me masturbo o me hace una felacion.
• penetrando analmente , mientras ella juega con sus juguetes en vagina y clitoris
• jugando con mis dedos mientras ella juega con su clitoris y el succionador / vibrador que sea
• lamiendo su ano dejando libre la zona de juegos para el jueguete que le apetezca ...

La posibilidades son muchas , solo hay que dejarse llevar por los juegos y los juguetes
****z2 Mujer
735 Publicación
Hasta colocarlos ordenadamente en una mesita es un auténtico placer ,un ritual con el que disfruto de lo que vamos a disfrutar 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.