Citas surrealistas

*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Citas surrealistas
Leyendo el post que inicio en el foro la compi @********osa2 sobre una cita surrealista, propongo contar alguna de esas que ni te lo crees.
X supuesto no hace falta aclarar si es de esta página ni de dónde, sin nombres y sin faltar al respeto. La anécdota que la convirtió en surrealista y ponernos en contexto. Yo voy a pensar, seguro que alguna x ahí tengo... 🤔🤔
¿OS animáis a compartir?
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Comparto, comparto.....

Al principio d estar en el mundo liberal, quede varias veces con un chico...q se quejaba d muchas citas y poco sexo ...
Pues el día q por fin quedamos.. ni sexo ni naaaaaaa....resulta q era demasiado para esa persona.

Mi cara fue... q aún estoy flipando.
*********arina Mujer
59 Publicación
Solo una?
Cuento una de mis inicios. Estábamos en una página donde después de conocernos podías dejar un mensaje público de che conocido a esta persona", y podías dejar un mensaje o unas palabras.
Pues quedamos a tomar un refresco, cerca de casa por si apetecía. Charlamos un rato y se vió que no hay química ni nada.
Me va soltando perlas:
"ya que no vamos a tu casa, me verificas, no?"
"entonces, no te apetece?"
"pero ir a club si, no? Cada uno, por su lado y quedamos para salir"
"acuérdate de verificarme"
Y como no lo hice, me mensajeaba para recordármelo.
Incluyo el spoiler, sí, tuvo su verificación, no era un perfil falso, solo un aprovechao', pero no la quiso publicar, supongo que no le gustó el mensaje que le puse.
*******teo Mujer
517 Publicación
La nuestra ha sido organizar una quedada en un bar, grupal, para que la gente se conozca, y que venga una "unicornio", y después de dos horas cada pareja se fue por su lado, nadie intentó nada, y a la chica sola nadie le propuso nada.

Nos quedamos con ella (no buscamos unicornios, preferimos parejas), y nos explicó que ya había quedado con varias parejas y que no le habían invitado a dar el siguiente paso, y que otra vez le había pasado lo mismo en esta quedada.
La chica es guapa, deportista, y muy simpática.

Flipando nos quedamos.

Si, claro que la invitamos a venirse con nosotros, fue la primera vez que rompimos nuestro esquema.
Quedé con una pareja en su casa en una urbanización costera. Habíamos hablado mucho , nos habíamos intercanviado fotos y preferimos saltarnos el paso previo de quedar para tomar algo y ver qué feeling teníamos.

Llego al chalet, confirmo la dirección y entreabren la puerta. Cuando estoy por alcanzarla, sale la cabeza de una mujer mientras exclama "¡Cerdos!" y me planta con un portazo en las narices.

Lo primero que pienso es que he sido víctima de una broma de mal gusto pero se enciende una discusión de aúpa en el interior de la casa y me quedo a escuchar. Por lo visto, todo ese tiempo había estado hablando sólo con él. Ella había sido ajena a todo lo relacionado con la cita hasta casi mi llegada. Y supongo que lo de cerdos iba porque debió pensar que estaba compinchado con el marido.

Me volví para casa y entonces él me escribió recriminándome por no haber vuelto a llamar e insistir . Ahí ya me despaché a gusto con el imbécil del marido.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo me he acordado de en la época de la pandemia, que había un horario en que no se podía salir de casa. Llevaba poco x aquí y después de un tiempo hablando con una pareja decidí quedar con ellos en su casa. Me hablaban de su piscina, de darnos un bañito después de una buena cena y lo que fuera surgiendo.
Ya nada más llegar la piscina era una toy de esas, y querían llenarla con agua caliente con la manguera... fue un día de verano de estos con unas tormentas tremendas y me dijeron que a veces se inundaba la planta baja. Cené muy bien, eso es verdad.
Pero la chica tenía de bicuriosa lo que yo de monja de clausura, solo tenía curiosidad x si saber si utilizaba crema corporal xq era muy suave, y con qué me cuidaba el pelo... chivas. Eso es ser curiosa, sin el bi, xq solo me tocó el pelo y los brazos.
El hombre me hacía sentir muy incómoda, tipo trofeo y les dije que me había dado una rampa que si no les importaba me iba a otra habitación, pero no me dejaron y tuve que aguantar en una esquina hasta la hora en que se podía salir de allí, las 5 o las 6 prometiéndome quedar siempre antes con o sin pandemia...
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Con otra pareja ni llegué a quedar. Ella me gustaba más que él, no solo porque era muy bonita si no xq era encantadora. Hicimos un grupo de 3 en Telegram para poder hablar los 3. Pero de repente él me empezó a escribir por privado para quedar a solas, no me gustó nada, luego borraba los mensajes no me fuera a dar por enseñárselos a su mujer.
Yo quería conocerla pero él cada vez era más desagradable en los mensajes privados que me seguía enviando. Me planteé varias veces hablar con ella, pero pensé, la mala acabaré siendo yo. Así que me despedí, cerré el grupo y los bloqueé. Ni una cerveza llegamos a tomar a cuenta del petardo del marido...
*********arina Mujer
59 Publicación
En el top 10 tengo un cita con una pareja, el amo, ella sumisa.
Me contactaron. Hicimos un grupo para hablar. Solo ella hablaba. Él daba las órdenes y ella me las hacía llegar
Realmente estaba muy interesada. Las fotos que vi de él, bruuuffff, me ponían, me gustaba el tono de la charla, y al final nos saltamos el proceso del café y quedamos un jueves noche en su casa.
Tenía, y tengo, muuuuucho curiosidad per un encuentro dentro de un rol amo y sumisa. Me arreglé súper bonita, me gusta cuidar los detalles.
Me hago 60 km de coche. Guuuuauaua, tenían interés, Siiiiiiii
Y el amo, sexi, cañero, trajeado,
elegante, me abre la puerta en CHÁNDAL y me dice que hable baito, que los niños duermen al otro lado del salón.
Continuará... Porque hubo más.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*********arina 😂😂😂😂 me voy riendo sola en el metro 😂😂😂😂
*********arina Mujer
59 Publicación
Jejejek un día me pongo y lo convierto en relato @*****i77, fue de lo mejor cito que he tenido.
Me meto en cada lío molón, pero este fue la palma.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********arina:
Jejejek un día me pongo y lo convierto en relato @*****i77, fue de lo mejor cito que he tenido.
Me meto en cada lío molón, pero este fue la palma.
Sí, eso merece relato
********osa2 Mujer
113 Publicación
@*********arina por fiiii contribución ya, que me parto sola 🤣🤣🤣🤣
*********arina Mujer
59 Publicación
Todavía tengo su número!!!!!!!! *hamster*
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********arina:
Todavía tengo su número!!!!!!!! *hamster*
Really?? No, no, yo ninguno de esas así...
Muchas situaciones reales, se las cuentas a un guionista "realista" y no le valen "porque parecen poco creíbles". Sólo parecen aptas para armar una comedia.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
Muchas situaciones reales, se las cuentas a un guionista "realista" y no le valen "porque parecen poco creíbles". Sólo parecen aptas para armar una comedia.
O una de terror 😂😂😂
@*********arina
Eso no se hace! Prometes que hay más y no sueltas prenda!
*********arina Mujer
59 Publicación
Cita de *****bcn:
@*********arina
Eso no se hace! Prometes que hay más y no sueltas prenda!

De verdad de la buena este finde le doy una putivuelta. Me apetece probar de escribir algo.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********arina:
Cita de *****bcn:
@*********arina
Eso no se hace! Prometes que hay más y no sueltas prenda!

De verdad de la buena este finde le doy una putivuelta. Me apetece probar de escribir algo.
Sí, x favor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y en tu estilo que sé que me voy a echar unas risas que siempre sacas ese lado divertido de casi cualquier tema 😜❤️
*********arina Mujer
59 Publicación
Hecho!
Cita surrealista, convertida en mini relato.
Otro día, las conclusiones!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.