Pasado

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pasado
Ni yo era tuya ni tú eras mío, pero cuando estábamos juntos no podía pensar en nadie más.
Tus besos inundaban mi boca, mis labios, mi cuello, mi hombro, mi mano y mi cerebro.
Yo me dejaba mimar, no estaba acostumbrada, y me gustaba.
Me gustaba que nos detuviéramos mientras paseábamos solo para darnos un abrazo. Sentía mi cuerpo pegado al tuyo y como se acoplaban nuestros latidos.
Cada vez que quedábamos me dejaba llevar sin más.
Me gustaba la complicidad con la que nos reíamos en cualquier momento.
A veces más suave, a veces más duro, lo que nos apeteciera, sin forzar, sin tirar de ningún lado.
Eras un lugar seguro para mi. De esos en que te sientes cómoda para poder hablar de todo, para ser honesta contigo y conmigo, me hacías sentir aceptada con mis rarezas .
Mi voluble carácter no salía a relucir contigo, no tenía motivos para ello.
Y aunque aún lo recuerde con los ojos algo entelados, pronto lo harán con el cariño que era solo nuestro cuando estaba contigo, pero aprendiendo a estar sin ti.
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Según lo expresas queda latente que sí, que siempre te quedará. Animo y felicidades por el texto @*****i77
*******Mas Hombre
401 Publicación
... La voz suave del mar.... BeBe
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******Mas:
... La voz suave del mar.... BeBe
Sí, x ella y su canción el título
****z2 Mujer
736 Publicación
Preciosa canción
Siempre quedará ...!!!
Y que bonito escribes tú preciosa
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nadie puede robar esos momentos bonitos, nos pertenecen aunque sea en el recuerdo 🥰
Siempre hay belleza en tus escritos. Eres una ávida lectora però tienes un talento especial para escribir aconpañando al lector en las emociones que siempre están presentes en tus textos. El mundo no sabe la escritora que se está perdiendo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.