FOREVER

****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
FOREVER
Eternamente
Indefinidamente
Infinitamente
Definitivamente
De por vida
Del todo
Finalmente
Perpetuamente
Perennemente
Ilimitadamente
Interminablemente
Ad eternum


*******r2s Hombre
1.097 Publicación
@****11
Hay quien te diría que nada es eterno, que nada es para siempre, que nada es para toda la vida, pero yo te diría que lo que importa no es saber Si es cierto o No lo es, que exista o No un "Forever", tan solo importa que te sientas feliz con ello hoy y ahora, importa que te sientas libre de sentir lo que sientes, y joer sabes sentir tan bello e intenso...leer en tu corazón es acariciar un mundo increíblemente hermoso, y tu sentir es tan bonito, tu Forever es tan bonito que importa bien poco sea verdad o no que nada es para siempre porque lo que importa es que lo sea para ti y para la persona a la que regalas ese Forever a cada día....tu lo haces eterno, no la palabra.T'❤️
****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****11
Hay quien te diría que nada es eterno, que nada es para siempre, que nada es para toda la vida, pero yo te diría que lo que importa no es saber Si es cierto o No lo es, que exista o No un "Forever", tan solo importa que te sientas feliz con ello hoy y ahora, importa que te sientas libre de sentir lo que sientes, y joer sabes sentir tan bello e intenso...leer en tu corazón es acariciar un mundo increíblemente hermoso, y tu sentir es tan bonito, tu Forever es tan bonito que importa bien poco sea verdad o no que nada es para siempre porque lo que importa es que lo sea para ti y para la persona a la que regalas ese Forever a cada día....tu lo haces eterno, no la palabra.T'❤️

Gracias por tan bellas palabras amore, el dia que deje de sentirme libre para sentir dejaré de ser yo, es mi Forever, esa palabra que dice taaantooo y querido, esa persona creo que sabe perfectamente que es el 😉😉!! T'❤️
****ura Mujer
834 Publicación
Que bonito @****11 , lo que se queda dentro es eterno....
****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ura:
Que bonito @****11 , lo que se queda dentro es eterno....

Se queda Forever querida @****ura!!! 💋💋
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Pues @****11 forever 👏🏼👏🏼
*****a22 Mujer
219 Publicación
Cuando una persona cambia tu vida para bien, se quede o no en ella para siempre, sí, lo estará en tu corazón, tu alma y tu mente hasta el día en que te duermas y ya no despiertes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.