Comentarios en fotos

*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Comentarios en fotos
Como tengo filtro rn mi perfil, aunque como moderadora y organizadora de quedadas me sirve de poco. Se ve que con uno sí me sirvió, y no contento con eso me ha dejado el siguiente mensaje en 5 fotos!!!

"Hola guapísima que tal !!!!!
Somos amigos del mundillo liberal bicuriosos los dos y que nos encanta hacer tríos, desde hace tiempo tenemos esa debilidad, te cuento de nuestra forma de proceder........
Tenemos como especialidad de la casa el masaje a 4 manos los 3 desnudos , con aceite y recorriendo tu cuerpo desnudó hasta hacerte llegar a uno o varios orgasmos solo con nuestras manos y el masaje con aceite !!!!!
Después podrás degustar el sexo oral con 2 lenguas en tu coñito !!!!! Hasta que consigamos hacerte correr en nuestras bocas 👄!!!!!
Seguidamente pasamos a la penetracion !!!!!!
Dependiendo de si te gusta el sexo anal podríamos hacer una doble penetracion anal y vaginal a la vez !!!!!!!!
Si tú coñito es muy muy tragón podemos introducirte las dos pollas a la vez dentro de tu coñito !!!!
Y acabar como vaya surgiendo todo y según fluya todo !!!!!!!
Creo que te lo puedes pasar muy bien con nosotros dos.
Si para empezar quieres quedar primero conmigo los dos a solas y coger confianza, no hay problema!!!! Como tú te sientas más cómoda !!!!!!!
Siempre con respeto y educación valores que no están reñidos con el buen sexo y el mundillo liberal.
Espero tu mensaje de respuesta
Gracias y besos 💋💋💋💋

Si no te apetece hacer el trío pero te apetece conocerme y quedar conmigo a solas (Tu y Yo), no hay ningún problema, podemos quedar !!!!!!!


A la vista de cualquiera con lo que no estoy sacando a la luz ninguna conversación privada... pero los he borrado din denunciar xq me da asco tener ese tipo de mensajes siquiera y que cualquiera lo vea.

Luego extraña a muchos hombres que no contestemos, que somos unas bordes que bla bla bla...
¿Cómo debo sentirme yo, además de acosada xq no lo ha puesto 1 vez, recuerdo, 5, x todas las perlas que echa alguien que ni me conoce, ni conozco y obvio así seguirá siendo, en mis fotos, a la vista de cualquiera?
Y encima habla de respeto. Un corta y pega que seguro muchas otras se encuentran próximamente en sus fotos...

Qué asco de gente en serio... 🤮🤮🤮🤮
****87 Hombre
4 Publicación
Muy liberal y respetuoso todo… Qué asco de gente! 🤮
****11 Mujer
645 Publicación
Super respetuoso vamos!!! Liberal no significa que valga todo!!!
Ayer me preguntaba un chico porque muchas estamos inactivas y somos tan secas contestando… Et voilà!!!

Que rabia dan!! Sin conocerte de nada @*****i77 … buffff
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exacto @****11 asqueroso 😡
Y si lo escribe en fotos, que muchos piensen en lo que tenemos que soportar en mensajes de Clubmail
***77 Mujer
1.276 Publicación
Nunca he recibido un mensaje en fotos, y menos uno como ese, pero es que en modo invisible, y con algun filtro no recibia casi nada. Ahora rmpiezo a verles. Gracias por mostrarlo, @*****i77 , si recibo algo asi ya estoy preparada. Dan miedo los hombres…
***84 Hombre
147 Publicación
Cita de *****i77:
Exacto @****11 asqueroso 😡
Y si lo escribe en fotos, que muchos piensen en lo que tenemos que soportar en mensajes de Clubmail

Esto es lo que yo he pensado... Si a la vista de cualquiera mandan esto... 🤮
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
El mio la semana pasada fue mas escueto. Un comentario a una foto “ZORRA” y tan ancho que se quedo el tipo
*********arina Mujer
59 Publicación
Motonabo??????
Lamentable.
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***77 yo siempre estoy en invisible y no es el primer mensaje de este estilo, pero no tan heavy que me ponen en alguna foto... y los clubmail te los encuentras al entrar y esos no los enseño xq está prohibido pero sí los denuncio.
Si es que leas lo que leas es un despropósito que alguien se crea con derecho de escribir estas cosas a nadie. Que tiene 55 años y no he hablado con él en mi vida, ni lo haré desde luego xq ya lo he bloqueado
*******r2s Hombre
1.121 Publicación
@*****i77
Esto es algo lamentable, una vergüenza encontrarnos con estos "animales", les llamo animales porque no se comportan como seres humanos y de madurez ni hablamos...
Esas personas son las típicas que detrás de una pantalla se sienten muy seguros de si mismo pero en la vida real suelen ser gallinas, la cabeza agachada que ni saben ni que hacer de sus vidas, sexuales sobre todo, fracasados agonizando en sus propias lamentaciones, pero aquí se sienten poderosos, machos alfas en su grandeza y lo único que demuestran es la grandeza de su estupidez....en fin...

@***77
Por otra parte te pediría que tengas cuidado cuando dices " Dan miedo los hombres...." es ofensivo hacia mi género, los hombres no dan miedo, dan miedo algunos de ellos, NO LOS HOMBRES, no somos una generalidad, y algunos nos esforzamos mucho para ser buenas personas cometiendo nuestros errores como personas humanas que somos pero no estamos aquí para dar miedo a nadie y hay hombres maravillosos, aquí como fuera de la web, dentro del ambiente y fuera de él también.
****Si Hombre
1.841 Publicación
INCREIBLE!!

Parece las tecnicas tipicas de los fraudes Pishing, mensajes tipo con lo que el sujeto/a/os creen atractivo para conseguir sus objetivos.. Lo increible es que hagan esa cosas impunemente y seguro que lo justifican con la frasecitra de marras , a eso hemos venido , no?
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****Si:
INCREIBLE!!

Parece las tecnicas tipicas de los fraudes Pishing, mensajes tipo con lo que el sujeto/a/os creen atractivo para conseguir sus objetivos.. Lo increible es que hagan esa cosas impunemente y seguro que lo justifican con la frasecitra de marras , a eso hemos venido , no?
No suelo dar ocasión de que me expliquen su motivación. Denuncia y bloqueo. Si quieren terapia que se paguen un psicólogo.
Lo que me da rabia es no poder poner sus nombres públicamente cuando te escriben cosas así...
Lo mejor es que algunos luego te denuncian a ti al escribir tus quejas en algún foro, evidentemente se dan x ofendidos, x algo será...
@*******r2s por supuesto no todos sois así, su no me habría ido de aquí en nada. Pero abundan demasiado y no son gente que esté x los foros habitualmente
*******r2s Hombre
1.121 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****Si:
INCREIBLE!!

Parece las tecnicas tipicas de los fraudes Pishing, mensajes tipo con lo que el sujeto/a/os creen atractivo para conseguir sus objetivos.. Lo increible es que hagan esa cosas impunemente y seguro que lo justifican con la frasecitra de marras , a eso hemos venido , no?
No suelo dar ocasión de que me expliquen su motivación. Denuncia y bloqueo. Si quieren terapia que se paguen un psicólogo.
Lo que me da rabia es no poder poner sus nombres públicamente cuando te escriben cosas así...
Lo mejor es que algunos luego te denuncian a ti al escribir tus quejas en algún foro, evidentemente se dan x ofendidos, x algo será...
@*******r2s por supuesto no todos sois así, su no me habría ido de aquí en nada. Pero abundan demasiado y no son gente que esté x los foros habitualmente

Totalmente deacuerdo en todo lo que dices por supuesto .

Y también en que abundan demasiado, y desde luego no suelen ser los perfiles que muestran la cara en foros y demás, no les interesan eso, prefieren guardar un perfil bajo y subirse en privado, abundan y tanto que abundan y demasiados hay.

Pero es importante recalcar que es un error constantemente de algunas personas, hablen como generalidades de los hombres, como si de una guerra contra los hombres se tratase, no porque abundan gilipollas significa que todos somos gilipollas porque en vuestro género también las hay que tela marinera y no por ellas, esas poquitas, generalizamos en que " Las mujeres dan miedo..." cansa a la larga leer esto Meraki. En fin...
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Te entiendo @*******r2s y tienes razón. A mi esos tíos no me dan miedo, me dan asco. Pero esos
***77 Mujer
1.276 Publicación
@*******r2s Cuando digo dan miedo los hombres me refiero a todos. No hay excepciones hasta que los conoces mínimamente. Es el mismo debate que se produjo por la frase que todos los hombres son poténciales violadores. Y es que cuando vas por la calle, y va un hombre detrás puedes tener miedo independientemente de lo buena gente que sea. Por suerte no sois todos así, y merece la pena el riesgo de conocer hombres por todos aquellos que valen mucho. A mi me da vergüenza ser española en ciertos países donde nos tienen miedo por lo gritones que somos, o en Portugal, donde vamos como si fuéramos los amos (como en la costa muchos ingleses), aunque yo no lo sea.
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***77 yo paso de lo que opine la gente, soy una persona individual, los que son unos catetos son los que generalizan... Si no tendría que sentirme ofendida continuamente si se meten con los españoles, con los catalanes, con las neurodivergencias, con las mujeres, con las madres trabajadoras, y un etc tan largo, que me pasaría la vida con cara de ajo...
Me importa si la persona que lo hace me importa y podemos debatir sin más, pero si no ¿para qué?
***ya Mujer
1.060 Publicación
No existen los límites del buen gusto.
Yo soy muy consciente de que esto es una web liberal y eminentemente a la búsqueda sexual .
Pero se puede tener estilo y "perder" cinco minutos en charlar e introducir tu speach.
Porque de lo contrario lo que siento este estás "vomitandome tu ansia"
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Totalmente @***ya , además si no me puede escribir un clubmail es precisamente xq no entra en lo que busco
******_01 Hombre
17 Publicación
Q flaco favor nos hacen a los chicos comentarios tan lamentables como ese...La sociedad está enferma...
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de *****i77:
Comentarios en fotos
Como tengo filtro rn mi perfil, aunque como moderadora y organizadora de quedadas me sirve de poco. Se ve que con uno sí me sirvió, y no contento con eso me ha dejado el siguiente mensaje en 5 fotos!!!

"Hola guapísima que tal !!!!!
Somos amigos del mundillo liberal bicuriosos los dos y que nos encanta hacer tríos, desde hace tiempo tenemos esa debilidad, te cuento de nuestra forma de proceder........
Tenemos como especialidad de la casa el masaje a 4 manos los 3 desnudos , con aceite y recorriendo tu cuerpo desnudó hasta hacerte llegar a uno o varios orgasmos solo con nuestras manos y el masaje con aceite !!!!!
Después podrás degustar el sexo oral con 2 lenguas en tu coñito !!!!! Hasta que consigamos hacerte correr en nuestras bocas 👄!!!!!
Seguidamente pasamos a la penetracion !!!!!!
Dependiendo de si te gusta el sexo anal podríamos hacer una doble penetracion anal y vaginal a la vez !!!!!!!!
Si tú coñito es muy muy tragón podemos introducirte las dos pollas a la vez dentro de tu coñito !!!!
Y acabar como vaya surgiendo todo y según fluya todo !!!!!!!
Creo que te lo puedes pasar muy bien con nosotros dos.
Si para empezar quieres quedar primero conmigo los dos a solas y coger confianza, no hay problema!!!! Como tú te sientas más cómoda !!!!!!!
Siempre con respeto y educación valores que no están reñidos con el buen sexo y el mundillo liberal.
Espero tu mensaje de respuesta
Gracias y besos 💋💋💋💋

Si no te apetece hacer el trío pero te apetece conocerme y quedar conmigo a solas (Tu y Yo), no hay ningún problema, podemos quedar !!!!!!!


A la vista de cualquiera con lo que no estoy sacando a la luz ninguna conversación privada... pero los he borrado din denunciar xq me da asco tener ese tipo de mensajes siquiera y que cualquiera lo vea.

Luego extraña a muchos hombres que no contestemos, que somos unas bordes que bla bla bla...
¿Cómo debo sentirme yo, además de acosada xq no lo ha puesto 1 vez, recuerdo, 5, x todas las perlas que echa alguien que ni me conoce, ni conozco y obvio así seguirá siendo, en mis fotos, a la vista de cualquiera?
Y encima habla de respeto. Un corta y pega que seguro muchas otras se encuentran próximamente en sus fotos...

Qué asco de gente en serio... 🤮🤮🤮🤮

Todo lo leído me parece asqueroso , peeeero ya lo de usar la palabra ”coñito “ me resulta de un puto baboso repugnante q me hace vomitar y ganas de reventar cabezas. Obviamente todo desde el respeto y la concordia hacia gente maravillosa
***ya Mujer
1.060 Publicación
Jsjajajjajajajaj yo también a veces tengo ganas de reventar cabezas desde mi más sincera empatía
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@*****VIH amén, es de pederasta
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****VIH adoro y comparto ese respeto y empatía 🙌🙌
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
¡Hola grupo! ¿Cómo están?

Solo paso a comentarles que la única manera de que podamos hacer algo es que denuncien ese tipo de mensajes a soporte.
¡Si no saben cómo hacerlo, me avisan! Pero les pido que no publiquen datos privados de otros usuarios por favor.

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.462 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****92a como te he comentado no eran mensajes si no comentarios en fotos y solo pensar que alguien lo leyera allí me daba asco, por eso opté x borrarlos. No sé si se pueden denunciar y luego borrarlos igual yo misma, o al no verlos no pueden tomar medidas.
Te agradezco si me informas. Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.