Cansada...

*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cansada...
Qué cansada estoy de según qué mensajes. Al final mi muro va a parecer el muro de las lamentaciones en vez de poder escribir algo sobre mi.
Que os leáis los perfiles coño!! Que no cuesta tanto!! Que no contesto a un Hola, ni un Hola qué tal, ni un Qué buscas aquí.
No practico sexo a distancia por videollamada, que si os gusta busquéis a quien le guste pero en mi perfil ya digo que no!!!
Que si un extranjero quiere hablar conmigo que lo haga en mi idioma, que encima tengo que ir yo a traducir a ver qué coño me escribe...
Que no soy de estar pegada al móvil ni mandando mensajes a diario, más bien todo lo contrario, así que no necesito un Buenos días y Buenas noches a diario xq me agobia.
Me gusta mi espacio y también darlo. Una cosa es mantener una conversación y otra un monólogo, pero es que aquí hay mucho monologuista suelto... de holas, eso sí, no os vayáis a pensar que es de algo más.
Que si no hemos hablado en meses, no esperéis escribirme un Hola cómo vas y qué sepa siquiera quien sois ni que ya habíamos hablado...
Tengo amigas que se apuntan y se van en 2 días aturdidos por las hordas de Hola que reciben y no dan abasto a contestar.
Es que luego os quejáis joder, pero me gustaría veros en nuestra situación, muchas veces es frustrante 🤦🏼‍♀️
******r63 Hombre
1.941 Publicación
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
********enaw Hombre
572 Publicación
Hola.
Que tal?
Cómo estás?
Te apetece temita?
*anmach*
No nos olvidemos de los que de la nada te hablan para decirte que están muy cachondos y que si les ayudas, como si no tuvieramos vida.
No les contestas y encima al rato te contestan con un "en serio me dejas en leido?"
Los que conoceis mi perfil sabeis que suelo estar bastante activa, pero llega un momento en el que como bien dice la autora del post, acabas cansandote de lo mismo 😪
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******r63:
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
Joder es que termino de escribir y... con su mail y todo. Es desesperante en serio
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********enaw:
Hola.
Que tal?
Cómo estás?
Te apetece temita?
*anmach*
Mira ahí sería un poco todo, pero dejas un hotel y número de habitación, un teléfono, telegram o vete a saber qué...
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****lo:
No nos olvidemos de los que de la nada te hablan para decirte que están muy cachondos y que si les ayudas, como si no tuvieramos vida.
No les contestas y encima al rato te contestan con un "en serio me dejas en leido?"
Los que conoceis mi perfil sabeis que suelo estar bastante activa, pero llega un momento en el que como bien dice la autora del post, acabas cansandote de lo mismo 😪
Como si estuviéramos aquí para el gusto de ellos 24h... una línea erótica somos y sin saberlo. Es agotador
Cita de *****i77:
Cita de ****lo:
No nos olvidemos de los que de la nada te hablan para decirte que están muy cachondos y que si les ayudas, como si no tuvieramos vida.
No les contestas y encima al rato te contestan con un "en serio me dejas en leido?"
Los que conoceis mi perfil sabeis que suelo estar bastante activa, pero llega un momento en el que como bien dice la autora del post, acabas cansandote de lo mismo 😪
Como si estuviéramos aquí para el gusto de ellos 24h... una línea erótica somos y sin saberlo. Es agotador

Literalmente que tuve que poner eso en mi perfil, pero como no se lo leen 🙄🙄
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ********enaw:
Hola.
Que tal?
Cómo estás?
Te apetece temita?
*anmach*
Mira ahí sería un poco todo, pero dejas un hotel y número de habitación, un teléfono, telegram o vete a saber qué...

Tengo un colchón raído, el cenicero lleño y camela a toda pastilla.
Estoy todo hot
*anmach*
****o81 Hombre
316 Publicación
Es horrible... y encima el resultado es el que dices @*****i77 , que muchas chicas salen espantadas a los 2 días de entrar en la app

Yo ya jamás escribo a una chica recién entrada, salvo que me de a "me gusta"... y veo cómo la mayoría (hablo de 90% o más) desaparece a los pocos días.

JODER TÍOS, DEJAD DE ESCRIBIR DE MANERA INDISCRIMINADA Y SIN CRITERIO, QUE ESPANTÁIS AL PERSONAL. SI VA EN VUESTRA CONTRA!!!!!
*********dTux Pareja
533 Publicación
Totalmente de acuerdo @*****i77
Es que algunos son tan básicos que no dan para más y mira que tenemos perfiles llenos de información por dónde tirar para romper el hielo e iniciar una conversación
Tan difícil es?
****za Mujer
25 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******r63:
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
Joder es que termino de escribir y... con su mail y todo. Es desesperante en serio

Ostia!! Este ha hecho copia y pega porque he recibido exactamente los mismos mensajes 🙈🙈
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****za:
Cita de *****i77:
Cita de ******r63:
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
Joder es que termino de escribir y... con su mail y todo. Es desesperante en serio

Ostia!! Este ha hecho copia y pega porque he recibido exactamente los mismos mensajes 🙈🙈

Qué raro 😂😂😂😂 otra cosa que abunda, y ya ves tú el súper mensaje para cortar y pegar...
Cita de *****i77:
Cita de ******r63:
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
Joder es que termino de escribir y... con su mail y todo. Es desesperante en serio

No se si a veces prefiero el Hola solo.... 🤦
****o81 Hombre
316 Publicación
Cita de ****t67:
Cita de *****i77:
Cita de ******r63:
Mira, aquí añades foto de desesperación al final 😂😂😂
Joder es que termino de escribir y... con su mail y todo. Es desesperante en serio

No se si a veces prefiero el Hola solo.... 🤦

Por lo menos ha preguntado.... 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.467 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Vaya tela @****t67 ... pero sí de estos también hay unos cuantos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Cita de ********enaw:
Hola.
Que tal?
Cómo estás?
Te apetece temita?
*anmach*
Entre el tercer y cuarto mensaje ya va una fotopolla
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Hola chicas,
Espero que hayan podido denunciar estos mensajes indeseables así podemos tomar medidas *g*

Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.