NUEVO LIBRO

****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
NUEVO LIBRO
Una llave que abre paso, un café a medias y una mirada sin hablar, una carícia en medio de la noche que dibuja una sonrisa, un viaje a un nuevo libro, una cena tranquila iluminada por las estrellas, sábanas revueltas en la pasión, una percha con mi ropa, nuevas palabras y dulces sonidos, tu ropa de abrigo me cobija, tu nombre y el mio, nuestros sueños envueltos en el miedo, esperanza en ambos corazones, la oscuridad toca las almas, tu en mi y yo en ti con alegria en la sonrisa y temblor en la mirada, leyendo nuestras mentes sin decir lo que se entiende...
****ura Mujer
834 Publicación
Cuanta complicidad @****11 . Nuevos momentos para compartir , espero que el miedo se disipe, la sonrisa permanezca...
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Buena pinta tiene ese nuevo libro @****11
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Bonito libro 📖
****z2 Mujer
736 Publicación
Precioso prólogo Moon ,
Un destello íntimo ,semilla de creación de un nuevo libro que se anticipa puro y luminoso ,de llanuras elevadas de sonrisas y caricias ,de ríos de cafés cómplices irrigando la tierra , a su paso las flores de la pasión frenética florecen esplendorosas ,algunas carnívoras para devorar ese miedo inevitable ,en el murmullo de la brisa , en ese murmullo envolvente la fuerza creadora de vuestros corazones de nuevos sueños .
Mis mejores deseos querida Moon.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.