Que les hace sentir?

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Que les hace sentir?
https://www.instagram.com/reel/Cxx7sSoLYBZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Desde luego para mí, IRREALIDAD, UNA UTOPÍA. Casi tanto como el teletransporte.

(Si hay algún iluminado en la sala que se abstenga, perdón que especifique el género, pero no creo que ninguna mujer lo vea muy diferente a mi)
*********dTux Pareja
533 Publicación
Lo triste de todo es que es una realidad del día a día de todas, quien no ha sufrido algún percance o ha sentido miedo?, podríamos escribir un post o un libro para concienciar, solo hay que leer los comentarios, son abrumadores.

El día que todos lo entiendan, el mundo será un poco mejor

Gracias guapa por dar visibilidad
*****_83 Mujer
268 Publicación
Me hace sentir tristeza...
He tenido la misma sensación que tú @*****a45 , es una utopía... y lo peor de todo es que aún haya hombres que nos echen la culpa a nosotras y digan que es porque vamos provocando... en el mundo real, los tres del puente hubiesen incordiado a la chica 100%...
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y las motos? Pasando tan cordiales? Y dormir en un taxi de noche? En fin. Tristeza como dices @*****_83
*****_83 Mujer
268 Publicación
Bueno sí... todos en general, es un miedo generalizado que vaya una mujer sola, sobretodo en la noche... pero no sé si eso llegará a cambiar algún día...
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Poco a poco con la semilla de la educación, el respeto, la comunicación y la empatía y sobre todo, con nuestros hijos. Y sí, vuelvo a usar un género concreto.
Por que este tema lamentablemente tiene un concreto. Los machirulos u omvres. Hay ya HOMBRES, que ven esto como nosotras, con tristeza
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Moderador de grupo 
Yo he vuelto a casa sola muchas veces de noche y sí, vas alerta porque no sabes con quien te puedes encontrar, y da miedo. Aunque por suerte, nunca me ha pasado nada y he podido llegar tranquila. Pero si da miedo, es precisamente por todas las mujeres, y chicas jóvenes, a las que sí les ha ocurrido 😔😔😔😔
***77 Mujer
1.276 Publicación
Te sientes tensa, con miedo pensando que la pasara algo. Yo he vuelto dola a casa toda mi vida. Siempre alerta, y mas de una experiencia desgradabe. Espero que consigamos cambiar la situacion.
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Moderador de grupo 
Lo veo muy difícil xq siguen pasando cosas terribles.
Yo sí evitaba pasar delante de grupos de chicos cuando era más joven, o de una obra, para evitar que me gritaran o dijeran cualquier burrada.
Siempre intento evitar situaciones incómodas que ya he vivido y vas con mil ojos intentando controlar a tu alrededor, pero a plena luz del día.
Oír pasos detrás rn algún sitio con poca gente me hace girarme, me da igual se note o no, tengo que ver qué clase de persona viene detrás y cambiar hacia un sitio más concurrido o dejar que pase delante entretenièndome con algo.
Qué mujer no lo hace? Y yo a mi hija tendré que decirle que vaya con cuidado. Por meterle miedo? No, por precaución
*****sex Hombre
176 Publicación
Cita de *****a45:
Poco a poco con la semilla de la educación, el respeto, la comunicación y la empatía y sobre todo, con nuestros hijos. Y sí, vuelvo a usar un género concreto.
Por que este tema lamentablemente tiene un concreto. Los machirulos u omvres. Hay ya HOMBRES, que ven esto como nosotras, con tristeza

Soy por y de naturaleza optimista y creo que las cosas están cambiando poco a poco (quizás muy poco a poco) en las nuevas generaciones sobre todo y en los entornos en los que yo me muevo también, sin duda el binomio educación & comunicación es lo que nos permitirá acelerar entre todas y todos estos procesos.
******rge Hombre
50 Publicación
Es una verdadera tristeza pero una realidad.

En México tenemos que cuidarnos por igual mujeres que hombres y lo que es lo peor de todo a los niños y niñas.

Hay que poner todos de nuestra parte, cuidarnos entre todos y exhigiendo a los políticos no permitir estas conductas.

Una utopía? Depende de nosotros y de nadie más.
Saludos
****z2 Mujer
736 Publicación
No puedo verla ,no tengo Instagram ,pero por los comentarios imagino más o menos de lo que va .
Y si ,es triste que una mujer tenga que sentir miedo si tiene que pasar por una calle o cualquier espacio poco concurrido ,pero es la realidad ,es un miedo antiguo que no nos abandona y si ,seguimos estando en peligro .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.