Contestar o no contestar. Parte 1 millón...

*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Contestar o no contestar. Parte 1 millón...
Hemos hablado mil veces sobre el tema, pero es algo que me agota y agobia mentalmente por igual
Si no contestas es malo y si contestas pero no lo que esperan que contestes, también. Hoy me han llamado arrogante, alguien que empezaba su mensaje con un "No busques más " que no sé qué coño le ha hecho pensar que es lo que estoy buscando cuando ni siquiera es de Barcelona... pero al decirle que se nota que no ha leído mi perfil xq no es lo que busco en absoluto la arrogante soy yo. No él que da x supuesto que es lo que estoy buscando
Parece chiste, pero no lo es.
Entonces lo correcto es contestar a todo el mundo pero con un "Sí claro, tienes razón en todo" ¿no?
No sé, iluminadme xq es un sinvivir vaya..
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****i77 sencillo, haz lo que le apetezca a tu maravilloso coño en cada momento 😜
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂 @*********dTux me encanta tu consejo. Me quedo con él
*****_83 Mujer
268 Publicación
Te entiendo @*****i77 pq agota el tema... así que la respuesta de @*********dTux me parece de lo más acertada 🤣🤣🤣
***77 Mujer
1.276 Publicación
Hoy contesté después de 3 no busco, no quiero nada y no me apetece hablar y me respondieron: conmigo tampoco?
Me gusta mucho la tecla del no gracias para ello. Pero el mejor consejo lo que dice @*********dTux , que cada una haga lo que le salga del coño!
*********dTux Pareja
533 Publicación
Ya que hablamos de hartazgo os comparto al prenda
Ya lo sabéis chicas, aquí ni cortejos ni hablar que hemos venido a follar
Ufff cómo te entiendo. A mi me abruma la gente que te escribe y espera una respuesta inmediata
*****_83 Mujer
268 Publicación
Cita de *********dTux:
Ya que hablamos de hartazgo os comparto al prenda
Ya lo sabéis chicas, aquí ni cortejos ni hablar que hemos venido a follar
Ostiaaaaaa! Alucina eh!!! Se creen los tíos que esto es el mercado gratis del sexo instantáneo!!! Hay cada neandertal por aquí que me quedo muertaaaa
Vengo a aportar mi granito de arena a la conversación con esta joyita 😂
****70 Mujer
856 Publicación
Cita de *********dTux:
Ya que hablamos de hartazgo os comparto al prenda
Ya lo sabéis chicas, aquí ni cortejos ni hablar que hemos venido a follar
En esos casos es en los que me quedo con ganas de decirles alguna burrada....en fin!
********osa2 Mujer
114 Publicación
Últimamente me sale muy natural eh? A tomar por culo!
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 veo que estamos todas contentas.
Con lo que hablamos una y otra vez del tema y siguen y siguen y siguen...
@****lo buenísimo, eso le he dicho yo a alguno, que es que manda cojones, no podemos ni decidir con quien sí o con quien no xq si no nos ponen a parir.... pero es culpa nuestra, queda clarísimo
****z2 Mujer
736 Publicación
Pero bueno @*****i77 no dejes que esos pamplineros te agoten ,con bloquearlos es suficiente y si te apetece antes de bloquearlos les puede enviar la respuesta de @********osa2 que para algunas ocasiones es de lo más adecuado y yo añadiría

A tomar por culo prenda que no tengo hoy el chichi pa farolillos ..!!!
Y ala
Te quedas tan pancha 🤣🤣🤣 y seguro que ya no te molesta más
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *********dTux:
Ya que hablamos de hartazgo os comparto al prenda
Ya lo sabéis chicas, aquí ni cortejos ni hablar que hemos venido a follar

La gente está muy confundida sobre lo que es ser liberal... Yo es que ya ni contesto cuando no me escriben la palabra filtro
*******luye Mujer
180 Publicación
Yo me he propuesto contestar a todos, realmente contesto de todo y por supuesto la borde siempre soy yo y la que no tiene educación también jajajaja pero vamos me da igual... Contesto porque me di cuenta que guardarme según que para mis adentros me creaba una irritación que yo no necesito así que........ contesto y la respues normalmente pues va en base a la falta de respeto que recibo ..... Si se pasan mucho contesto y finalizó conversación o solo contesto y me despido, ellos encima suelen sentirse atacados pero vamos ni me preocupa jajajaja
Estamos todas igual. Una pena que por algunos especímenes acabemos artandonos, teniendo que tomar medidas y que los que van a bien se perjudiquen pero....m🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cierto @*******luye pero es cierto que a veces reaccionas mal a un mensaje más normal del cabreo que llevamos encima...
****o81 Hombre
314 Publicación
La verdad es que tenéis que soportar lo que no está escrito...

Ayer una chica que conocí por aquí me dijo que se borraba la app, que no aguantaba al personal. No ha durado ni 2 semanas.
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****o81:
La verdad es que tenéis que soportar lo que no está escrito...

Ayer una chica que conocí por aquí me dijo que se borraba la app, que no aguantaba al personal. No ha durado ni 2 semanas.
La entiendo. Yo me lo planteé muchas veces al principio... incluso aún lo hago a veces
***77 Mujer
1.276 Publicación
Pues hoy esto, y me acuerdo de este chat… no entiendo lo de insistir…
*******ylla Mujer
903 Publicación
Yo tengo a uno que en vez de pedirme ver los álbumes privados, sin haber cruzado palabra me ha abierto los suyos (obviamente ni los he visto).
******_01 Hombre
17 Publicación
A muchas personas les puede el ego....optan por ignorar que no van a gustar a todas las personas en las que se fijan ...y empiezan a hacer el idiota..y algunos llegan a hacer una profesión de ello...😂😂
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ylla:
Yo tengo a uno que en vez de pedirme ver los álbumes privados, sin haber cruzado palabra me ha abierto los suyos (obviamente ni los he visto).
Sí, a mi también me lo hacen y obvio ni entro, que igual son fotos de sus gatos o su casa, pero x si acaso, como que no....
Evidentemente no me encuentro en la misma situación (a los tíos les debe pasar?) pero empatizo mucho con vosotras.
Yo si respondería , aunque fuera una sola vez para no guardarme según qué cosas dentro. Eso lo aprendí de Twitter, aunque terminé borrándome harto de tanto odio ...
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues yo depende de cómo me siento contesto o no. A veces no me apetece entrar a discutir algo que ya pongo en mi muro, pero si estoy de mal humor, o según lo que me digan... ya pueden ir llamando a un exorcista xq voy a soltar de todo...
********osa2 Mujer
114 Publicación
Otro más..... yo acabo de despachar a uno y me he quedado a gusto 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.