Relación Sexo-afectiva

****11 Mujer
624 Publicación
Autor de un tema 
Relación Sexo-afectiva
A veces tenemos la suerte de que la vida pone delante nuestro a alguien especial, con quien conectas mentalmente enseguida, luego conectan los cuerpos, el deseo, la forma de ser, las emociones, y el dia a dia sin darte ni cuenta te lleva a una relación sexo-afectiva que forma parte de tu vida

Todas las personas por las que sentimos algo nos hacen pasar por muchas emociones: cariño, dolor, tristeza, alegria, miedo, amor, rabia, felicidad.... Y por esas personas importantes nos preocupamos, nos alegramos, nos entristecemos y sentimos placer, porque un dia aparecieron y nos dejamos llevar por un sentir... Y llegan para quedarse!!

A veces esas relaciones pasan por momentos increïbles y por otros dificiles, cuando uno es feliz lo son los dos y cuando uno sufre ambos lo hacen ... Eso tiene el sentir, pero jamás la esperanza de que todo ira bien debe desaparecer, eso debe permanecer en nosotros y ser fuertes en las adversidades de todo tipo, eso nos hace fuertes a nosotros y a esas relaciones! Por duras que sean las pruebas de la vida....
La vida también nos otorga grandes momentos de felicidad y esos debemos guardar en nuestras retinas, forever!!

Yo tengo la suerte de tener una relación sexo-afectiva asi dentro de nuestra libertad en este ambiente y doy gracias por ello y superar cada dia adversidades, alegrias y tristezas y otras que vendran, pero que nos acerca cada dia màs!! T'💋
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
@****11

A veces esas relaciones llegan de la nada, a veces empiezan por una amistad profunda como fue nuestro caso, de ahí nacio y creció, de ahí fue y perdura en el tiempo, de ahí conectamos de todas las maneras inimaginables, también pasamos por momentos tan duros, las emociones a flor de piel, risas y sonrisas pero también lágrimas, no siempre de tristeza, también y sobre todo de felicidad.

Está semana toca otra etapa dura, se que estás asustada, yo también lo estoy, tengo miedo, muchísimo miedo porque los días avanzan y llegá aquel día que sabes, pero también te dije que todo irá bien, es un paseo lleno de espinas pero todo irá bien...más vale sino me vas a rematar seguro jejeje

Esa relación que tenemos está a prueba de fuego y balas, es fuerte y cómplice, y cada momentos pasados no hicieron más fuertes que nunca, no dejamos ni permitimos que nada nos destruya, disfrutamos cada segundos juntos, sabemos leernos, mirarnos, sonreírnos, follarnos, animarnos, cabrearnos también jejeje, sabemos reír juntos, divertirnos, hablar, sabemos ser silenciosos y aún así saber lo que uno o el otro queremos decir, sabemos escucharnos, sabemos llorar juntos, sabemos aprender cada día de nuestros errores y anda que las cometemos ambos a veces, y quienes no las cometen?

En nuestra libertad nos encontramos y en nuestra libertad vivimos esos momentos que tanto nos encantan, y los momentos duros que los hay, los pasamos con matrícula de honor, No porque somos mejores que otros, no lo somos, simplemente porque lo hacemos juntos...

De una amistad nació nuestra relación, y de ahí avanzo hasta ese punto...y me siento un hombre con suerte, y por lo que está por venir, también lo pasaremos juntos, todo irá bien ya verás.

Te quiero mi Bitxa Catalana!!!
Muchos besos de otro bitxo loquito por ti !!!!
*******ICE Mujer
1.615 Publicación
Vaya par de tontainas 😍😍

Yo solo recuerdo un trailer lleno de ... Jajajaja

Es precioso lo q vives @****11 . Se lo q es exactamente. Ya tú sabes hahahaha

Besos, fuerza y @*******r2s ... Más te vale q salgas eh????
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
Cita de *******ICE:
Vaya par de tontainas 😍😍

Yo solo recuerdo un trailer lleno de ... Jajajaja

Es precioso lo q vives @****11 . Se lo q es exactamente. Ya tú sabes hahahaha

Besos, fuerza y @*******r2s ... Más te vale q salgas eh????

@*******ICE
Tus trailers son la leche 😅😅😅😅

Besos pa ti también y a la vuelta nos vemos que me estoy paseando tu barra de Pole de Madrid a Barna y vuelta a Madrid pa volver a ir a Barna definitivamente el 23, habrá viajado tanto como yo jajajaja y por lo otro SI SI, descuida que saldrá bien que sino te tengo a ti pa rematarme, y a @****11 y dos tías cabreadas ni de coña jajajaja no soy suicida 🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.615 Publicación
🤣🤣🤣🤣 a ver si va a llegar mareada de tanto viaje y no podré bailar en ella jajajajaja

Yo no sé cómo será @****11 cabreada... Pero yo soy terrible !! Así q ojitooooo

Voluntat et sobra. Guanyarem!
****11 Mujer
624 Publicación
Autor de un tema 
No quieras saberlo @*******ICE enfadada soy irracional y no pienso en las consecuencias de lo que digo...

Asi que @*******r2s ya sabes... Jeje!!!
*******r2s Hombre
1.086 Publicación
Cita de ****11:
No quieras saberlo @*******ICE enfadada soy irracional y no pienso en las consecuencias de lo que digo...

Asi que @*******r2s ya sabes... Jeje!!!

Oye oye oye podemos hacerlo más sencillo, me pongo en una cruz de esas y me vais azotando por turno o juntas jajajaja que eso me va encantar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 anda que!!!!!

@****11 ya lo hemos hablado TODO IRA BIEN.
PS: eso no te libra de azotarme si quieres jajaja

TQ Mi Bitxa Catalana 💋💋💋💋
****11 Mujer
624 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
No quieras saberlo @*******ICE enfadada soy irracional y no pienso en las consecuencias de lo que digo...

Asi que @*******r2s ya sabes... Jeje!!!

Oye oye oye podemos hacerlo más sencillo, me pongo en una cruz de esas y me vais azotando por turno o juntas jajajaja que eso me va encantar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 anda que!!!!!

@****11 ya lo hemos hablado TODO IRA BIEN.
PS: eso no te libra de azotarme si quieres jajaja

TQ Mi Bitxa Catalana 💋💋💋💋

Clarooo si todo es una excusa para eso,jejeje.
.. que te creias??? Jaja
TQ bitxo 💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.