¿Qué tiene tu mes de nacimiento?

*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué tiene tu mes de nacimiento?
El mío tiene Carnaval!!!! Yo creo que x ahí viene mi obsesión con los disfraces 😂😂😂😂
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Diciembre tiene tres cosas, navidad, la paga extra y la tarjeta de crédito hechando humo gastandola 🤪🤪🤪 ah bueno venga 4,también mi cumple que normalmente no suelo celebrar pero este año vamos a celebrarlo como se debe!!!
El mio tiene el inicio del verano 🤭
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Abril, aguas mil 😂😂😂 🤔🤔😜😜
*****ita Mujer
33 Publicación
Abril:
Priner mes íntegramente en primavera, cuando todo renace después del largo invierno.
Normalmente la Semana Santa también cae este mes, o sea, el fin de la cuaresma/abstinencia (ya se puede comer carne 😋)
Y dicen que aguas mil, pero con la sequía que hay no lo tengo muy claro 😅
****o81 Hombre
316 Publicación
Octubre tiene puente del 12 de octubre 🎉 🎉

También es el primer mes de otoño completo... pero con el cambio climático, octubre es el nuevo septiembre 🤣🤣🤣
****11 Mujer
652 Publicación
Agosto:

Tiene muchas cosas: vacaciones, terrazas, sol, playas, viajes, ...
*******ylla Mujer
903 Publicación
El mío tiene cambio de estación y ya ta que yo sepa ajajajaja
*****m79 Hombre
148 Publicación
Carnaval!!! Y los primeros almendros y cerezos en flor
******r63 Hombre
1.947 Publicación
El mío es el mes de las flores y el del resto de capullos claro 😜😜
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Me tiene a mí, el primer capullo de la primavera! 😁
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
El mío es el mes de la prostitución... O no espera.. o era la constitución??
Bueno.. total .. más o menos es lo mismo hahahaha
😂😂😂😂😂😂😂
*********lRed Pareja
166 Publicación
Para mi, el mío siempre ha sido buena fecha.... Mes de flores(y de capullos *traenenlach* como bien dicen por aquí)....por mi tierra buenas fiestas, cruces, patios y alguna que otra feria incipiente
A veces también coincide con el día de la madre.... Vamos, lo dicho, un mes excelente para nacer *sonne* *blumenschenk*
****rro Mujer
176 Publicación
Empieza el verano, los cuerpos están deseando salir, gozar y disfrutar ,da comienzo el baile! El terraceo cervecero, los piececitos en sandalia, vestidos cortos fresquitos, días más largos, piscineo.....Bienvenido junio y sus Géminis 🤘🤘🤘
**********Bites Mujer
267 Publicación
El próximo marzo tiene una Semana que es Santa...pero yo no 😈
******o67 Hombre
285 Publicación
A estas alturas de hilo ya lo han dicho casi todo de mi mes, pero voy a intentar ser interesante y atractivo.

Mi mes tiene SIEMPRE el día de la madre en su primer domingo (ejem… ejem…). También el Día del Trabajador, festivo en casi todo el planeta excepto Norteamérica y los bares de Torrevieja. Si marzo fue ventoso y abril lluvioso, en mi mes disfrutamos de una naturaleza que explota llena de vida y de color: vienen las fresas, cerezas y ciruelas, los kiwis, los pimientos, tomates y pepinos y los guisantes. En mi mes el agua de las playas está de postal: limpia, transparente y tiene varios tonos de azul; si te aventuras en barca un pelín alejado de la costa tienes al boquerón en su mejor momento.

En mi mes estoy yo, casi de casualidad y gracias a la prisa de la matrona que tenía otro parto justo a continuación: ella o él, no sé qué vino en ese parto, si habla de su mes, ya hablará de junio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.