Cuántos mensajes tienes sin leer en tu inbox de Joy?

Cuántos mensajes tienes en inbox sin leer?

Encuesta permanente
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cuántos mensajes tienes sin leer en tu inbox de Joy?
Gente, vamos a divertirnos un rato con cosas simples.
Esto va de poner cuantos mensajes tienes sin leer de gente que te escribe en los mensajes personales de JoyClub, por la razón que sea, no importa.
Y si puedes / quieres ponernos un comentario mejor *g*
Claramente las chicas tendrán más que los chicos, pero cuántos más 10 a 1, 20 a 1?
Veamos!
*freu2*

Los leemos!
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cómo ya es tradición en mis entradas empiezo yo...
Pues va a ser que yo soy de los que lo tiene más limpio que un quirófano 🤣 , no se si es un tema de países, pero es raro que una chica se anime a escribir de entrada.
Saludos!
****73 Hombre
87 Publicación
A mi solo me escribe el Equipo de Joy para decirme lo mal que estoy portando jajajaja
******rge Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****73:
A mi solo me escribe el Equipo de Joy para decirme lo mal que estoy portando jajajaja

Jajaja si son unos tipazos jeje
***77 Mujer
1.280 Publicación
Va a ser que por ser disca no me escriben tanto. Yo la tengo siempre limpia. Contesto siempre, aunque sea un no gracias a los mensajes de hola que tal con un no, gracias.
**********estos Mujer
548 Publicación
Yo también los suelo llevar al día, en cuanto a leer se refiere. Otra cosa es que conteste, jaja. Los "hola que tal" que no contesto me gusta dejar constancia de que los he leído 😇🙂
Los llevo al dia tambien 😊
********enaw Hombre
574 Publicación
Cita de ****73:
A mi solo me escribe el Equipo de Joy para decirme lo mal que estoy portando jajajaja

Jajajajaja

Yo creo que lo tengo limpio también a una pareja le vi el culo 🤭.
Cuando les saludé al visitar su perfil y me preguntaron que me parecía, no sé si respondí porque tengo el mail petado de conversación y ya no sé ni con quién hablo
Esto es real y no se porque sucede si no estoy en búsqueda activa 🤷
****z2 Mujer
736 Publicación
Yo como buena sevillana muy exagera
Tengo tropecientos mil 😂😂😂😂😂😂
He añadido los d waptsas y los correos electrónicos .
Bueno a veces tardo en contestar pero contesto .
Y no no los llevo al día para nada ,más o menos como la plancha que acabo planchando sobre la marcha 😂😂😂😂😂
*******teo Mujer
518 Publicación
Yo lo tengo vacío, al principio te escriben muchos, pero ahora, ya siendo "vieja conocida" en la app, y no siendo de una gran ciudad, recibo un par por semana nada más.
****73 Hombre
87 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ****73:
A mi solo me escribe el Equipo de Joy para decirme lo mal que estoy portando jajajaja

Jajajajaja

Yo creo que lo tengo limpio también a una pareja le vi el culo 🤭.
Cuando les saludé al visitar su perfil y me preguntaron que me parecía, no sé si respondí porque tengo el mail petado de conversación y ya no sé ni con quién hablo
Esto es real y no se porque sucede si no estoy en búsqueda activa 🤷

Creo que tenemos a alguien que nos escribe a los dos jajaja
Ya tu sabes... 😉😉🫢🫢
**ty Mujer
35 Publicación
Yo lo tengo limpio .Me gusta contestar aunque sea con un saludo .
No quiere decir que hablaré con todos. *lach*
*********re87 Hombre
47 Publicación
Suelo mantener mi quirófano limpio 😜🤣
*******ylla Mujer
903 Publicación
Yo después de varios años aquí me pasa lo que a @*******teo , ya no me escriben como al principio, cosa que agradezco porque antes me agobiaba. Intento llevarlo al día, eso sí, los que no se leen mi perfil simplemente abro y cierro la conversación.
****73 Hombre
87 Publicación
Yo ya echo de menos los mensajes de @**********zotto y de @*****92a llamándome la atención... son los únicos mensajes que recibo...
Jajajaja
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *********re87:
Suelo mantener mi quirófano limpio 😜🤣

Soy de los tuyos jajaja
Eso sí, con los relatos se me petan las notificaciones 😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.